Balance del Evento Noviembre 2018

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Hubo 44 kunduns, de los cuales ganaron 25 y nosotros 19. Del indec sacaste el porcentaje? jajaaja
Sume los 2 antes de empezar y los 2 al finalizar, los cuales tambien perdieron, yo no tengo la culpa que pongan como ganado un K que levantan Great Gloves pelados, los recibis vos esos gloves? o todavia tenes que seguir esperando mientras lavas los tupper?

Si le mienten a la gente que ganaron 19 items van a tener que desvestir pj para poder entregar dichos items imaginarios :lol:
Toma mira cayo +9+16 :roll:
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
PsisCo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2018, 13:10

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por PsisCo »

Lindo evento no hace falta mentir ambos lados ganaron estuvo muy parejo esto es para divertirse dejen de exagerar tanto las cosas...solo los play boy mienten tanto no ves un zodiac o vikingo que te siga la corriente
PuPuToNa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 15 May 2015, 13:37

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por PuPuToNa »

MysTikaL escribió:
*Molesto* escribió:Hubo 44 kunduns, de los cuales ganaron 25 y nosotros 19. Del indec sacaste el porcentaje? jajaaja
Sume los 2 antes de empezar y los 2 al finalizar, los cuales tambien perdieron, yo no tengo la culpa que pongan como ganado un K que levantan Great Gloves pelados, los recibis vos esos gloves? o todavia tenes que seguir esperando mientras lavas los tupper?

Si le mienten a la gente que ganaron 19 items van a tener que desvestir pj para poder entregar dichos items imaginarios :lol:
Toma mira cayo +9+16 :roll:
que va a desvestir si con suerte tiene s2 , una bone (que habrá chupado cuantas japis para tenerla del K) y un bd full (la otra bone y las s3 son ajenas), no paga ni el armor aruan que perdieron con eso xd
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por -BestiA- »

:shock: 36+10 = 48 jeje
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por TlBURONClN »

MysTikaL escribió:
Sume los 2 antes de empezar y los 2 al finalizar, los cuales tambien perdieron, yo no tengo la culpa que pongan como ganado un K que levantan Great Gloves pelados, los recibis vos esos gloves? o todavia tenes que seguir esperando mientras lavas los tupper?

Si le mienten a la gente que ganaron 19 items van a tener que desvestir pj para poder entregar dichos items imaginarios :lol:
Toma mira cayo +9+16 :roll:
Ehhh yo tbm quiero recibir+9+16 pssssss.
*Molesto* escribió:Hubo 44 kunduns, de los cuales ganaron 25 y nosotros 19. Del indec sacaste el porcentaje? jajaaja
Dijiste q el evento seria largo cuando me matabas el mg baulero. De los 3 dias hice 180b 300 soul 90 lifes y 64chaos. Q paso? Saludos a SinForro, Hexabeat, mich0, los encontre ebeland 3 y me canse de matarlos. Me fui :)
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por *Molesto* »

Felicitaciones, yo joyie mas en los bcs. Los otros dias nos reimos mucho con vos "ellos son 4 dls y tiburoncin"
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por ZiriuZ »

Fue palo y palo el evento, los primeros del dia viernes fueron palizas y ni vieron los drop, otros kundun tambien se los cago a palo pero alcanzaron a manotear algun item, y asi en los dos bandos, estuvo divertido ojala salga algun otro evento antes de fin de año.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:
y para finalizar, quiero decirles a nuestros contrincantes, los ahora llamdos Oficiales Schultz en honor a el gran musico gay autocompositor que supo ser las delicias de los 90 haciendonos bailar a grandes y chicos en los cumpleaños de cualquier tia de entre unos 60 y 70.
Esa imaginación de carolo no te la robo amigo.


Como te dolio esa rotura de ano que no te deja olvidar el triste arco gywen que viste la triste vez que subiste para bajar de un cadenazo.
Buena pelea y buen evento gente.
Power-X-
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por kibiTO_ »

Transa, no tengo tus manias de cagar gente, por suerte tengo la conciencia tranquila y puedo dormir tranquilo todas las noches, no se si tu puedas hacerlo, es como si judas venga hablar de lealtad. Buen evento y bien jugado por parte de todas las alianzas. Saludos
Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por Feedme »

Lindo evento, fue peleado levantamos por lejos los mejores items siendo muchos menos.lo destacable el logro de un chupamedia unos autistas y un par de homosexuales bien ahi genios no paren capos de la vida

PD: terribles datos del indec!
Imagen
Responder