Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por Attitude »

_STONE_ escribió: Lo que me parece fuera de lugar en todo caso, es que siempre pero siempre te tengamos que leer ninguneado y bardeando antes de cada cc y si te volamos la peluca desapareces..

Pobre Enzo, anoche entró, me dijo cono y me tuve q llevar a los 3 mg que metieron, los 3bk (incluido el si se le puede llamar bk), y bueno finalmente el gran neocortex.

Pero lo que más me extraña es que el tipo, entra, bardea, y después desaparece.. Paaaaaabre.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por ZiriuZ »

Dosy2son8_ escribió:
ZiriuZ escribió:Gino comentas como un pibito de 12 años, sos casi tan lamentable como en el cc, son 6 conos que no ganan un carajo (hace rato) y se creian los dueños del cc cuando no peleaban con nadie, ahora llego gente pro y los saco a patadas en el culo, y al no tener argumentos en pvp caes en la miserable bajeza de hacer este tipo de publicaciones, de un duelo viejo (del año pasado) sacado de contexto, donde yo no tenia ni harmonizado el set del pj, ni la joyeria, etc. Encima un duelo de un tercero, el cual corre 10min o tira alt+f4 cuando ve que no hay caso contra mi bk. Te recomiendo que te pongas a practicar y mejorar, proba un set aura full como akasia seguro vas aguantar algo mas.
Perdón? Yo soy Gino, fíjate bien a quien bardear ziriuz antes de poner nombres. Y si estas ganando quizás es por que yo estoy laburando y llevo dos semanas sin entrar al juego. Disfrútalo que cuando vuelva se te termina, mientras tanto te van a seguir ganando como ayer, que perdieron los 3 por lo que me enteré.

Suerte, y que bueno que me tengas presente, eso significa que miedo tenes, sino ni me nombrarías.
Tienen la misma firma por eso los confundo, ayer no se gano pero es un dia nomas, hoy vuelve la supremacia. Y volve cuando quieras que para vos tambien hay.
Attitude escribió:
ZiriuZ escribió:Gino comentas como un pibito de 12 años, sos casi tan lamentable como en el cc, son 6 conos que no ganan un carajo (hace rato) y se creian los dueños del cc cuando no peleaban con nadie, ahora llego gente pro y los saco a patadas en el culo, y al no tener argumentos en pvp caes en la miserable bajeza de hacer este tipo de publicaciones, de un duelo viejo (del año pasado) sacado de contexto, donde yo no tenia ni harmonizado el set del pj, ni la joyeria, etc. Encima un duelo de un tercero, el cual corre 10min o tira alt+f4 cuando ve que no hay caso contra mi bk. Te recomiendo que te pongas a practicar y mejorar, proba un set aura full como akasia seguro vas aguantar algo mas.

Querido cono ziriuz de boca grande y miembro pequeño :

¿Cómo expresar mi eterna gratitud al pelear contra un pj imberbe de tamaña facilidad?
¿Cómo puedo agradecerte a por ayudarme a penetrarte a diario con una simple summoner?
¿Cómo puedo ayudarte a entender, que el famoso '' if it's one on one ziriuz will win '' te lo vengo insertando por donde no te da el sol?

Te comento, en base a tu argumento, que el duelo del año pasado, el cual quiteaste, djlo no tenía bones, asique si te agarra ahora te hace 18/0.
Lo único que te digo y te recomiendo es que no pongas excusas, y si gritas que queré duelo, jugalo cagon, y grabalo como una '' de tus proezas '' de tu '' bestia toma pociones ''..

Asique te aconsejo cerrar tu gran boca y esconder tu pequeño miembro.
Solo queda presentar mis respetos hacia lucho Neocortex, cuando decís '' gente pro '', espero que te refieres a el. El pibe tiene un mago y se tiene que hacer cargo del team '' Playboy '' que entra al cc con el. Cabe aclarar que se hace cargo de su co equiper con un mago, cuando en realidad el que debería poner los huevos sobre la mesa ahí sos vos que tenes un bk.. Pero que podemos pedir de un tipo que tiene dos muñones y solo sirve para apretar qwqwqwqwqw. Lamento informarte que vos de pro lo unico que tenes es lo de '' salvemos las dos vidas '', ya que sos un hominido/pseudo espécimen que se asemeja a un simio de las cavernas.
Sin más que decir..
Asique, voy cerrando así no te cansas de leer y te buscas un tutorial para armar un bk agi vita.
Dedícate a vender empanadas.. Dejalo a Lucho que juegue con quien quiera, ya que vos sos un ancla.

Mis eternos saludos a mi querido amigo boca grande, miembro pequeño (de racing, recién revivido este último torneo después de 25 años ).
GRACIAS MIL POR RECIBIR MIS PIBITOS CRUDOS EN TU CARITA!

SALUDOS MI QUERIDO PURRETE!

