Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por Dr_StrangE »

MysTikaL escribió:#SeGastanSolos



Imagen
así terminan los mediocres, vendiendo sus productos de mala calidad, enchufandolos a la gente despistada, para terminar usando personajes de otros.
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por *QUiM3R@* »

Pacheko escribió:que les pasa inutiles con el gran molesto! el tuvo huevos de peliar un 10 vs 40 5 meses. Ustedes que pasa? no les da la nafta. Los espero en kalima inutiles!
jjajaa me encanta como van agrandado esa boludes q dicen.. jaja en algunos post atras decian que eran 20 contra 40... ahora eran 10... a la mierda el proximo post va ser yo pachekin y molesto eramos contra 50 ...jajajajaajajaj

DunkleLord x3 full - Pacheko x3 - Toxicology x2 muy linda firma.. se ve q te dolio cuando te dije q tu dk nunca habia pisado kalima entonces entraste a comprar pjs q si conocen kalima!!!! grande pechekin...... cual es tu proxima compra ??? jajajaja.Felicidades ahora si no puedo decirte q tus pjs no conocen kalima del q tanto hablas !!!
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por ZiriuZ »

*QUiM3R@* escribió:
Pacheko escribió:que les pasa inutiles con el gran molesto! el tuvo huevos de peliar un 10 vs 40 5 meses. Ustedes que pasa? no les da la nafta. Los espero en kalima inutiles!
jjajaa me encanta como van agrandado esa boludes q dicen.. jaja en algunos post atras decian que eran 20 contra 40... ahora eran 10... a la mierda el proximo post va ser yo pachekin y molesto eramos contra 50 ...jajajajaajajaj

DunkleLord x3 full - Pacheko x3 - Toxicology x2 muy linda firma.. se ve q te dolio cuando te dije q tu dk nunca habia pisado kalima entonces entraste a comprar pjs q si conocen kalima!!!! grande pechekin...... cual es tu proxima compra ??? jajajaja.Felicidades ahora si no puedo decirte q tus pjs no conocen kalima del q tanto hablas !!!
Dejalo que le agarra la locura y empieza gritar.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Pacheko
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 231
Registrado: 28 Jul 2014, 05:44

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por Pacheko »

Chicos todo el foro bardo que quieran, pero yo nunca abandone. Ni tampoco me uní con la gente que me cago para peliar algo. Nosotros somos un grupo de amigos. Yo gano y pierdo con mis amigos.
DunkleLord x3 full - Pacheko x3 full - Toxicology x3 full - a77ake x3 full - Vlenin x3 full
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por Feedme »

Muchachos si van a opinar que sea faltándose el respeto
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por -=T0MY=- »

Si sirven para hacer estas boludeces o Memes de Paint , No se la bancan y se van a Jugar otro Mu dejen de Llorar Salu2
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por GaTer0! »

OPTIMMUS! escribió:este servidor se tendria que llamar "Kalima" xD no te dicen "te juego un duelo cuando quieras" te dicen "los espero en kalima con mi party" xD
Excelente! Para colmo se mal acostumbran y despues en un mapa si no tienen auras o party no te pelean los cagones jaja
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por nataIy_011 »

hay pjs que estan cotizados en mucha guita y que se armaron a punta de kundun en vez de perder tiempo dueleando o armando bardo o creando mentiras por que no sacarle guita al juego ?
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió:por que no sacarle guita al juego ?
Porque es de pobre muerto de hambre eso.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
OPTIMMUS!
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 203
Registrado: 01 Mar 2014, 11:44

Re: Jajajajajajajajaja haaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajaja

Mensaje por OPTIMMUS! »

nataIy_011 escribió:hay pjs que estan cotizados en mucha guita y que se armaron a punta de kundun en vez de perder tiempo dueleando o armando bardo o creando mentiras por que no sacarle guita al juego ?
:shock: en resumen, te gusta poco el MU, no jugas el verdadero rol del juego, solo jugas eventos para sacar items para ganar $$$ :lol:
yo trabajo para ganar mi $, al mu lo veo como un entretenimiento como una distraccion.
Espero que la gente que le gusta hacer $ con el mu no arruine el servidor. los nuevos son el futuro para ustedes mismo que les gusta hacer $, si no un dia vamos a ser siempre los mismos ya armados y a quienes les van a vender? :lol: y ahi que van hacer? si duelear y armar bardo es "perder el tiempo" :lol:
Las batallas se pierden con el mismo espíritu con que se ganan.
Responder