Balance del Evento Noviembre 2018

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por *Molesto* »

De 48 ganamos 36 y el contrario 10 jajajajaajajajjajajajaja 80% este pelotudo debe ser el que maneja el indec, mira que vi gente mentirosa, pero este mitomano se fue al otro extremo
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MysTikaL »

Feedme escribió:Lindo evento, fue peleado levantamos por lejos los mejores items siendo muchos menos.lo destacable el logro de un chupamedia unos autistas y un par de homosexuales bien ahi genios no paren capos de la vida

PD: terribles datos del indec!
yo conozco un ñomo que Flasheo que se lo queria voltear un flaco y usarlo de minita, eso se llama imaginacion Homosexual, que se sintio casi violado esto contado en rc con nostalgia por el mismo ñomo y el flaco esa noche llego y se fue con una elfa de su alianza. El cual el mismo declaro contra X-.... NO TENGO CHANCE, triste porq esa mujer era el anhelo del ñomo que descubrio su inclinacion "rara" al ver a un flaco fachero y Crack, Sin mas saludo a ustedes los que se ponen nombre de cantante gay, muy atte.
LadyRose escribió: Esa imaginación de carolo no te la robo amigo.
Como te dolio esa rotura de ano que no te deja olvidar el triste arco gywen que viste la triste vez que subiste para bajar de un cadenazo.
Buena pelea y buen evento gente.
[/quote]

PD: LadyRose quien es? el que le hizo de sirviente y se puso rodilleras con un gay para que le deje los pj?? naaa jodeme, posta? che el arco Gwen recibis vos? :lol:

Las cosas que hay que leer

Ustedes levantaron un viper + luck
una bone pelada
un item gaion con luck
FIN

Nosotros
Armor sunlight + luck
Armor sunlight pelada
Viper+luck
bone pelada
Armor Aruan
Explosion Blade +skill+luck
Sylphyd bow + skill
ring crhonos
etc etc etc

dejen de fantasmear porque hasta sus member me mandan privados cagandose de risa y diciendo voy 700 asistencias y nada ....
Última edición por MysTikaL el 20 Nov 2018, 21:19, editado 4 veces en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por *Molesto* »

Te corrijo, levantamos: Viper Staff+Luck, Bone pelada, Vicious Helm, Gaion Pants+Luck, Sylph Bow+L

La explosion y el arco es basura amiwo.

PD: Que yo recuerde no levantaron ninguna viper con luck ustedes, si un par de peladas.
Última edición por *Molesto* el 20 Nov 2018, 21:12, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MysTikaL »

*Molesto* escribió:Te corrijo, levantamos: Viper Staff+Luck, Bone pelada, Vicious Helm, Gaion Pants+Luck, Sylph Bow+L

La explosion y el arco es basura amiwo.
Ajam contame mas porq lo pusiste para inflar tu lista :lol:

Pasa que estabas en la puerta tratando de salir cuando cayo el viper, hay K que ni vieron el drop
Tenian muchisima mas gente, tenian todo para ganar el evento y manquean yo les recomendaria acepten la tremenda derrota para mejorar porque pese a que siguen rejuntando guilds, y es mas le mandamos gente muy habilidosa de aca como el gran guild IMPOTENCIA y aun asi siguen perdiendo, yo creo que deberian dejar de mentirse y colgar la toalla, hoy me mandaron 5 mp gente de alla que quiere venir a la alianza ganadora.
si el 4to item de primer nivel era para dinamo que le van a dar ahora?? quieren que les vendamos una bone asi no se les van?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por *Molesto* »

Chabon te juro que me das lastima, no podes ser tan mentiroso asi, donde ves que seamos mas? Hasta hace una semana eramos 10/15 los que subiamos, ahora somos mas, pero seguimos siendo menos. Empeza a subir al kundun y deja de hablar desde la salida de devias, que no cazas 1
Imagen
PsisCo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 48
Registrado: 19 Ago 2018, 13:10

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por PsisCo »

JAJAJA decile que si no mas...ni el se la cree
MaGoWiLsOn
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 29 Jun 2017, 01:01

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MaGoWiLsOn »

De que te jactas vos payason si te mandan a molestar al puente porque no servis para nada, ni tus manos ni el dl garcha ese que tenes
Topl!ine
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 129
Registrado: 02 Ene 2017, 23:04

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por Topl!ine »

*Molesto* escribió:Te corrijo, levantamos: Viper Staff+Luck, Bone pelada, Vicious Helm, Gaion Pants+Luck, Sylph Bow+L

La explosion y el arco es basura amiwo.

