Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por MysTikaL »

Despues de humillar su Campeon como david derroto a goliat
Despues de demostrar que abusaban de un BUG para tratar de suplantar sus manos
Despues de Humillarlos video tras video demostrando que son Inutiles.

De los mismos creadores de, ganamos todo, nunca ganan nada llega .....
Layenii escribió:EN MI OPINION, ESTE ES OTRO VIDEO MAS DE PLAYBOY, MAL EDITADO Y CORTADO PARA QUE NO SE VEA CUANDO HACE EL SUMM, ES LA CLARA DESESPERACION DE SDMORE POR QUE LO RECUERDEN Y NO SEA OLVIDADO. ES EL DESPECHO DE SER LOOSERS EN CADA EVENTO DEL SERVIDOR, CREO QUE ESTE NO ES UN JUEGO PARA USTEDES, VAYAN A JUGAR MAINCRAFT QUE AHI VAN A ESTAR MEJOR!! Y SIGAN RIENDO, QUE NOSOTROS SEGUIMOS GANANDO LOS EVENTOS. IN YOUR FACE
Imagen


#SeGastanSolos


PD: LadyRose sigo esperando el ban que me prometiste, que subiste esa parte de nuestro dialogo, alguien te lo desmintio? porque cortaste la parte del arco de locopaulo? enserio queres que hablemos aca lo que hablamos en ese whisp?
Limitate cuando hablamos los OldSchool bobito que tu unico merito fue arrodillarte ante Crhis para que te regale los Pj porque tu Summ no servia para una mierda, hermoso lo que hiciste cuando yo me quejaba del move extraño enseguida pensaste en este integrante de tu Guild, gran compañero sos bobo.


Imagen

Bueno al final parecio ser un bug muy comun, que sucede a diario a muchos users que jamas se quejaron pero los logs demostraron que si, pero que lastima que justo nos paso a nosotros y no a la unica elfa que les quedaba en el altar con tan solo 4 min, sino la historia hubiera sido otra, pero creo que el resto al ver a 100 inutiles vs 2 dls sin s3 a punto de perder, les va a dar animo que originalmente es el mensaje a enviar al resto de la comunidad, demostrar que ustedes con doble parche o sin doble parche, con ayuda o sin ayuda, conspirando o sin conspirar, con el hombre en la luna o no, siguen siendo INUTILES.
y den gracias que hay una minoria tan crack como nosotros que mantenemos la competencia viva, si fuera por ustedes se unen todos arman un server rosa en el que 10 venden por $$$ los items al resto de su propia ally, logrando el famoso server muerto el "server rosita", son la peor enfermedad de este server, si ustedes los cobardes e inutiles, ojala los pudieran ayudar ênserio de cora porque asi dan pena ^^
Última edición por MysTikaL el 08 Ago 2019, 17:24, editado 3 veces en total.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por LadyRose »

[BBvideo 560,340][/BBvideo]
A VER A VER A VER QUE NO ESTOY ENTENDIENDO... ¿ME ETIQUETAS EN UN CS QUE NO JUGUE? ¿PORQUE NO ME ETIQUETAS EN EL QUE TE CLAVE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS EN EL PUENTE COMO CONO QUE SOS?. SEGUIMOS CON EL PAPELONERIO QUERIDO XMORE ¿QUERES UNA FOTO CON MI ARCO FULL O CON MI STAFF FULL?
¿QUE QUIEREN CON MI SELLO?
Power-X-
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por xAlejonaHx »

Mas claro, hechale agua... Y el otro thread.. cerrado. Les voy a poner camaritas 1080p con vision nocturna en todos los mapas, sientanse perseguidos por que tienen el ogt lleno de caca. #NivelMuñones
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por MysTikaL »

