-ATM- X3 MASTER

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por COMPULSIV0 »

SD-MORE jajajajajajaj :lol:

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por COMPULSIV0 »

COMPULSIV0 escribió:Che tirenle a SD-MORE un par de pot SD asi deja de llorar, el nuevo mesias dice, hay otro ? Sos vos ? :lol: :lol:
Che ATM te tiraron arriba qe terminarás con un supuesto monopolio ?? No vayas ser que Trival termine como vikingos, zodiac, fusion, pisco, neurotic :lol: :lol: :lol:
Imagen
nataIy_011
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 233
Registrado: 13 Ene 2016, 21:59

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por nataIy_011 »

MysTikaL escribió:
COMPULSIV0 escribió:Che tirenle a SD-MORE un par de pot SD asi deja de llorar, el nuevo mesias dice, hay otro ? Sos vos ? :lol: :lol:
Che ATM te tiraron arriba qe terminarás con un supuesto monopolio ?? No vayas ser que Trival termine como vikingos, zodiac, fusion, neurotic :lol: :lol: :lol:
Yo no puedo ser un mesias, porque soy un SEMIDIOS entendes insignificante mochila ser mortal
Alguien le Explcia la diferencia entre un mesias y un SEMIDIOS con manzanas a este pibe, es como si ademas de faltarles manos, les faltara cerebro, son como un organismo unicelular .....

Imagen
desde que conosco a x more viene luchando contra el monopolio , ya trajo semidioses diablos mesias y nada, ta que ya me da tristeza y risa a la vezXD
KIKE WIN
Imagen
NATALY_011 x3 / OMAR144 x3 / $DONBIETO$ x3 / DARKELFO x3 / COSMO x3 / LIGERZERO x3 / $SUSYDIAZ$ x0 / $ROMULO$ x0
/ GALANDRIEL X 3 /
Avatar de Usuario
DrCooper
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 22 Abr 2016, 15:48

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por DrCooper »

Grande Dami!!! Ese es mi GM, ahora arranca una nueva Era!!! XD

Felicitaciones bro!!!!

-TrivaL-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por MysTikaL »

nataIy_011 escribió: desde que conosco a x more viene luchando contra el monopolio , ya trajo semidioses diablos mesias y nada, ta que ya me da tristeza y risa a la vezXD
Pero con Armar 1 pj me alcanzo, ademas de que no desapareci por fracasado, como alguien que armo mas de 15 pj ya ni juega de la frustracion, como te esta llendo en el fruta kike? cuantos pj tenes alla 45?
Cunado alguien desaparece eso si da tristeza.

Se nota que no jugaste los 6 meses que ya ni entraban no?
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:SD-MORE jajajajajajaj :lol:
Es tan FAN que me copia, y hace lo mismo .....

esta bien aprende del SEMIDIOS, y van ctos DLs mal stateados en esa ally buscando ser como el SEMIDIOS???
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por COMPULSIV0 »

"Fan" dice el vago jajajaj pobre de vos.
Che tal como te dicen arriba, cuando pensas acabar con ese supuesto monopolio???? Ya llevas meses aqui y nada !! Dale un llamado a las cabezas de Zodiac, a esos qe te tiraron 2 items x matar puentes. :lol: vos nunca vas hacer NADA :lol:
SABELO !!!!! :)
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:"Fan" dice el vago jajajaj pobre de vos.
Che tal como te dicen arriba, cuando pensas acabar con ese supuesto monopolio???? Ya llevas meses aqui y nada !! Dale un llamado a las cabezas de Zodiac, a esos qe te tiraron 2 items x matar puentes. :lol: vos nunca vas hacer NADA :lol:
SABELO !!!!! :)
Tanto miedo tenes FAN?
queres q subamos de nuevo y les saquemos otro SOLAY como el otro dia?

Haaa ok me parecio

Este FAN es alto Inju, simbo mochilita cobarde.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por COMPULSIV0 »

MysTikaL escribió: queres q subamos de nuevo y les saquemos otro SOLAY como el otro dia?
Jajajajajaja no tenes cara ni verguenza ! Le saquemos una solay dice jajajaj , cuando ni un breakers ni shutz subio.

Encima amenazaaa !! Jajaj ohhhh para ya parece que con harrenhal y elf_snake matas todo ohhh alto miedo me entro jajajaj ridiculo. :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: -ATM- X3 MASTER

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:
MysTikaL escribió: queres q subamos de nuevo y les saquemos otro SOLAY como el otro dia?
Jajajajajaja no tenes cara ni verguenza ! Le saquemos una solay dice jajajaj , cuando ni un breakers ni shutz subio.

Encima amenazaaa !! Jajaj ohhhh para ya parece que con harrenhal y elf_snake matas todo ohhh alto miedo me entro jajajaj ridiculo. :lol:
Haaa disculpame pense que se la bancaban solos como nosotros ......
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder