=CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por ZiriuZ »

-winter- escribió:
ZiriuZ escribió:Che ger y si haces duelo con tus pjs alguna vez en tu vida?
yo no tengo drama Enzo, en donde me esperas para jugarme? y decime si tiene q ser master el pj
Te lo digo bien german, no te enojes, recien viniste con un mago ajeno (x3 master y bufeado x las dudas) para pelear a un dl lvl 309, no queda bien eso, te vas terminar pareciendo a pacheko y creo que estas para mas.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por Dr_StrangE »

MysTikaL escribió:
-winter- escribió:
MysTikaL escribió:Hola que tal chicos queria aprovechar para enseñarles como se pelea contra alguien con reflect, en este caso el GM del guild mas PT de MMUS =BroS=, un BK supuestamente Tanque, Supuestamente Kundero, con s3 y set full y una bone.
Tambien durante el video me acusa de Tomar SD y muestro el inventario para que quede como un gil igual que quedo Nemesis.
Este bk en cuestion me viene con reflect y muere a golpesitos con el scepter en la cabeza, es el peor bk que vi en mi vida.

ENJOY.




PD: YO LOS VI DESARMAR PTencia.
JAJAJA Che Dady, sin tomar sd no le haces un punto a nemesis y te da la cara para venir a tirarlo frente a todos? nunca mas quisiste hacer revancha porq sera?

p/d: si eso demoraste en matarlo al pj que ensima no era el dueño me decis que a nemesis le ganas duelo? q pais generoso...
ay Germancito vos si haces honor al #SeGastanSolos, no te das cuenta que lo mato pegandole palazos .... alguien que le explique con manzanas plz.

Cuando quieras Germancito, si desde que te vendiste que usabas doble parche del miedo que me tenes desapareciste, seras recordado como el Capo que no solo abuso de un bug sino que encima se vendio a el y a todos sus amigos, fin, cuando quieras la revancha te recuerdo que te gane 10 a 9. Ademas de que sino le hiciera un punto, no hubieras hecho BUG/trampa del miedo aprovechando una falla del sistema para beneficio personal, creo yo ....

Mira con nemesis tardo Menos inclusive cuando viene buff

ENJOY GENTE

Nemept con vicius


Nemegerpt con set full


nemept con buff


German estabas mejor callado la salida es por alla >>>>>
AL ANGULO DE RABONA MARCADO POR MAIDANA Y PINOLA
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
-Patito-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 69
Registrado: 23 Feb 2014, 00:44

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por -Patito- »

nah como te vas a abusar de ese bk x0, peor que ese es otro que tienen en ese guild el bk RaniTa
[[Oz-]]
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 95
Registrado: 11 Ene 2015, 15:43

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por [[Oz-]] »

XD!!
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 345
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: =CAP1TAN= el peor BK q vi en mi vida.

Mensaje por *Molesto* »

Que les pasa con el ema?
Imagen
Responder