EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Pacheko »

ZiriuZ escribió:Cualquiera de playboy te hace bailar en tanga pachecono.
Vos bailas, si, afuera de la ally en fornite! Salu2
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por COMPULSIV0 »

Hablar de las batallas titánicas de SD-MORE en el server ya es cualquier cosa puesto que se conoce lo tramposo que sos, pero volvamos a invocar al Dios del SD, pero esta vez para hablar de Kalima ya que se apasiona tanto diciendo..
MysTikaL escribió:Con respecto al K mientras jugo PLAYBOY, que es de la epoca que yo puedo hablar, la Alianza en la que formabamos parte domino el K de forma aplastante, ya que todas las manos y los guilds que saben jugar estaban de este lado, al punto que ustedes habian desaparecido, siempre eramos menos 30 vs 60 o 70 y ganabamos igual, hasta que despues fuimos 40 vs 20 porque ya ni querian jugar, cuando nos fuimos de vacaciones como todos los años hace PLAYBOY en enero y febrero, no se que paso, pero supe que estaban todos tan armados ya que hubo poco interes y quedo la mitad de la gente subiendo y uno se mando una cagada y ahi solo ahi resurgieron los cobardes, que igual boquean con cuentas mochila, o salen a hablar los mulos/secretarios.
Cuentenla como quieran, pero la verdad la sabemos todos.

PD: Dentro de poco volvemos los PLAYBOY
Veamos esto, extraído de intersecciones Zodiac / Epic.. :lol: / SD-MORE

Imagen

Pregunto che, tanto aplastaron que solo les dieron eso ? Vos SD-MORE saliste beneficiado pero tu alianza ? Veo que PLAYBOY se armó DEMASIADO que se fueron de vacaciones, mansos items loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vuelvan che, seguramente llenas un par de casillas con items para vos y tu guild :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:
Veamos esto, extraído de intersecciones Zodiac / Epic.. :lol: / SD-MORE Despues de los videos que puse queda demostrado que son automitomanos con sus dos Hashtag mas conocidos #SeAutoMienten #SeGastanSolos

Imagen

Pregunto che, tanto aplastaron que solo les dieron eso ? Vos SD-MORE saliste beneficiado pero tu alianza ? Veo que PLAYBOY se armó DEMASIADO que se fueron de vacaciones, mansos items loco :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Y vuelvan che, seguramente llenas un par de casillas con items para vos y tu guild :lol:
Primero que la gente que no recibio es poque no cayo su item el diablo tenia 500 asist y no caia el Pant Broy por ej
Hay gente que figura que simplemente al final no quiso subir
y por ultimo gente que se unio a PLAYBOY mas tarde como Maurito o eze Stone, que subian por bones con skill y habia muchos por ese item.

Obviamente sali altamente beneficiado pues soy un SEMIDIOS que desbalancea y por eso me dan buenos tributos y si sumas todos los item de esa lista pasamos las 10 lucas de bless, la vida es asi entiendo tu desesperacion ante tremenda cerrada de cula que te pegue con mi post anterior, pero fallo tu tiro de 3 coby, no demostras nada, sera para la prox ;)

Y para demostrar que nunca pueden hacer nada bien "ranita" no es PLAYBOY
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Attitude »

Que farándula el compulsivo pecho frío este, más fan el loco que nadie
Jajajaja
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por COMPULSIV0 »

Jajaja che SD-MORE no vengas aca con tus palabrería barata , sos un trucho no vengas a mentir aca con tus videitos donde solo pones lo que te conviene. Segundo no les dieron una bosta a los otros sabes por que ? POR QUE SON PETES ! PETES !! Solo los usaron de mata puentes, y ustedes tan grosos que se sentía matando a KA0S y tudomari :lol: . Provecho che, xq así ganaste ese armor y ese ring !!! MATANDO PUENTES !!! :lol: Arriba de una patada en el orto te devolvían al safe a vos y a tu elfita Snake.
Attitude escribió:Que farándula el compulsivo pecho frío este, más fan el loco que nadie
Jajajaja
A vos, ni da decirte nada SOS UN COMERCIANTE BUENO PARA NADA!!!!! :lol:
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Attitude »

COMPULSIV0 escribió:Jajaja che SD-MORE no vengas aca con tus palabrería barata , sos un trucho no vengas a mentir aca con tus videitos donde solo pones lo que te conviene. Segundo no les dieron una bosta a los otros sabes por que ? POR QUE SON PETES ! PETES !! Solo los usaron de mata puentes, y ustedes tan grosos que se sentía matando a KA0S y tudomari :lol: . Provecho che, xq así ganaste ese armor y ese ring !!! MATANDO PUENTES !!! :lol: Arriba de una patada en el orto te devolvían al safe a vos y a tu elfita Snake.
Attitude escribió:Que farándula el compulsivo pecho frío este, más fan el loco que nadie
Jajajaja
A vos, ni da decirte nada SOS UN COMERCIANTE BUENO PARA NADA!!!!! :lol:


Siga lvl mulito. Ya no tiene gracia responderle a un cagon que no da la cara
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:Jajaja che SD-MORE no vengas aca con tus palabrería barata , sos un trucho no vengas a mentir aca con tus videitos donde solo pones lo que te conviene. Segundo no les dieron una bosta a los otros sabes por que ? POR QUE SON PETES ! PETES !! Solo los usaron de mata puentes, y ustedes tan grosos que se sentía matando a KA0S y tudomari :lol: . Provecho che, xq así ganaste ese armor y ese ring !!! MATANDO PUENTES !!! :lol: Arriba de una patada en el orto te devolvían al safe a vos y a tu elfita Snake.
Attitude escribió:Que farándula el compulsivo pecho frío este, más fan el loco que nadie
Jajajaja
A vos, ni da decirte nada SOS UN COMERCIANTE BUENO PARA NADA!!!!! :lol:
Se esconde del SEMIDIOS pues me teme, FIN.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por federock3 »

Agarrencen que despues del 1 de marzo no lvl mas nadie vuelve la sarna me querian aqui me tienen mataron a primera baseee jajaja ya se terminan las vacaciones ehhh aaaa!!!!



[BBvideo 560,340][/BBvideo]
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

Creo q a la alianza dominadora del K de hace 2 semanas le ocurrio un percance hoy temprano y perdio.

Mulesto o Pachepatin me pueden comentar algo acerca de esto? quizas el gran y conocidisimo "COMPULSIVO"

No les dura ni la organizacion jajajaja como dije arriba

#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por COMPULSIV0 »

MysTikaL escribió:Creo q a la alianza dominadora del K de hace 2 semanas le ocurrio un percance hoy temprano y perdio.

Mulesto o Pachepatin me pueden comentar algo acerca de esto? quizas el gran y conocidisimo "COMPULSIVO"

No les dura ni la organizacion jajajaja como dije arriba

#SeGastanSolos
Che SD-MORE, loco no tenes ni idea del Kundun, solo conoces la salida Devias Nivel-X para matar a tudomari y KA0S :lol: :lol:
Si vos queres hablar mas primero debes conocer primer y segundo codo. :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Responder