Despedida

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Responder
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Despedida

Mensaje por Gwydion »

Bueno gente, hay que y q tengo algo mas de tiempo, paso por aqui para despedirme de la comunidad mmus, no busco fama ni nada simplemente agradecer a toda aquella eprsona que conociny merecio la pena y todo aquel q me conoció y sabe como soy(se que llegaran los comentarios de soplanucas, como siempre) pero ni caso a eso, agradecer tambien a los admin estos 14años de juego, como se han portado y tal, lo que si les digo personalmente, muevan la cola que anda ub poco muerto el server delen vida a esto mmus x muchos años! Sin mas un saludo a todos y disfruten, ya entrare algun kundun que cuadre horarios un abrazo nuevamente

Att: Gallego...
kibiTO_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 177
Registrado: 21 Abr 2013, 17:33
Ubicación: San Martin de porres

Re: Despedida

Mensaje por kibiTO_ »

Devolve los items gallegooooooo!! Jajaj
No soy de muchas palabras, pero de las pocas personas que merece mi respeto. Nos estaremos viendo en algun futuro no muy lejano espero. Un abrazo a distancia
Imagen
Avatar de Usuario
kameha
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 05 Mar 2013, 23:56

Re: Despedida

Mensaje por kameha »

suerte..en todo lo q te propongas... saludos!!
aveces ser el mas odiado te pone en la cima.....**Ricky**regresa del infierno.....!!! :D :twisted: :twisted:


Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Despedida

Mensaje por ZiriuZ »

kibiTO_ escribió:Devolve los items gallegooooooo!! Jajaj
No soy de muchas palabras, pero de las pocas personas que merece mi respeto. Nos estaremos viendo en algun futuro no muy lejano espero. Un abrazo a distancia
Seguis vos maik, te vas quedando sin soldados. El enemigo esta entre ustedes.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Despedida

Mensaje por Feedme »

Adiós, Vaquero
Imagen
=Mateo=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 11 May 2016, 19:00

Re: Despedida

Mensaje por =Mateo= »

GALLEGO Q TU PADRE SIGA LEVEANDO COÑOS
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: Despedida

Mensaje por Gwydion »

=Mateo= escribió:GALLEGO Q TU PADRE SIGA LEVEANDO COÑOS
Y el sigue jugando, yo x tema laborales no puedo
Wolfram11
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 14 Jul 2014, 19:35

Re: Despedida

Mensaje por Wolfram11 »

grande gallego, vos sos de los tipos q no se mueven 56 horas de 1 spot grande la perseverancia, laburando y encima el padre te levea el pj sin desconectarlo, nunca me enseñaste eso

ahi dicen q los magos no enseñan el truco, suerte gallego
Gwydion
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 94
Registrado: 02 Oct 2017, 07:28

Re: Despedida

Mensaje por Gwydion »

Wolfram11 escribió:grande gallego, vos sos de los tipos q no se mueven 56 horas de 1 spot grande la perseverancia, laburando y encima el padre te levea el pj sin desconectarlo, nunca me enseñaste eso

ahi dicen q los magos no enseñan el truco, suerte gallego
Sinceramente no voy a darte fama, no necesito demostrar nada a quienes me ha apetecido les he ofrecido hablar con el viejo x rc e incluso han charlado x el juego, no twngo nada q demostrar, de igual manera hablar con gentr q se esconde tras cuentras truchas aburre ñ, de igual manera gracias x tenerme en tu boca constantemente, es lo quee hace grande un saludo primer mundista
Xilicona
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 127
Registrado: 13 Jun 2013, 17:37

Re: Despedida

Mensaje por Xilicona »

Gwydion escribió:Bueno gente, hay que y q tengo algo mas de tiempo, paso por aqui para despedirme de la comunidad mmus, no busco fama ni nada simplemente agradecer a toda aquella eprsona que conociny merecio la pena y todo aquel q me conoció y sabe como soy(se que llegaran los comentarios de soplanucas, como siempre) pero ni caso a eso, agradecer tambien a los admin estos 14años de juego, como se han portado y tal, lo que si les digo personalmente, muevan la cola que anda ub poco muerto el server delen vida a esto mmus x muchos años! Sin mas un saludo a todos y disfruten, ya entrare algun kundun que cuadre horarios un abrazo nuevamente

Att: Gallego...

:cry: :cry:

Mucha suerte gallego!, y bueno gracias por venderme las s3 un crack! abrazo grande !
Responder