PD: SOY AKASIA. GIL!
Bueno ahora si los identifico bien, el gil de maurito es akasia, con toda la sarta de pelotudeces que escribiste queda demostrado que sos alto resenta, pero era de esperar estos manotasos de ahogado, tu team de cc se cae a pedazos y no sabes que inventar ya, tu ultima "genialidad" ponerle set aura full a la sumoner tampoco funciono, segui probando ya le vas a encontrar la vuelta.
Por ultimo te aconsejo que no te hagas el racista, que no sos precisamente brad pit, es muy BAJO agredir asi y demuestra tu impotencia.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por ZiriuZ »

_STONE_ escribió:Bueno, antes que nada bajamos medio tono. En primer lugar, djlo es mío, el que te jugó el duelo fui yo y desconozco si tenías el set harmonizado o lo que sea. Es un duelo anterior y está claramente sacado de contexto. En ese momento no tenía bones ni tampoco el set que tengo ahora. De hecho si querés lo hacemos oficial y te reto a duelo públicamente para limar asperezas.
El cc es un evento por demás llamativo, divertido y que se asemeja a un superclásico. A veces se gana, a veces se pierde pero siempre se da pelea que es lo más importante. Aclaro que al que le ganaste los gloves Anubis fue a mi. Y no me molesta en lo más mínimo. Es parte del evento y como esa vez nos tocó perder, otras tantas nos ha tocado ganar items de primer nivel. Lo que me parece fuera de lugar en todo caso, es que siempre pero siempre te tengamos que leer ninguneado y bardeando antes de cada cc y si te volamos la peluca desapareces. Creo que el post te lo mereces justamente por eso Enzo. No te conozco en lo más mínimo, pero puedo entender, con actitudes cómo ésta, que no sos un buen jugador. Lucho NeoCorteX, por ejemplo, me ha ganado un montón de cc. Sin embargo nunca lo vi bardeando (salvo cuando lo usa el Flogger pero esa es otra historia). A mi particularmente no me vas a ver bardeando, ni hinchandome el pecho con la victoria, pero bueno: No todos tenemos el mismo nivel de competencia ahí arriba.

En cuanto a que somos seis personas, eso es totalmente falso. Tenemos varios pjs, si. Pero nunca somos ni vamos a ser la cantidad de personas que decís que somos. Los he visto poner mg magia, summoners y hasta elfas energy (todavía no entiendo porqué). Así que la próxima vez que trates de justificar algo en nuestra contra, fijate primero dónde estás parado vos.

En fin, sin más vuletas dejo el pedido de duelo a tu disposición. Saludos.
Creo recordar algunas boquedas del respetuoso y humilde djlo, seguro no eras vos, nunca son cuando muestran la hilacha, pero bueno dejemosle el puterio barato a maurito, en cuanto a tu propuesta de duelo, mas tarde (por este medio) te voy hacer una propuesta duelistica, que seguramente vas a aceptar sin dudarlo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por Punk48 »

Alguien me explica que tiene que ver el CC en donde lo juegan todos en grupo con un duelo?

Pobre ziriuz, se olvidó que no estaba en el foro, la comió horrible y no sabe de qué agarrarse
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por Attitude »

Punk48 escribió:Alguien me explica que tiene que ver el CC en donde lo juegan todos en grupo con un duelo?

Pobre ziriuz, se olvidó que no estaba en el foro, la comió horrible y no sabe de qué agarrarse
+10


+10

+10

+10

Jajajajjaja
Imagen
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por GaTer0! »

Veo muchos pedidos de duelo y pocos pedidos de empanadas. Por eso estamos como estamos.

She is coming...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
BumBum
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 22 Dic 2016, 19:27

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por BumBum »

ZiriuZ escribió:
Dosy2son8_ escribió:
ZiriuZ escribió:Gino comentas como un pibito de 12 años, sos casi tan lamentable como en el cc, son 6 conos que no ganan un carajo (hace rato) y se creian los dueños del cc cuando no peleaban con nadie, ahora llego gente pro y los saco a patadas en el culo, y al no tener argumentos en pvp caes en la miserable bajeza de hacer este tipo de publicaciones, de un duelo viejo (del año pasado) sacado de contexto, donde yo no tenia ni harmonizado el set del pj, ni la joyeria, etc. Encima un duelo de un tercero, el cual corre 10min o tira alt+f4 cuando ve que no hay caso contra mi bk. Te recomiendo que te pongas a practicar y mejorar, proba un set aura full como akasia seguro vas aguantar algo mas.
Perdón? Yo soy Gino, fíjate bien a quien bardear ziriuz antes de poner nombres. Y si estas ganando quizás es por que yo estoy laburando y llevo dos semanas sin entrar al juego. Disfrútalo que cuando vuelva se te termina, mientras tanto te van a seguir ganando como ayer, que perdieron los 3 por lo que me enteré.

Suerte, y que bueno que me tengas presente, eso significa que miedo tenes, sino ni me nombrarías.
Tienen la misma firma por eso los confundo, ayer no se gano pero es un dia nomas, hoy vuelve la supremacia. Y volve cuando quieras que para vos tambien hay.
Attitude escribió:
ZiriuZ escribió:Gino comentas como un pibito de 12 años, sos casi tan lamentable como en el cc, son 6 conos que no ganan un carajo (hace rato) y se creian los dueños del cc cuando no peleaban con nadie, ahora llego gente pro y los saco a patadas en el culo, y al no tener argumentos en pvp caes en la miserable bajeza de hacer este tipo de publicaciones, de un duelo viejo (del año pasado) sacado de contexto, donde yo no tenia ni harmonizado el set del pj, ni la joyeria, etc. Encima un duelo de un tercero, el cual corre 10min o tira alt+f4 cuando ve que no hay caso contra mi bk. Te recomiendo que te pongas a practicar y mejorar, proba un set aura full como akasia seguro vas aguantar algo mas.

Querido cono ziriuz de boca grande y miembro pequeño :

¿Cómo expresar mi eterna gratitud al pelear contra un pj imberbe de tamaña facilidad?
¿Cómo puedo agradecerte a por ayudarme a penetrarte a diario con una simple summoner?
¿Cómo puedo ayudarte a entender, que el famoso '' if it's one on one ziriuz will win '' te lo vengo insertando por donde no te da el sol?

Te comento, en base a tu argumento, que el duelo del año pasado, el cual quiteaste, djlo no tenía bones, asique si te agarra ahora te hace 18/0.
Lo único que te digo y te recomiendo es que no pongas excusas, y si gritas que queré duelo, jugalo cagon, y grabalo como una '' de tus proezas '' de tu '' bestia toma pociones ''..

Asique te aconsejo cerrar tu gran boca y esconder tu pequeño miembro.
Solo queda presentar mis respetos hacia lucho Neocortex, cuando decís '' gente pro '', espero que te refieres a el. El pibe tiene un mago y se tiene que hacer cargo del team '' Playboy '' que entra al cc con el. Cabe aclarar que se hace cargo de su co equiper con un mago, cuando en realidad el que debería poner los huevos sobre la mesa ahí sos vos que tenes un bk.. Pero que podemos pedir de un tipo que tiene dos muñones y solo sirve para apretar qwqwqwqwqw. Lamento informarte que vos de pro lo unico que tenes es lo de '' salvemos las dos vidas '', ya que sos un hominido/pseudo espécimen que se asemeja a un simio de las cavernas.
Sin más que decir..
Asique, voy cerrando así no te cansas de leer y te buscas un tutorial para armar un bk agi vita.
Dedícate a vender empanadas.. Dejalo a Lucho que juegue con quien quiera, ya que vos sos un ancla.

Mis eternos saludos a mi querido amigo boca grande, miembro pequeño (de racing, recién revivido este último torneo después de 25 años ).
GRACIAS MIL POR RECIBIR MIS PIBITOS CRUDOS EN TU CARITA!

SALUDOS MI QUERIDO PURRETE!

PD: SOY AKASIA. GIL!
Bueno ahora si los identifico bien, el gil de maurito es akasia, con toda la sarta de pelotudeces que escribiste queda demostrado que sos alto resenta, pero era de esperar estos manotasos de ahogado, tu team de cc se cae a pedazos y no sabes que inventar ya, tu ultima "genialidad" ponerle set aura full a la sumoner tampoco funciono, segui probando ya le vas a encontrar la vuelta.
Por ultimo te aconsejo que no te hagas el racista, que no sos precisamente brad pit, es muy BAJO agredir asi y demuestra tu impotencia.
Jajajajaja la Supremacía que sarta de pelotudeces escribe este pibe Enzo. Ahora q volví no te desconectes cuando te mate en el cc espérame así te whispeoo y sabes qn volvió al cc si no pregúntale a neocortex set venom evos full con ignore viper y aún así ayer no se me planto era puro teleport esperando que termine el tiempo para tratar de ganarlo por bichos :D
Imagen
Die madafakaaaa
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por ZiriuZ »

Con que me vas a matar? tienen que ser 3 o mas para matarme.
Saludos y aguante RACING CLUB!
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por COMPULSIV0 »

Mientras tanto Akasia y ZiriuZ en el CC6 peleando por el life. Cualquier parecido físico de tamaño es coincidencia. :lol:

Imagen

:lol:
Imagen
Punk48
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 312
Registrado: 21 Ene 2015, 17:04

Re: Ziriuz, boca grande, miembro pequeño..

Mensaje por Punk48 »

ZiriuZ escribió:Con que me vas a matar? tienen que ser 3 o mas para matarme.
Saludos y aguante RACING CLUB!
Capas que me equivoco pero creo que los duelos se juegan 1 vs 1 y te mataron 5 veces seguidas que podrían haber sido 10
Responder