PD: Que yo recuerde no levantaron ninguna viper con luck ustedes, si un par de peladas.


Imagen

:lol:



Como dijo maradona......
eeeee eeeeee eeeeee eeeeee eeeeee que la sigan chupando
Imagen
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:
LadyRose escribió: Esa imaginación de carolo no te la robo amigo.
Como te dolio esa rotura de ano que no te deja olvidar el triste arco gywen que viste la triste vez que subiste para bajar de un cadenazo.
Buena pelea y buen evento gente.
PD: LadyRose quien es? el que le hizo de sirviente y se puso rodilleras con un gay para que le deje los pj?? naaa jodeme, posta? che el arco Gwen recibis vos? :lol:
Hajajaja que pasa Cris? Alguien llamo a la BIJA SEÑAL?
Estas tan pendiente de nosotros que te mandaria un heladito para que relajes flaco. Sufuciente que te ofreces para quedarte abajo porque sabes que sos un inutil, o sos un pobre que no te da la pc(? Igual a nadie le interesa. Te quejo con el foro que es donde brishas, te faltan un par de kundun todavia. Que venga un z o un vikingo a bardearme que te lo felicito.
Power-X-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Balance del Evento Noviembre 2018

Mensaje por MysTikaL »

Creo que tienen bien presente esta frase

"PARA QUE ME HACEN SUBIR SI LOS HUMILLO"


queres que te suba las fotos del ñomo arrodillado arriba ante mi poder?
o como se patina Nemesis?
o de 5 o 6 kill al hilo
o del kundun explotando y yo con los items en el inventario gastandolos?
saco recuerdos de todo.
cuando subo hago desastres y sin s3 porque seria afano, Muchas de las s3 de su alianza las hice y las vendi yo como las de SHEKO.
solo que es mejor matarlos desde la salida y que ni puedan subir, y digan lo que digan no nos van a sacar de nuestra tactica ganadora, tanto que la copiaron mandando 10 pj a nuestra salida, pasa que ustedes son inutiles todo terreno y todo les sale mal.Se que les duele y que pierden el K desde la subida gracias al SEMIDIOS
tengo un video de 5 DLs suyos destinados a tratar de sacarnos de la salida, sin poder subir, no tienen chance.

yo subo cuando me pinta y cuando me pinta les pecho con mi guild la alianza entera en la salida y terminan teniendo q autotirarse entrada en dungeon 2 y eso lo tienen bien clarito. como tienen bien clarito que son gorditos que les paso el trapo en la vida real y bueno tienen que inventar boludeces como la del "TOMA SD" hasta que papa subio un video haciendoles bosta a su mejor bk equipado donde muestro hasta el inventario y mis barras, y asi se les termina la ilucion y la fantasia con un SEMIDIOS tan real como su DERROTA.

Si no les doliera tanto no estarian defendiendose del dedito que les meti con el post, asi le dejan de mentir a la gente y sobre todo a ustedes mismos, sino mirense solo 2 de ustedes tratando de responder desde sus accs reales y 3 o 4 desde cuentas mulitas con 2 post, porque desde que grabo videos cuando dicen DL garcha les grito DUELO Filmado y ahi se terminan las MENTIRAS y las EXCUSAS.
PD: LadyRose matando en la salida nuestra :roll: se que aprenden del mejor pero no les da ni el pj ni las manos.

Suerte HIJOS Cuando decidieron enfrentar a PLAYBOY tenian que tener claro que esto iba a pasar, firmaron su HUMILLACION
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder