Balance del Evento Noviembre 2018

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MysTikaL »

Bueno, ante todo Muchas Gracias al Staff por dedicarnos su tiempo y alegrarnos con el Evento que disfrutamos toda la comunidad.

Y despues felicitar a todo el bloque del cual formo parte con mi Familia Gamer PLAYBOY, a Zodiac - Vikingos - Pisco y Neurotic, por haber ganado Ampliamente el evento obteniendo el 80% de los Kunduns a nuestro favor.
Si bien la pelea fue por momentos algo pareja ya que nuestros contricantes tenian siempre minimo entre 15 y 20 pj mas, nuestra gran habilidad, ya que todos los cracks estan de este lado, nos hizo emparejar la balanza y hasta inclinarla a nuestro favor por nuestro gran poder y habilidad inigualables, y teniendo a DIOS y al Diablo a nuestro favor nada puede acontecer, los Espartanos Hemos dejado bien claro y demostrado en la cancha que calidad le gana a cantidad, y que la minoria habilidosa equivale a un ejercito de mancos, asi que felicitaciones a todos los Cracks de esta alianza, con los que disfruto pelear hombro a hombro en este juego que nos gusta tanto a todos.

El evento fue ganando contundentemente con los siguientes numeros, a grandes rasgos y sin ser tan descriptivo en cuanto al drop.

de 48 Kunduns, Hemos ganados 36 y nuestros contrincantes 10 ( mayormente cuando tubimos que descanzar un rato)
Obteniendo nosotros 7 items de primer nivel, 12 items intermedios, y numerosas petadas que seran muy bien recibidas por el Herrero.
Mientras que ellos 3 items de primer nivel, 3 intermedios, y no se si un glove great pelado :lol: y creo que soy generoso porque en realidad eran 2 de primer nivel pero bueno para no ser tan realista y que mantengan su sueño fantasioso.

y para finalizar, quiero decirles a nuestros contrincantes, los ahora llamdos Oficiales Schultz en honor a el gran musico gay autocompositor que supo ser las delicias de los 90 haciendonos bailar a grandes y chicos en los cumpleaños de cualquier tia de entre unos 60 y 70 que por alli tubieramos, que:

" No se que pelicula ven, pero toda fantasia se les termina a la hora de repartir Items"

con esa frase me gustaria que se dejen de mentir a si mismos y que por favor me saquen la duda de quien recibe el arco gwen y los gloves Great pelados.

Sin mas saludos a toda la comunidad y gracias por tanto, larga vida al MMUS.
Última edición por MysTikaL el 20 Nov 2018, 17:52, editado 1 vez en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por ~IsraeL~ »

amen hermano!
Imagen
Avatar de Usuario
_Zereft_
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 08 Sep 2013, 01:35

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por _Zereft_ »

Me parece que la performance del otro bando es destacable. Hay que ganar el 20% de 48 Kundun con un tartamudo, un gnomo, un panadero y 60 perucas.
Avatar de Usuario
-Transa-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 14 Sep 2015, 22:49

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por -Transa- »

Lamentablemente puede participar muy poco del evento debido a un compromiso familiar, pero quiero felicitar a los pibes de VikingoS que como siempre están ahí dando pelea rompiendo colas peruanas y a toda esta alianza que es para sacarse el sombrero, sin dudas las manos están de este lado porque a un par de los Kundun que entre eramos bastante menos y les ganamos siempre....Felicitaciones a los admin por activar el server con este tipo de cosas que son las que mas nos gustan...Ahora maicol para repartir va a tener que empezar a desvestir todos los pj que tiene vestidos con los items que se dejo del kundun....o darle un par de latigos a narco para que lo saque del agua...
Imagen
Avatar de Usuario
-=ManyiN=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 25 Abr 2017, 08:47

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por -=ManyiN=- »

dfsdf
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por *Molesto* »

