EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por *QUiM3R@* »

Zuwanderer escribió:
*QUiM3R@* escribió:jajaja pacheko contame cual es tu historia en el mu???? decime tus logros... yo lo unico q se de vos q sos mulo ... tu pj no conoce kalima... porq winter es de ger elfina de jeta mmmm decime tu pj piso kalima????? Primero arma un pj y despues bardea.
Dios que alguien le saque esa cuenta de foro a este monito, habla de historia y se dedica a lvlear pj para comprarse un celular este fracaso.
Me habia olvidado de estos pichones, no tienen foro en el fruta?
La verdad me gustaria q postees con tu nick real o q sepamos quien sos.. porq la verdad no te conozco...Si saben mi nombre algo de historia hice no?? y si me compre un celu, arme 2 PC Y varias cosas mas compre ... pero me gustaria q si van a postear no sean fantasmas de boquear de cuentas truchas

Tetrico.. Hiijuts llego a ser buen mago en su tiempo.. si no pregunta algunos de tu ally q varios se armaron subiendo en ese mago .... quimera anda por ahi y sirve ... =BomBon= llego a conocer al k ...no como otros. Yo nunca tire los trapos, como dijiste sigo rompiendo las bolas en kanturu 2 y Lorencia con el Store
TAMBIEN ME GUSTARIA SABER QUIEN SOS.. Y YO NO TE VOY A INSULTAR SOLO ME GUSTARIA Q FUERAS TAN VALIENTE Y POST CON TU CUENTA o sepamos tu nombre pero bueno si te gusta ser un fantasma segui asi !!!

Y no se enojen solo yo dije una verdad o pregunte algo... q pj habia armado o q pj propio subio a kalima pachekin.. mil disculpa ya no voy a decir mas nada de su mulo

PD:GOLOSA SI ME LA HUBIERA ROBADO NO LA ESTUVIERA CONTANDO
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por =Mateo= »

GRACIAS A TODOS MIS ADMIRADORES
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por =Mateo= »

GRACIAS A TODOS MIS FANS!
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por *Molesto* »

Wow, el tipo se compro 1 celu y armo 2 PC, pero por que no te buscas un laburo pedazo de corky. No tiraste los trapos? No te veo en kalima bobin, anda a pelear con Wachiturro cono, por ahi ganan algo, salu2
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por GaTer0! »

Primero, veo q todo el mundo habla de kalima como si fuera revelador de que tan bueno o maLo es un pj. Lamento desilusionarlos, pero kalima es un evento para pobres que no tienen items. Sí, para pobres que necesitan armarse. Secundariamente sirve cagarse a palos pero a medias porque vas con auras relfect inner te cuidan etc. O sea, esta bueno no lo niego, pero en el fondo sabemos que es un mapa para pobres y cagones. Conozco varios pjs que en kalima son uno mas del monton pero mano a mano me caen solos sin nada (excepto parches que eso no lo se) y me la ponen dificil. Y viceversa, conozco pjs "utiles" en kalima que jamas te caen mano a mano o si caen dan lastima. En fin, kalima = pobre sin item o cagon.

Segundo, ya vi dos comentarios referidos a empanadas. Bajemos un cambio.

Y tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de river, gol de river, GAAAAAAAAAAAAAAAL.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Attitude »

GaTer0! escribió:Primero, veo q todo el mundo habla de kalima como si fuera revelador de que tan bueno o maLo es un pj. Lamento desilusionarlos, pero kalima es un evento para pobres que no tienen items. Sí, para pobres que necesitan armarse. Secundariamente sirve cagarse a palos pero a medias porque vas con auras relfect inner te cuidan etc. O sea, esta bueno no lo niego, pero en el fondo sabemos que es un mapa para pobres y cagones. Conozco varios pjs que en kalima son uno mas del monton pero mano a mano me caen solos sin nada (excepto parches que eso no lo se) y me la ponen dificil. Y viceversa, conozco pjs "utiles" en kalima que jamas te caen mano a mano o si caen dan lastima. En fin, kalima = pobre sin item o cagon.

Segundo, ya vi dos comentarios referidos a empanadas. Bajemos un cambio.

