Y asi fue como desaparecio Nivel x y demas guild mancos.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
PsisCo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2018, 13:10

Re: Y asi fue como desaparecio Nivel x y demas guild mancos.

Mensaje por PsisCo »

Semidios?por favor grabate un kundun y conta las veces que moris inútil sos el peor EL que sube al k creo que hastá pichichin tiene más aguante que vos. ..que lástima que sólo sirvas para potear sd en los duelos..No te gastes en responderme y subi el video del semidios en el k...va si alcanzas verlo ^^... :)
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Y asi fue como desaparecio Nivel x y demas guild mancos.

Mensaje por MysTikaL »

No solo alcanzo a verlo, sino que me encargo que no lleguen a verlo ustedes, ademas de reirme tambien de ustedes cuando muchas veces junto el drop y los Humillo, se nota que sos el que usa el puente por eso hablas tremendas estupideces y como diria un cantante " Y Como dueleeeeeeee"
PLAYBOY no tubo que desarmarse de la verguenza y rearmar con otro nombre, y yo no tengo que postear con una mochila como vos de la verguenza, que pase el que sigue este quedo despedazado, la salida queda por alla oficial Schultz >>>>>
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Y asi fue como desaparecio Nivel x y demas guild mancos.

Mensaje por federock3 »

Muajajaj kira lo que estoy leyendo asique los perukas desarmaron el puesto ese de verdura que tenian jajajaj que grande el semi diossss HUMILLE HUMILLE NOMASSS PERROOO PLAYBOY ES UN GUILD ATR ENSIMA ATREVIDOOOOO
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Y asi fue como desaparecio Nivel x y demas guild mancos.

Mensaje por *Molesto* »

Deci que fede no juega mas al server, si no se cortaria los huevos al ver el corky que tiene su dk
Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Y asi fue como desaparecio Nivel x y demas guild mancos.

Mensaje por federock3 »

Crra la cola pichoncito ahh sierto q fede es tu machimbre extrañas que te deje los bigote de leche jajjajaj
Responder