Me gustaria saber en que server jugaste el evento, 80% de los kunduns ganados JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ que hdp, nosotros 20 mas? deja de mentir un poco mitomano, me intriga saber como sacas esas conclusiones, si lo unico que haces es estar en salida devias. Y cuando te tocaba subir estabas mas regalada que gorda a la salida del boliche. Salu3
Imagen
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por Topl!ine »

que lindo saber que aca se reciben items de primer nivel con 300 asistencias o menos
y del otro lado no reciben con 600 asistencias, POR QUE SERA? si ganan tantos kundun.....
esperemos que carguen asistencias por persona en esos 3 dias y veamos quienes ganan...
cuando de un lado van sumando de x1 perdido, x2 ganado y de este lado x2 ganado, x3 ganado item primer nivel
veamos quienes suman mas asistencias... mientras tanto llamense a silencio asi no pasan TANTA verguenza....
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por *Molesto* »

Hubo 44 kunduns, de los cuales ganaron 25 y nosotros 19. Del indec sacaste el porcentaje? jajaaja
Imagen
MaGoWiLsOn
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 29 Jun 2017, 01:01

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MaGoWiLsOn »

MysTikaL escribió:Bueno, ante todo Muchas Gracias al Staff por dedicarnos su tiempo y alegrarnos con el Evento que disfrutamos toda la comunidad.

Y despues felicitar a todo el bloque del cual formo parte con mi Familia Gamer PLAYBOY, a Zodiac - Vikingos - Pisco y Neurotic, por haber ganado Ampliamente el evento obteniendo el 80% de los Kunduns a nuestro favor.
Si bien la pelea fue por momentos algo pareja ya que nuestros contricantes tenian siempre minimo entre 15 y 20 pj mas, nuestra gran habilidad, ya que todos los cracks estan de este lado, nos hizo emparejar la balanza y hasta inclinarla a nuestro favor por nuestro gran poder y habilidad inigualables, y teniendo a DIOS y al Diablo a nuestro favor nada puede acontecer, los Esparnos Hemos dejado bien claro y demostrado en la cancha que calidad le gana a cantidad, y que la minoria habilidosa equivale a un ejercito de mancos, asi que felicitaciones a todos los Cracks de esta alianza, con los que disfruto pelear hombro a hombro en este juego que nos gusta tanto a todos.

El evento fue ganando contundentemente con los siguientes numeros, a grandes rasgos y sin ser tan descriptivo en cuanto al drop.

de 48 Kunduns, Hemos ganados 36 y nuestros contrincantes 10 ( mayormente cuando tubimos que descanzar un rato)
Obteniendo nosotros 7 items de primer nivel, 12 items intermedios, y numerosas petadas que seran muy bien recibidas por el Herrero.
Mientras que ellos 3 items de primer nivel, 3 intermedios, y no se si un glove great pelado :lol: y creo que soy generoso porque en realidad eran 2 de primer nivel pero bueno para no ser tan realista y que mantengan su sueño fantasioso.

y para finalizar, quiero decirles a nuestros contrincantes, los ahora llamdos Oficiales Schultz en honor a el gran musico gay autocompositor que supo ser las delicias de los 90 haciendonos bailar a grandes y chicos en los cumpleaños de cualquier tia de entre unos 60 y 70 que por alli tubieramos, que:

" No se que pelicula ven, pero toda fantasia se les termina a la hora de repartir Items"

con esa frase me gustaria que se dejen de mentir a si mismos y que por favor me saquen la duda de quien recibe el arco gwen y los gloves Great pelados.

Sin mas saludos a toda la comunidad y gracias por tanto, larga vida al MMUS.


jajajajajajajajajajajajjajajajajajajajajajaja pobre enfermin :lol: :lol: :lol:


jajaja igual gracias, sino fuera por las pelotudeces que escribis el foro este estaría muerto, payason!
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por Pacheko »

Sigo esperando las auras de neurotico
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Responder