EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Attitude »

GaTer0! escribió:[A todo esto, quien chota sos?
No hay nada peor que un panelista trolo de intrusos que tira la piedra y esconde su identidad.

A este tipo de individuos no hay que darle pelota. Son los fan más envidiosos que existen. Incluso hasta molesto que es un pelotudo da la cara.
Pero, este ni siquiera eso!
Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por *QUiM3R@* »

*Molesto* escribió:Wow, el tipo se compro 1 celu y armo 2 PC, pero por que no te buscas un laburo pedazo de corky. No tiraste los trapos? No te veo en kalima bobin, anda a pelear con Wachiturro cono, por ahi ganan algo, salu2
Laburo tengo... y recien acabo de llegar .... si tengo un juego q me da algo extra bienvenido sea no voy a ser tan boludo de tener 10 cuentas armadas al pedo.. sabiendo q solo uso 3 ...
Dale ahi subo a kalima yo solo.. contra 60... usa la cabeza un poquito !!! dejamos de subir porq eramos 20 contra 40 o 50.. no vamos a ser tan navos de seguir subiendo si la gente dejo de nuestro lado.
La verdad el otro mu no esta nada mal vamos conociendo nuevos eventos, nuevos set, otros mapas y siempre es el grupito q siempre jugamos otros juegos(DOTA.COUTER .TEC. Y OTRAS PELOTUDES Q DURAN UN TIEMPITO) aparte DE JUGAR MMUS... o q para vos todo es MMUS'???? son temporadas el kundun otra veces vas ganando otras veces se deja de subir por la gente q se va de la ally o deja de jugar por edad o x motivos como el del cheat q le saco la confianza a todos de prestar las cuentas o items.. ejemplo mio yo tengo baneado una rune bastard por prestarla 20minutos por dia... cuando me la devuelvan no la voy a prestar mas. Como sos nuevo en el server tenes q darte a conocer bardeando sin sentido.
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por *Molesto* »

Yo uso la cabeza, aca eramos 10/15 vs 70+ y sin embargo no dejamos de subir nunca, eso es aguantar los trapos en las malas. No juego solo MMUS, todos los dias doy clases de CS, avisame y te enseño un poco. Salu2
Imagen
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Chancleto »

Pacheko escribió:Chicos veo mucha gente escribiendo pelotudeces que a nadie le importa, y nadie subiendo a kalima.
Desde lorencia a kanturu haces notar lo divertido que la estan pasando en el evento monopolizado que tienen ahora.

Por 120b Por semana te puedo armar un grupo de personas (eso si los pj lo ponen uds) para tratar de que su subida a kalima no sea tan aburrida y tengan algo de pelea.
PD: NO ME HAGO CARGO SI LES LEVANTAN UN ITEM DE PRIMER LVL EN LA JETA (YA QUE TIENEN FAMA DE MANCOS)
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Chancleto »

*Molesto* escribió:Yo uso la cabeza, aca eramos 10/15 vs 70+ y sin embargo no dejamos de subir nunca, eso es aguantar los trapos en las malas. No juego solo MMUS, todos los dias doy clases de CS, avisame y te enseño un poco. Salu2

Me pregunto cuantos van a ser cuando terminen las vacaciones de verano... mm67

Igual no cambiaria nada ya que son los únicos que matan al bicho.

PD: SOLO LES HACE FALTA LLORAR PARA PEDIRLE A LA ALIANZA CONTRARIA QUE VUELVAN A SUBIR Y NO SEA TAN MISERABLE SU EVENTO MONOPOLIZADO. MEDIA PILA QUE A ESTE PASO SEGURO LOGRAN ALGO POR LASTIMA.

O PELEENSE COMO YA SABEN HACERLO CUANDO PASA ESTO... Y SE DIVIDEN Y PELEAN ENTREN UDS EL K.
mm9
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Pacheko »

Chancleto escribió:
Pacheko escribió:Chicos veo mucha gente escribiendo pelotudeces que a nadie le importa, y nadie subiendo a kalima.
Desde lorencia a kanturu haces notar lo divertido que la estan pasando en el evento monopolizado que tienen ahora.

Por 120b Por semana te puedo armar un grupo de personas (eso si los pj lo ponen uds) para tratar de que su subida a kalima no sea tan aburrida y tengan algo de pelea.
PD: NO ME HAGO CARGO SI LES LEVANTAN UN ITEM DE PRIMER LVL EN LA JETA (YA QUE TIENEN FAMA DE MANCOS)
Cuentoide mochilovich, opinologo goloso, te lees lo que pones amigo?

DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Chancleto »

Pacheko escribió:
Chancleto escribió:
Pacheko escribió:Chicos veo mucha gente escribiendo pelotudeces que a nadie le importa, y nadie subiendo a kalima.
Desde lorencia a kanturu haces notar lo divertido que la estan pasando en el evento monopolizado que tienen ahora.

Por 120b Por semana te puedo armar un grupo de personas (eso si los pj lo ponen uds) para tratar de que su subida a kalima no sea tan aburrida y tengan algo de pelea.
PD: NO ME HAGO CARGO SI LES LEVANTAN UN ITEM DE PRIMER LVL EN LA JETA (YA QUE TIENEN FAMA DE MANCOS)
Cuentoide mochilovich, opinologo goloso, te lees lo que pones amigo?

Debe ser porq entiendes las cosas que te plantean a las puteadas. Es la regla del MULO... sino pregúntale a MULESTO. El ya la tiene clara.
mm48
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Pacheko »

Ya entendi todo. No es una cuenta mochila, sos un playboy. Sos una mochila. Salu2
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por MysTikaL »

Bueno la segunda ves que tengo que ser invocado de mi descanzo en el Olimpo para contestarle a cuentas mochilas, porque es increible como boquean desde cuentas que usan para vender en Lorencia del miedo que tienen que les vuelva el piedrazo.
Es increible como me nombran en todos lados, reconozco que quienes somos deidades de caracter Epico somos venerados y figuramos en la historia de la Humanidad (simples mortales) como figuras adoradas, temidas u odiadas por otras religiones diferentes, pero me despiertan de mi sueño reparador junto a mi padre Zeuz, y eso me enoja un poco, sepanlo, y mas siendo cobardes escondidos, tirando piedras desde el bosque tras los arboles, exceptuando Mr. Rodilleras Mulesto, y el "A medio terminar" rey de las elfitas (pj Mujer con el que se siente altamente identificado) el cual quiere ganar fama acusando intento de abuso sexual y violacion, es mas creo que esta semana se comuco con Thelma Fardin para apoyarla contra Darthes. Y por ultimo esta persona que se hace llamar Pacheking cuyo pj lo usa para vender en lorencia (Mochila Cosmica) y sube al K con una elfita Energy prestada ...
Concuerdo con La Leyenda Gater0! que el evento que predomina en el mundo de los inutiles, es el que se juega en equipos grandes, quizas porque muchas hormigas apelotonadas pueden llegar a cumplir alguna funcion, de hecho, se sienten comodos con auras , reflect, pots de SD, Buff, inner, Sd recovery de elf energy etc, cosas que compensan la falla en sus builds. Ademas de que obviamente es un evento para que se armen los pobres, o quizas puedan tener set de primer nivel fulles, para que cuando venga un SEMIDIOS como yo, con menores armaduras y grandes manos, los HUMILLE como siempre lo hice.

y para recordarles que la "Microcefalia" la tienen ustedes que siguen hablando de SD More por acusar de tomar SD al gran semidios, en su desesperacion por la paliza que les doy y ante el no querer aceptar que son inferiores a mi, quedan como estupidos despues que los videos demostrativos que he subido, destruyendo a su mejor campeon, por ser de la raza predominante en pvp (el Blade Master) y por tener de los mejores items de esa raza en todo el server.

Aqui nuevamente dejo los videos para que recobren la memoria Y NO OSEN DESPERTAR AL SEMIDIOS NUEVAMENTE.

Donde esta la pota de sd?
Video 1

Video 2


Paliceando a todo Nivel PT



Con respecto al K mientras jugo PLAYBOY, que es de la epoca que yo puedo hablar, la Alianza en la que formabamos parte domino el K de forma aplastante, ya que todas las manos y los guilds que saben jugar estaban de este lado, al punto que ustedes habian desaparecido, siempre eramos menos 30 vs 60 o 70 y ganabamos igual, hasta que despues fuimos 40 vs 20 porque ya ni querian jugar, cuando nos fuimos de vacaciones como todos los años hace PLAYBOY en enero y febrero, no se que paso, pero supe que estaban todos tan armados ya que hubo poco interes y quedo la mitad de la gente subiendo y uno se mando una cagada y ahi solo ahi resurgieron los cobardes, que igual boquean con cuentas mochila, o salen a hablar los mulos/secretarios.
Cuentenla como quieran, pero la verdad la sabemos todos.

PD: Dentro de poco volvemos los PLAYBOY

Cuando quieran otra cerrada NIVEL SEMIDIOS de colita me avisan y desciendo del OLIMPO nuevamente.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por ZiriuZ »

Cualquiera de playboy te hace bailar en tanga pachecono.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder