Crywolf 08/05

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por GaTer0! »

Hay bloques que se la pasan tanto tiempo en el K que ya no saben pelear de otra forma que no sea escondidos entre 30 pjs. Sabes la de veces que vi traer elfas y reflect para un maguito x1 sin s3?
Y NO ME HAGAN HABLAR...
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por Dr_StrangE »

QUE TENES QUE CONTAR GATERO? QUE ESCONDES? OTRA DE TUS IMPOLUTAS hAZAÑAS ? SEGUÍS AGRANDANDO TU HISTORIA? CUENTA MAS
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por COMPULSIV0 »

Che SD-MORE cuando vas aceptar lo que sos wachin, che por cierto cuando vas hacer algo para desaparecer el monopolio ??

Vivis llorando :lol: qe solay +luck , qe 60 pjs, enano gay, muñon, "somo los mejores pvp" :lol: , solay+9 , mochilas, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc :lol: ... cuando harás algo dios del SD, o no podes ??? :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por MysTikaL »

COMPULSIV0 escribió:Che SD-MORE cuando vas aceptar lo que sos wachin, che por cierto cuando vas hacer algo para desaparecer el monopolio ??

Vivis llorando :lol: qe solay +luck , qe 60 pjs, enano gay, muñon, "somo los mejores pvp" :lol: , solay+9 , mochilas, etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc etc :lol: ... cuando harás algo dios del SD, o no podes ??? :lol:
Aceptar lo que soy? soy el mejor PJ pvp del server, al punto que te escondes en una cuenta mochila del miedo, los llene de videos esclarecedores, mostrando mi barra y mi inventario, mientras los Humillo uno por uno.

Porque no miras lo que sos? vos todo asustado, escondido en una cuenta trucha, creyendo que creas bardo o que haces calentar a alguien y post tras post quedas como un gil cuando te cierro el cu..
Hablan de un solo evento del server, que se juega todo bufeado en peloton de 60 mancos llenos de auras, que concentraron el 75% del server del miedo y lo mancos q son.

Aca nadie llora, los unicos que vi llorar inventando lo del SD son ustedes cuando los HUMILLO, como pj no valen nada, TODOS USAN A NEMESIS POR LOS ITEMS QUE TIENE, porque NINGUNO DE SUS PJS SIRVEN, usan DOBLE PARCHE DEL CAGASO, no pueden ni hablar, dan pena como players, y por eso se esconden como vos en una cuenta mochila.

Suerte para el proximo intento otra ves te HUMILLE bobo
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por COMPULSIV0 »

Imagen

:lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por MysTikaL »

Imagen








ME PUEDEN PONER ALGUIEN MAS INTELIGENTE, SI ES QUE HAY EN ESE GUILD?

#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Nefertary!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 50
Registrado: 02 Sep 2015, 23:12

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por Nefertary! »

Y...y si ambas guild dejan de actuar como retrasados?...arruinan la exp de todo el server, para disminuir los jog en lot..
Otra ves los que mas tienen, arruinan el server para los demas y luego Erebo los premia con eventos de K cada 4hs +50% de probabilidad de luck en K, selupan y boludeces para los que mas tienen...

Ya que les encanta joderle lot a la guild que gano el CS, se podria y ni se si es posible modificar que cuando se pierde crywolf solo afecte la disminucion de jog en lot y no a la exp del server en general.
Somos todos grandes....los adm capaz tiene como 50años y tienen que perder tiempo en estar modificando el juego, como lo hicieron con el CS por las boludeces de ustedes.

El unico evento que iba todo el server a jugarlo..ya lo arruinan tambien..Gracias :roll:
Gold-Lord
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 28 Feb 2017, 01:57

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por Gold-Lord »

Hola, como compulsivo postea como cagon yo tambien vengo y posteo con una cuenta mochila.
Apuesto a que la cuenta del foro de compulsivo es más famosa que su pj (y más útil también).
SICOMANTIS
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 89
Registrado: 22 Feb 2019, 12:57

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por SICOMANTIS »

Lo más lógico que he leído hasta ahora fue lo de nefertary, ojalá hubiesen más personas que pensaran así. En cuanto a lo que se discute, la verdad me sorprende la actitud de la gente que tiene capacidad de actuar y conseguir. (Me pregunto cuántas de las cuentas usadas para eso serán propias).

Gracias por la aclaratoria, y pido disculpas. No quería generar una discusión.
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Crywolf 08/05

Mensaje por GODLIKE »

Nefertary! escribió:Y...y si ambas guild dejan de actuar como retrasados?...arruinan la exp de todo el server, para disminuir los jog en lot..
Otra ves los que mas tienen, arruinan el server para los demas y luego Erebo los premia con eventos de K cada 4hs +50% de probabilidad de luck en K, selupan y boludeces para los que mas tienen...

Ya que les encanta joderle lot a la guild que gano el CS, se podria y ni se si es posible modificar que cuando se pierde crywolf solo afecte la disminucion de jog en lot y no a la exp del server en general.
Somos todos grandes....los adm capaz tiene como 50años y tienen que perder tiempo en estar modificando el juego, como lo hicieron con el CS por las boludeces de ustedes.

El unico evento que iba todo el server a jugarlo..ya lo arruinan tambien..Gracias :roll:
Pienso exactamente igual. Yo cuando me entero q se perdió balgass ni me conecto por una semana . gastar punto a y no subir nada ni da. Y se va perdiendo el interés
Imagen
Responder