LadyRose escribió:A VER A VER A VER QUE NO ESTOY ENTENDIENDO... ¿ME ETIQUETAS EN UN CS QUE NO JUGUE? ¿PORQUE NO ME ETIQUETAS EN EL QUE TE CLAVE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS EN EL PUENTE COMO CONO QUE SOS?. SEGUIMOS CON EL PAPELONERIO QUERIDO XMORE ¿QUERES UNA FOTO CON MI ARCO FULL O CON MI STAFF FULL?[/size]
¿QUE QUIEREN CON MI SELLO?
Che este es como H@lcon que justo no juega los CC5 que se te ocurre entrar y les ganas como siempre, o el enano maricon que postea cuando ganan algo jajajajaja, por Mi podes tener todo lo full opt que quieras que si te grito duelo grabado en video te metes abajo de la cama, en conclusion, tengas lo que tengas en tus PJ regalados de Chris que vaya a saber lo que tubiste que hacer para q te los deje, vas a quedar Humillado como ahora Bo-Bi-to
Me encanta manda al frente a Bar4ndula y ahora se saca la camiseta en los CS que pierden jajajajajaja
No aguantas los trapos bobo ^^
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:
LadyRose escribió:A VER A VER A VER QUE NO ESTOY ENTENDIENDO... ¿ME ETIQUETAS EN UN CS QUE NO JUGUE? ¿PORQUE NO ME ETIQUETAS EN EL QUE TE CLAVE LOS ULTIMOS 5 MINUTOS EN EL PUENTE COMO CONO QUE SOS?. SEGUIMOS CON EL PAPELONERIO QUERIDO XMORE ¿QUERES UNA FOTO CON MI ARCO FULL O CON MI STAFF FULL?[/size]
¿QUE QUIEREN CON MI SELLO?
Che este es como H@lcon que justo no juega los CC5 que se te ocurre entrar y les ganas como siempre, o el enano maricon que postea cuando ganan algo jajajajaja, por Mi podes tener todo lo full opt que quieras que si te grito duelo grabado en video te metes abajo de la cama, en conclusion, tengas lo que tengas en tus PJ regalados de Chris que vaya a saber lo que tubiste que hacer para q te los deje, vas a quedar Humillado como ahora Bo-Bi-to
Me encanta manda al frente a Bar4ndula y ahora se saca la camiseta en los CS que pierden jajajajajaja
¿Te das cuanta que no das más de down? Ese Cs Nivel-X- no registro, si no seguirias sin conocer lot. Todavia no entiendo que queres insinuar con Fede, que era de lo que charlábamos con el buen Daz-Chemix.
Al único que le tengo miedo en el server es a SlipkkoRn, pero vos le tenes más miedo que yo asi que duermo tranquilo.
Power-X-
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por MysTikaL »

LadyRose escribió:]¿Te das cuanta que no das más de down? Ese Cs Nivel-X- no registro, si no seguirias sin conocer lot. Todavia no entiendo que queres insinuar con Fede, que era de lo que charlábamos con el buen Daz-Chemix.[/size]
Al único que le tengo miedo en el server es a SlipkkoRn, pero vos le tenes más miedo que yo asi que duermo tranquilo.
Eso me sono algo asi como, vas a ver con Mi Papa .....

PD: Estaria lindo un duelito con ese bk no se si quiera ....

Mientras tanto Duelo grabado en video con tus superitems o no? ^^^no me vas a nombrar otro pj para safar del miedo no??

Como me vas a decir que nivel x no estubo si tenian a Nemesis y la mitad de NX en breakers ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
LadyRose
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 22 Ago 2014, 21:23

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por LadyRose »

MysTikaL escribió:
LadyRose escribió:]¿Te das cuanta que no das más de down? Ese Cs Nivel-X- no registro, si no seguirias sin conocer lot. Todavia no entiendo que queres insinuar con Fede, que era de lo que charlábamos con el buen Daz-Chemix.[/size]
Al único que le tengo miedo en el server es a SlipkkoRn, pero vos le tenes más miedo que yo asi que duermo tranquilo.
Eso me sono algo asi como, vas a ver con Mi Papa .....

PD: Estaria lindo un duelito con ese bk no se si quiera ....

