=CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
MaidenCba
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 12 Abr 2018, 02:14
Ubicación: cordoba
Contactar:

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por MaidenCba »

che sd more , ahora te pregunto yo , que te agrandas tanto... porque cortas toda la parte inferior de la pantalla? a ver contame... te agrandas y peleas duelos tomando sd jajaja sos una burla fantasmon
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por Dr_StrangE »

NO ENTIENDO A X-MORE, CON QUE NECESIDAD USTED ABUSA ASÍ DE ESE PICHON? HACIA FALTA TANTA PALIZA EXPLICITA ?
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por MysTikaL »

MaidenCba escribió:che sd more , ahora te pregunto yo , que te agrandas tanto... porque cortas toda la parte inferior de la pantalla? a ver contame... te agrandas y peleas duelos tomando sd jajaja sos una burla fantasmon
la parte de abajo se corta porq no quiero que vean mis 32k de vita

mosntrando el inventario y grabando esa excusa del SD se les termino hace rato, en serio hace falta tomar SD con un BK que te saca 127 y se muere a palazos???



COMPULSIVO cuando digo nosotros digo esta ally nueva obviamente en la que esta PLAYBOY, y el evento de crywolf lo terminaron siendo 80 pj entre otros guild con 35 seg, todos cagados cuidando la ultima elfa que les quedaba contra solo 4 PLAYBOY, TRIS-TI-SI-MO lo de ustedes.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por K!Ck-AsS »

MUCHO ALLY, MUCHO PARTY, MUCHA SD, MUCHA AURA, MUCHO REFLECT, MUCHO EVENTOS GANADOS, POCOS DUELOS ACEPTADOS... MANGA DE MARICONES SI TANTO LA VAN A PICANTEAR JUEGUEN DUELO, MUCHO FORO, POCAS MANOS... ME CAE PARA EL ORTO X-MORE PERO SE LE CAGA LA MAYORIA, "SOLO BOQUEAN POR FORO"
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por -winter- »

MysTikaL escribió:Hola que tal chicos queria aprovechar para enseñarles como se pelea contra alguien con reflect, en este caso el GM del guild mas PT de MMUS =BroS=, un BK supuestamente Tanque, Supuestamente Kundero, con s3 y set full y una bone.
Tambien durante el video me acusa de Tomar SD y muestro el inventario para que quede como un gil igual que quedo Nemesis.
Este bk en cuestion me viene con reflect y muere a golpesitos con el scepter en la cabeza, es el peor bk que vi en mi vida.

ENJOY.




PD: YO LOS VI DESARMAR PTencia.
JAJAJA Che Dady, sin tomar sd no le haces un punto a nemesis y te da la cara para venir a tirarlo frente a todos? nunca mas quisiste hacer revancha porq sera?

p/d: si eso demoraste en matarlo al pj que ensima no era el dueño me decis que a nemesis le ganas duelo? q pais generoso...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por MysTikaL »

-winter- escribió:
MysTikaL escribió:Hola que tal chicos queria aprovechar para enseñarles como se pelea contra alguien con reflect, en este caso el GM del guild mas PT de MMUS =BroS=, un BK supuestamente Tanque, Supuestamente Kundero, con s3 y set full y una bone.
Tambien durante el video me acusa de Tomar SD y muestro el inventario para que quede como un gil igual que quedo Nemesis.
Este bk en cuestion me viene con reflect y muere a golpesitos con el scepter en la cabeza, es el peor bk que vi en mi vida.

ENJOY.




PD: YO LOS VI DESARMAR PTencia.
JAJAJA Che Dady, sin tomar sd no le haces un punto a nemesis y te da la cara para venir a tirarlo frente a todos? nunca mas quisiste hacer revancha porq sera?

p/d: si eso demoraste en matarlo al pj que ensima no era el dueño me decis que a nemesis le ganas duelo? q pais generoso...
ay Germancito vos si haces honor al #SeGastanSolos, no te das cuenta que lo mato pegandole palazos .... alguien que le explique con manzanas plz.

Cuando quieras Germancito, si desde que te vendiste que usabas doble parche del miedo que me tenes desapareciste, seras recordado como el Capo que no solo abuso de un bug sino que encima se vendio a el y a todos sus amigos, fin, cuando quieras la revancha te recuerdo que te gane 10 a 9. Ademas de que sino le hiciera un punto, no hubieras hecho BUG/trampa del miedo aprovechando una falla del sistema para beneficio personal, creo yo ....

Mira con nemesis tardo Menos inclusive cuando viene buff

ENJOY GENTE

Nemept con vicius


Nemegerpt con set full


nemept con buff


German estabas mejor callado la salida es por alla >>>>>
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por -winter- »

q raro porque yo tengo otros duelos y no son esos...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por ZiriuZ »

Che ger y si haces duelo con tus pjs alguna vez en tu vida?
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
~IsraeL~
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 495
Registrado: 19 Jul 2014, 01:10

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por ~IsraeL~ »

La_Muerte+ escribió:
MGSTRONX escribió:Claramente no soy yo el que estaba en el bk
Imagen
Jajajajajajajajjaa
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por -winter- »

ZiriuZ escribió:Che ger y si haces duelo con tus pjs alguna vez en tu vida?
yo no tengo drama Enzo, en donde me esperas para jugarme? y decime si tiene q ser master el pj
Responder