Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:el burro hablando de orejas play boy no sabe lo que es ganar un castillo que puede hablar un tipo que hizo un dl para matar bauleros a la salida mientras la gente que lo usa se le rie, de que no sirve en el kundun, que puede hablar alguien que es conocido por hacer trampas rn el server , tanto asi que nadir le quietr jugar duelo , anda crea otro pj x more traps no sirve
El gran Kike que batio el record de crear 15 pj inservibles, y solo puede atinar a tirar trade en kalima o lo usan de puente, mi pj alcanza para que vivas abajo de la cama lleno de bronca. Boqueaste del Kundun perdiste el Kundun, ahora hablas de castilo .... dentro de poco te voy a hacer acordar de esto me guarde el cuote ^^
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por nataIy_011 »

MysTikaL escribió:
nataIy_011 escribió:el burro hablando de orejas play boy no sabe lo que es ganar un castillo que puede hablar un tipo que hizo un dl para matar bauleros a la salida mientras la gente que lo usa se le rie, de que no sirve en el kundun, que puede hablar alguien que es conocido por hacer trampas rn el server , tanto asi que nadir le quietr jugar duelo , anda crea otro pj x more traps no sirve
El gran Kike que batio el record de crear 15 pj inservibles, y solo puede atinar a tirar trade en kalima o lo usan de puente, mi pj alcanza para que vivas abajo de la cama lleno de bronca. Boqueaste del Kundun perdiste el Kundun, ahora hablas de castilo .... dentro de poco te voy a hacer acordar de esto me guarde el cuote ^^
claro nadie olvidara tu gran aporte , matar a un baulero por que arriba tus propios compas se te rien que se sentira hacer un pj para que disque el semidios con los mejores stats del server mate un baulero y ni eso haces bien XD pero bueno tu sigue aportando y sigue llenando el bolsillo de los demas XD
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
PuPuToNa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2015, 13:37

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por PuPuToNa »

nataIy_011 escribió:
MysTikaL escribió:
nataIy_011 escribió:el burro hablando de orejas play boy no sabe lo que es ganar un castillo que puede hablar un tipo que hizo un dl para matar bauleros a la salida mientras la gente que lo usa se le rie, de que no sirve en el kundun, que puede hablar alguien que es conocido por hacer trampas rn el server , tanto asi que nadir le quietr jugar duelo , anda crea otro pj x more traps no sirve
El gran Kike que batio el record de crear 15 pj inservibles, y solo puede atinar a tirar trade en kalima o lo usan de puente, mi pj alcanza para que vivas abajo de la cama lleno de bronca. Boqueaste del Kundun perdiste el Kundun, ahora hablas de castilo .... dentro de poco te voy a hacer acordar de esto me guarde el cuote ^^
claro nadie olvidara tu gran aporte , matar a un baulero por que arriba tus propios compas se te rien que se sentira hacer un pj para que disque el semidios con los mejores stats del server mate un baulero y ni eso haces bien XD pero bueno tu sigue aportando y sigue llenando el bolsillo de los demas XD
puro blabla este cono
ZATANNAZ
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 18 Abr 2016, 17:17

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por ZATANNAZ »

Betrolin eres una bestia leveando, no hay duda de que en eso si eres bueno =P
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por Attitude »

silver_23 escribió:Felicidades betiño, todo el día ON! como debes de tener ese culo vieja, saludos de tú papi, tú riky, tú rey.
Salu2s Lenin.
ROTO LO TIENE. COMO KO VA A TENER JAJAJA
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por MysTikaL »

a mi lo que me restaria saber si kike para cortarse el pelo usa un Bowl de ensalada o una pelela, y si para armar esos pj x 3 que hacen de puente en davias o tiran trade en kundun uso alguna guia.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por nataIy_011 »

solo dire que hasta tiburoncin es mas indispensable arriba en el kundun que x more por que ese dl no sirve como tu alianza XD . dl tramposo , dl mal hecho , dl mata puentes .XD
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por Attitude »

nataIy_011 escribió:solo dire que hasta tiburoncin es mas indispensable arriba en el kundun que x more por que ese dl no sirve como tu alianza XD . dl tramposo , dl mal hecho , dl mata puentes .XD

Bueno kike. Ni hablar de tus pjs X3 q tiran entradas. Jajajajajajaja. Dale amigo. No jodas.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:solo dire que hasta tiburoncin es mas indispensable arriba en el kundun que x more por que ese dl no sirve como tu alianza XD . dl tramposo , dl mal hecho , dl mata puentes .XD
Cuando el SEMIDIOS Amo y Señor de los portales, les prohibe a su alianza entera la entrada a kalima, los hemos visto ir a tirar entrada a dungeon 2, eso si es muy doloroso de ver al punto que causaba verguenza ajena, cuando subo el DL que mas facil mato es Galandriel una ves en RC dijimos quien queda, Galandriel escondido en 60, haaa dejenlo pega mas un mob, lo que si debo admitir que tirando entradas tu bk x3 hace apenas mejor papel que tudomari con alitas comunes, y despues cuando subis kike y tiras esos trades magistrales todos nos admiramos de este lado, con tu habilidad para tirar trade que jugador emblematico, me imagino tu RC con todos felicitandote por hacer buenos trades en kalima 7, tanto que quizas pongamos las mochilas a vender al rededor del K asi estas en tu salsa.
Soy el Mejor y sucede que el 50% del server lo sabe y el otro 50% que son ustedes lo saben pero intentan poner excusas de las cuelaes nos reimos mucho, cuando empece a grabar videos y se les cayo la del SD, ahi ya solo les queda decir " NO QUIERO HACER DUELO CON EL MEJOR" y los entiendo y como todo DIOS MISERICORDIOSO los PERDONO POR SER TAN MANCOS, ya bastante tienen con la verguenza que pasan perdiendo todos los K.

Pero no me respondiste el pelo te lo cortas con un casco de mountain bike puesto? asi para que quede esa forma de hongo de mario bross? realmente quiro hacerme ese corte de pelo ayudame kike.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Betolin x3 LA UNICA BESTIA!!

Mensaje por *QUiM3R@* »

Felicidades beto si q sos bueno lvl.... pero seguro otro pj para pekear van a tener... como sacan pjs para matar pjs afk u.u
Responder