¿Te le vas a seguir cagando a Slipk o es me decís enserio?, mira que vos sabes que yo se que vos sabes que nos vamos a divertir mucho.




PD: Por llenarle la cabeza con chusmerios le baniaron la cuenta del foro a tu amiguito (ahi tenes tu ban). Por lo menos tiene huevos y dice las cosas no como vos que deliras en el sv y en el foro chupas medias.
Power-X-
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por Dr_StrangE »

LADYROSE te propongo algo, ya que estas tan seguro de que todo esto es un invento de un par de llorones, fracasados, y resentidos que no pelean nada, te propongo exigir a que erebo muestre los logs del dl fhurer, ya que eso esclarecería todo esto y expondría frente a todo el server quien miente.. vamos ladyrose, quiero verte pidiendo los logs, o tenes miedo?
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por MysTikaL »

LadyRose escribió:
MysTikaL escribió:
LadyRose escribió:]¿Te das cuanta que no das más de down? Ese Cs Nivel-X- no registro, si no seguirias sin conocer lot. Todavia no entiendo que queres insinuar con Fede, que era de lo que charlábamos con el buen Daz-Chemix.[/size]
Al único que le tengo miedo en el server es a SlipkkoRn, pero vos le tenes más miedo que yo asi que duermo tranquilo.
Eso me sono algo asi como, vas a ver con Mi Papa .....

PD: Estaria lindo un duelito con ese bk no se si quiera ....

¿Te le vas a seguir cagando a Slipk o es me decís enserio?, mira que vos sabes que yo se que vos sabes que nos vamos a divertir mucho.


PD: Por llenarle la cabeza con chusmerios le baniaron la cuenta del foro a tu amiguito (ahi tenes tu ban). Por lo menos tiene huevos y dice las cosas no como vos que deliras en el sv y en el foro chupas medias.
No hay nada mas triste que te apuren y esconderte atras de otro, donde esta esa arrogancia que tenias hace 1 Thread atras?? ahora te veo desviando el tema llamando a tu papa Slipkorn porque no me podes enfrentar ... a slipkorn le voy a romper el c... igual que a nemesis que tenia las mismas bone full y set DK +13 te crees que un dragon exe +11 es mejor que un 380 full?? va a correr con el mismo destino que nemesis.
Y vos acabas de quedar como el cagon q sos, que se podia esperar del novio de Chris ..... pobre chris le dejo los pj a cualquier bobo, lo que hace el Amor ....
y el primero que trajo al foro algo que no debia fuiste vos, y agradece que tengo codigos y se que Erebo y Proximus no tienen nada que ver con esto, ellos no tienen la culpa que ustedes sean tan inutiles y down.
y sobre todo tan atrevidos, se que en el fondo ellos 2 saben que ustedes en un 90% de las personas que estan ahi, son la peor enfermedad que tiene el server, pero estamos nosotros para hacerlo divertido, eso si todo dentro del marco del juego he! para la proxima acepten la derrota, no pinten fuera de la linea.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 498
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Nivel PT siempre seran Mis Hijos by "EL SEMIDIOS"

Mensaje por Feedme »

Dr_StrangE escribió:LADYROSE te propongo algo, ya que estas tan seguro de que todo esto es un invento de un par de llorones, fracasados, y resentidos que no pelean nada, te propongo exigir a que erebo muestre los logs del dl fhurer, ya que eso esclarecería todo esto y expondría frente a todo el server quien miente.. vamos ladyrose, quiero verte pidiendo los logs, o tenes miedo?
Sos down o te haces? ya explico todo mil veces el admin,no se mientan mas chicos, son basura comparado con nosotros no insistan mas buscando excusas donde no hay.no se puede tener tan poco amor propio.aprendan a jugar que les falta mucho todavía

PD: demasiada paciencia tiene el admin que todavia no ah repartido ban posta por como joden con estas estupideces,todas las semanas sacan una pelotudez nueva todo por que son un puñado de fracasados que no aceptan lo que son...no me odien odiense a ustedes por noobs :roll: con esto doy por cerrado este tema
Imagen
Responder