Balance del Evento Noviembre 2018

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
PsisCo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2018, 13:10

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por PsisCo »

jajajaja es el dl que mas muere cuando sube que asco pobre segui dueleando tomando sd...fin
Tetrico
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 12 Mar 2014, 12:55
Ubicación: Baul de abajo.

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por Tetrico »

No se preocupen por el gran xmore, sólo se tira flores acá en foro por matar a pjs bloqueados en la salida dev. Un campeón!
Si lo vi en 3 kundun es mucho, solo corría y moría. Pobre el flaco que estaba en elf_snake, buffeando a un caballo de carreras.
Era mas peligroso Black08 que xmore arriba, muy destacable el trabajo de black08, excelente carrera de xmore!!
"Ellos tienen 4 dl y tiburoncin"
Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
Mis respetos a Jose tiburoncin.

Pd: Nachito drogona se tiraba inner con neurótico y subía con bonebreakr? Un maestro, prestenle a dionisito la próxima, pobre pibe, no tiene la culpa de nada.
Avatar de Usuario
Dunno
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 05 Mar 2013, 23:49

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por Dunno »

Muy buen evento... no jugué todos los kundun por escasez de SD :mrgreen:

Me mata mi amigo Pache burlándose de >Neurotico. Mínimo una contravención para vos!!!! Terminá un pj hdp jaja.
Me mata molesto ninguneando un explosion luck+skill para nombrar pants gaion+L que debe haber como 20 xD

Bien jugado y súper competitivo todo! Ojalá se copen con alguno en diciembre, aunque sea cada 6 horitas el K.

Saludos!
Neurotic
*Deobandi*
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MysTikaL »

Tetrico escribió:No se preocupen por el gran xmore, sólo se tira flores acá en foro por matar a pjs bloqueados en la salida dev. Un campeón!
Si lo vi en 3 kundun es mucho, solo corría y moría. Pobre el flaco que estaba en elf_snake, buffeando a un caballo de carreras.
Era mas peligroso Black08 que xmore arriba, muy destacable el trabajo de black08, excelente carrera de xmore!!
"Ellos tienen 4 dl y tiburoncin"
Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
Mis respetos a Jose tiburoncin.

Pd: Nachito drogona se tiraba inner con neurótico y subía con bonebreakr? Un maestro, prestenle a dionisito la próxima, pobre pibe, no tiene la culpa de nada.
Que pachecalentitos que estan con el MEJOR DL DEL SERVER que los educa un Kundun tras otro, me empachetristecen.

PD: jodeme que es pechemuleking que ni pj tiene y boqueaba y lo eche a el, el ñomo, y todos los mancos de su alianza de CC5

aaaaaahahahahahaha vos sabes que a los PJ que mas critican son los que mas DUELEN, sigan llorando que el server sabe quien es el SEMIDIOS dueño de su calentura, su HUMILLACION y su DERROTA, mira el MIEDO que me tendran que postean con cuentas baul aaajajajajajaja

Bardean a Neurotico que yo vi como los mata y le tiran flores al amigovio de alex ajajaja nos hacen el dia lo que nos reimos de ustedes.

PD: ojo con salir corriendo cuando X-MORE se planta en el K miren que sale video :lol:

despues de este evento IBUPROFENO muchachos en unos dias creo se les pasa el dolor :lol: :lol: :lol:
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
PsisCo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2018, 13:10

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por PsisCo »

Jajaja y seguía xD...dejenlo que viva en su mentira..X-more "sos un ídolo semidios " ..seguí así sin vos no habría gente en el foro:D

"Alabanza propia, Mentira clara"
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por *Death* »

Tetrico escribió: Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
todos esos DLs que nombraste le pasaron el trapo claramente a Dunklelord / Zolar (no se quien los manejo en el evento... pero que asco dieron :lol: :lol:) y bueno SebasBach era una maquina de tomar sd
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
gustav0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 13 Sep 2016, 21:50

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por gustav0 »

*Death* escribió:
Tetrico escribió: Tiburoncin; así como lo ves, fue mucho mas útil que xmore, vaquea, namikaze, caius, bonebreakr, okeedokee, sicario, neurótico buffeando, perverso, diablo, notkboton, etc.
todos esos DLs que nombraste le pasaron el trapo claramente a Dunklelord / Zolar (no se quien los manejo en el evento... pero que asco dieron :lol: :lol:) y bueno SebasBach era una maquina de tomar sd
Se ve claramente que loco te volvieron esos dl que de memoria te acordas los nick
Imagen
PuroHuesos
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 83
Registrado: 04 Ago 2014, 17:01

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por PuroHuesos »

Viendo la pelea desde afuera porque obviamente no duro ni un round peleando el kundun, les hago una pregunta, todos los que suben son master??
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por TlBURONClN »

PuroHuesos escribió:Viendo la pelea desde afuera porque obviamente no duro ni un round peleando el kundun, les hago una pregunta, todos los que suben son master??
todos menos las sumoner o alguno que otro DK inner, pero existen mil formas de apoyar sea para el bando que desees jugar.
Imagen
Avatar de Usuario
silver_23
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 14 Mar 2013, 19:22

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por silver_23 »

*Molesto* escribió:Te corrijo, levantamos: Viper Staff+Luck, Bone pelada, Vicious Helm, Gaion Pants+Luck, Sylph Bow+L

La explosion y el arco es basura amiwo.

PD: Que yo recuerde no levantaron ninguna viper con luck ustedes, si un par de peladas.

Falto agregar el armor dk +luck, que fue el primer item que se levanto u.u. Por otro lado ya se sabe que X-MONSE no sabe mas que escribir cosas que sueña y fantasea, ya todo el mundo lo conoce y cuando se pone a escribir es para reirse de las mentiras e incoherencias que escribe, me lo imagino caminado por la calle con una nube en la cabeza y soñando. En fin lindo evento y Gracias staff
Responder