Y tercero, y va el tercero, y va el tercero, y gol de river, gol de river, GAAAAAAAAAAAAAAAL.


Jajaja me. Mata porque ellas te ponen en tela de juicio si sos Bueno o no sos bueno '' en base a lo que funcionas vos, tus manos y tu pj en kalima ''. si sos bueno o no, se ve afuera de kalima, en el 1 vs 1, sin auras, sin reflect, pj vs pj.

Pero, pará, si te agarran 5 y vos subiendo solo.. Ah no, sos un inservible. Jajajajja

Q sigan llenando las arcas de los que manejan los kalimero, lustren esas rodillitas, y abran bien esa garganta profunda para obtener un ítem de primer nivel paabres.


Y el tercero del Pity Martínez, bueno. Que decir del mendocino? Un pequeño gigante.
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por COMPULSIV0 »

Vos Gatero que venis hablar de pobres, si el ANUBIS que tenes salio del kundun y adivina que!!! VAMPIROS te lo dio !! Sino seguirias andando con un dark soul full . DEJATE DE JODERR

Y vos Maurito, fuiste bueno en algo ???? sea en mano a mano o Kalima. ????? :lol: ahh lo olvidé sos un COMERCIANTE xD
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Attitude »

COMPULSIV0 escribió:Vos Gatero que venis hablar de pobres, si el ANUBIS que tenes salio del kundun y adivina que!!! VAMPIROS te lo dio !! Sino seguirias andando con un dark soul full . DEJATE DE JODERR

Y vos Maurito, fuiste bueno en algo ???? sea en mano a mano o Kalima. ????? :lol: ahh lo olvidé sos un COMERCIANTE xD
Jaja que pena me da este flaco.

Para empezar, vení con el pj q quieras, te rompo el ogete. Y segundo, ah no pará, cierto q sos tan poco hombre que opinas desde una cuenta creada en EL 2013 QUE TIENE 13 MENSAJES EN 6 AÑOS.

Que pena me da que sigas chupando pija por un ítem de primer nivel cdo yo tuve todos los que quise, los cuales vos ni siquiera asomas a ver.
PD: sigo mega musculoso ATR PARA TU VIEJA

jajaja
ME Encanta sos mi fan número uno
Imagen
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por Pacheko »

Chicos veo mucha gente escribiendo pelotudeces que a nadie le importa, y nadie subiendo a kalima.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: EL MEJOR=SiCaRiO= FULL AHORA TODOS MORIRAN PERROS

Mensaje por GaTer0! »

COMPULSIV0 escribió:Vos Gatero que venis hablar de pobres, si el ANUBIS que tenes salio del kundun y adivina que!!! VAMPIROS te lo dio !! Sino seguirias andando con un dark soul full . DEJATE DE JODERR

Y vos Maurito, fuiste bueno en algo ???? sea en mano a mano o Kalima. ????? :lol: ahh lo olvidé sos un COMERCIANTE xD
No se quien sos pero ahora mismo te acomodo la estantería. El anubis que tengo no me lo dio vampiros, el anubis que tengo es fruto del esfuerzo de otro u otros que fueron solidarios con mayor o menor voluntariedad, pero no mio. Cada cosa que veas en mi pj (excepto la viper -caso aparte-) es fruto del esfuerzo de otros (hola mi hermano diego que ahora me bloquea cada pj que me presta) que fueron víctimas de mis ardides psicológicos y mis discursos engañosos para que me dieran sus items. Yo era el hijo de puta que cuando a mi amigo le iba mal en la facultad salía de entre las sombras y le decía "esto es culpa del mu, dejá todo". Asi que te lavas las manos antes de decir que mi anubis es del kundun. Ahora, aun cuando si fuera del k, con el anubis ya quedo fuera del mote de "pobre sin item". O subiría para tener un armor de repuesto cuando se ensucie el mio? Sin perjuicio de ello, sigo con la misma idea, subis para armarte (pobre) o porque te gusta el evento que no es malo, pero reitero, no es donde se ve a cada pj individualmente. Ergo, estamos donde empezamos.
A todo esto, quien chota sos?
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder