=CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

=CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por MysTikaL »

Hola que tal chicos queria aprovechar para enseñarles como se pelea contra alguien con reflect, en este caso el GM del guild mas PT de MMUS =BroS=, un BK supuestamente Tanque, Supuestamente Kundero, con s3 y set full y una bone.
Tambien durante el video me acusa de Tomar SD y muestro el inventario para que quede como un gil igual que quedo Nemesis.
Este bk en cuestion me viene con reflect y muere a golpesitos con el scepter en la cabeza, es el peor bk que vi en mi vida.

ENJOY.




PD: YO LOS VI DESARMAR PTencia.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
MGSTRONX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 27
Registrado: 25 Abr 2016, 15:12

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por MGSTRONX »

Claramente no soy yo el que estaba en el bk pichon, pero me alegro de verte mover la cola... Ya nos vamos a cruzar..
Cuando subas un video verifica que quien lo use sea el dueño al menos, no se, opino yo, pero si a tu ego le sirve bueno, alla vos..
jaja salu2 te veo en el K ¿?
Baamba Bamba ♫
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por xAlejonaHx »

Blah , blah , blah. Tu bk es una bosta inservible, al igual que todo tu guild de pjs bauleritos.. Despues de este videito vas a aprendar a no dejar que te manejen otros la cuenta si no queres pasar mas papelones. Por lo que se ve ahi, sos vos. Porque sos asi de mancuso. Mas bien sos el "capitan" ... de la verguenza BroS...

Breakers- Bros- Atr , misma mierda pero de diferente color.



MGSTRONX escribió:Claramente no soy yo el que estaba en el bk pichon, pero me alegro de verte mover la cola... Ya nos vamos a cruzar..
Cuando subas un video verifica que quien lo use sea el dueño al menos, no se, opino yo, pero si a tu ego le sirve bueno, alla vos..
jaja salu2 te veo en el K ¿?
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por -BestiA- »

Qué onda pantriste con los Bros? Tenemos más eventos ganados que tu clan bocón.. mírate donde apareces vos haciéndote cartel ya ni me acordaba de vos y el loco q uso a capi juega sumoner x eso re manco y te apareció con reflec. Pero cuando está el dueño te la da de comer de todos los ángulos y no hace pantomina como vos payaso.
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por COMPULSIV0 »

Nuevamente los inservibles PLAYBOY,
Che SD-MORE cuando subis al K, ? Solo Harrenhal y elf_snake intentan hacer algo, aun no sabemos que intentan!! pero bue.
Por cierto DIOS DEL SD me contaron que trataste de cagar el evento del 10 ? posta ? Y ni eso podes ?

#Fracasado#SdPotes#VideosTruchos#PlayPetes :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por MysTikaL »

O sea que si lo maneja el dueño va a pegar mas de 127 con combo? y apretara un poquito mas rapido la "Q"
Vamos dejen de pasar verguenza excusando lo que no tiene Excusa, LO DESAFIO A DUELO GRABADO EN VIDEO DONDE SE VEA MI INVENTARIO Y BARRAS AL DUEÑO DE CAPITAN.
Cuando los humillas nunca es el dueño, pero sabia tirar muy bien combo por lo q se ve el que lo manejaba

desaparicion en 3,2,1 ......

PD: Asi que el que lo manejaba vino con reflect porque era summ? bueno ahora te subo el video que venis con buff de def y dmg, pensa que excusa vas a poner de que energy lo manejaba ..... :lol:


PD2: hoy los dos Kundun fueron nuestros se nota que ni al K te dejan subir COMPULSIVO inutil jajaja
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
La_Muerte+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 31
Registrado: 20 Sep 2017, 00:51

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por La_Muerte+ »

MGSTRONX escribió:Claramente no soy yo el que estaba en el bk
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por COMPULSIV0 »

MysTikaL escribió:PD2: hoy los dos Kundun fueron nuestros se nota que ni al K te dejan subir COMPULSIVO inutil jajaja


Jajajaj che no servis ni para matar una elfa del sello en el evento del 10 y venís hacerte el canchero diciendo que fueron nuestros los 2 k :lol:
Nuestos quienes ? de PLAYBOY ? :lol:

Posta no estarás jugando al Epic con los Zodiac ? :lol:

#SdPotes#EditVideos#SD-MORE#PlayPetes :lol:
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por Attitude »

MGSTRONX escribió:Claramente no soy yo el que estaba en el bk pichon, pero me alegro de verte mover la cola... Ya nos vamos a cruzar..
Cuando subas un video verifica que quien lo use sea el dueño al menos, no se, opino yo, pero si a tu ego le sirve bueno, alla vos..
jaja salu2 te veo en el K ¿?
Ahora cdo pierden un duelo nunca es el. Dueño.. Jajaja
Q bk tan de mierda.
Imagen
Attitude
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 310
Registrado: 25 Mar 2017, 19:55

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por Attitude »

La_Muerte+ escribió:
MGSTRONX escribió:Claramente no soy yo el que estaba en el bk
Imagen
Jajajajaja +10
Imagen
Responder