FitPower x3 90 master!!!!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por GaTer0! »

FitPower escribió:primero, yo no estoy en el mago, hace 1 semana que no entro ...
segundo, gran leyenda , con mas de 10 años en el server y viper+9+luck ( terrible cagon )... es increible que agites a mi maguito, que juego hace 1 año y medio, junto joyitas del piso y ando con venom +9 y platina xD , buscate algo mejor amigo, ya hay algunos que no saben que hacer para intentar aparecer en algun plano . claramente tenes el deficit mental que muchos comentan :/
Claro, ayer DevilMyCry tampoco era el dueño. Soy el tipo con menos suerte del mundo, nunca está el dueño. Igual tres cosas...
1) el que vino a agitar fue tu mago (andaba matando pjs trabados eso es muy de machote). Cuando trató de matarme a mí se fue al piso. Yo solo jodo al que me jode.
2) Mi viper no es +9+kuck, es +11+luck y no se que tiene q ver una viper +9 con ser cagón. Y si, llevo muchos años pero empecé de 0 muchas veces. El primer anubis me lo durmieron (me desvalijaron el pj entero jaja). Después me arme de nuevo y vendí todo por plata. Es la tercera vez que tengo que armarme de 0 palanqueando baules no es fácil la vida.
3) Deficit mental? Jajaja vos no debes haber terminado la secundaria y me querés joder por ese lado. Te sugiero que sigas con la parte del juego... fuera de eso no podemos ni empezar a charlar.

Saludos amigazo contra usted no tengo nada. De hecho no pienso que sea malo que un x1 mate un x3. Yo soy de los que creen que cualquiera puede matar a cualquiera y que el juego es muy parejo. El sarcasmo fue para individuos con evidentes capacidades restringidas y fobia a hacerse hombre que piensan que mi mago x1 no puede hacerle pelea a pjs x3.

Nuevamente felicidades por el reset.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por COMPULSIV0 »

Che gato terminaste ? que aburrido sos, me tomas una importancia y me lo demostras con tus fotitos tus post haciendote el banana, y no sos nada!
Me causa mucha gracia. Igual sos un MUERTO sabelo :lol: ! A todo esto donde se escondió SD-MORE, que manda su sirvienta de turno para que levee otra cuenta de foro ... No lo digo por vos gato no te sientas identificado hahaha :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

FitPower escribió:primero, yo no estoy en el mago, hace 1 semana que no entro ...
segundo, gran leyenda , con mas de 10 años en el server ... es increible que agites a mi maguito, que juego hace 1 año y medio, junto joyitas del piso y ando con venom +9 y platina xD , buscate algo mejor amigo, ya hay algunos que no saben que hacer para intentar aparecer en algun plano . claramente tenes el deficit mental que muchos comentan :/
Primero es la tipica excusa de Nivel PT, segundo juntas joyitas del piso con tantos items q supuestamente juntan del K y no te dan nada .... ni un viper que ya ni se considera item de segundo nivel .....
SaculDivad escribió:Felicidades hno!!! Terrible mago!
P!K4MELA escribió:Tremendo paul!!! uno mas que queda listo! a terminar esa summoner ahora!
Se podria decir que entiendo porque son tan inutiles tus compañeros de alianza si es verdad que sos un maguito con venom +9 y te consideran "QUE YA QUEDO LISTO" y que "SOS TREMENDO MAGO"
Sin desmerecerte eso explica porque despues pierden con items top.


COMPULSIV0 escribió:Che gato terminaste ? que aburrido sos, me tomas una importancia y me lo demostras con tus fotitos tus post haciendote el banana, y no sos nada!
Me causa mucha gracia. Igual sos un MUERTO sabelo :lol: ! A todo esto donde se escondió SD-MORE, que manda su sirvienta de turno para que levee otra cuenta de foro ... No lo digo por vos gato no te sientas identificado hahaha :lol:
Pensamos en levear una cuenta mochila del foro para poder escondernos cuando nos humillan y tenemos miedo, pero despues se nos paso cuando vimos lo triste que es en vos.

Que pase el que sigue, porque estos pibes .......

#SeGastanSolos
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*QUiM3R@*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 392
Registrado: 24 Feb 2015, 09:57

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por *QUiM3R@* »

Felicidades !!!!!! otro mago para pegarle al K .... espero q no termines como los magos q arman en breks
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
FitPower escribió:primero, yo no estoy en el mago, hace 1 semana que no entro ...
segundo, gran leyenda , con mas de 10 años en el server ... es increible que agites a mi maguito, que juego hace 1 año y medio, junto joyitas del piso y ando con venom +9 y platina xD , buscate algo mejor amigo, ya hay algunos que no saben que hacer para intentar aparecer en algun plano . claramente tenes el deficit mental que muchos comentan :/
Primero es la tipica excusa de Nivel PT, segundo juntas joyitas del piso con tantos items q supuestamente juntan del K y no te dan nada .... ni un viper que ya ni se considera item de segundo nivel .....
SaculDivad escribió:Felicidades hno!!! Terrible mago!
P!K4MELA escribió:Tremendo paul!!! uno mas que queda listo! a terminar esa summoner ahora!
Se podria decir que entiendo porque son tan inutiles tus compañeros de alianza si es verdad que sos un maguito con venom +9 y te consideran "QUE YA QUEDO LISTO" y que "SOS TREMENDO MAGO"
Sin desmerecerte eso explica porque despues pierden con items top.


COMPULSIV0 escribió:Che gato terminaste ? que aburrido sos, me tomas una importancia y me lo demostras con tus fotitos tus post haciendote el banana, y no sos nada!
Me causa mucha gracia. Igual sos un MUERTO sabelo :lol: ! A todo esto donde se escondió SD-MORE, que manda su sirvienta de turno para que levee otra cuenta de foro ... No lo digo por vos gato no te sientas identificado hahaha :lol:
Pensamos en levear una cuenta mochila del foro para poder escondernos cuando nos humillan y tenemos miedo, pero despues se nos paso cuando vimos lo triste que es en vos.

Que pase el que sigue, porque estos pibes .......

#SeGastanSolos

Tengo que recordarte el post que le hiciste a harrenhal? el peor y mas inutil bk del server?

"Mago terminado" en cuanto a lvl... sos imbecil? o te pario una cebra?
"SeGastanSolos" ? te recuerdo de videos como.... -"Tiene rango admin"- ... da gracias que no te banean por vender fruta

por otro lado, son tan pero tan cagones, que se conforman con decir gano un cc... o te pekeo en spot... del k ni hablar y en el cs... que paso cuando quisiste llegar hasta corona?.... ahora bien, sos tan groso y copado, que no sabes donde mas meter la cola para figurar que ya venis a los pots de felicitaciones... mas lamentable imposible. por cierto, deja de mandar a la sarta de conos a morir intentando llegar al k

Ahora bien, quedate tranquilo que paul si recibio del k... pero al mago lo armo a pulmon.
FitPower
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 37
Registrado: 09 Dic 2017, 13:38

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por FitPower »

MysTikaL escribió:
FitPower escribió:primero, yo no estoy en el mago, hace 1 semana que no entro ...
segundo, gran leyenda , con mas de 10 años en el server ... es increible que agites a mi maguito, que juego hace 1 año y medio, junto joyitas del piso y ando con venom +9 y platina xD , buscate algo mejor amigo, ya hay algunos que no saben que hacer para intentar aparecer en algun plano . claramente tenes el deficit mental que muchos comentan :/
Primero es la tipica excusa de Nivel PT, segundo juntas joyitas del piso con tantos items q supuestamente juntan del K y no te dan nada .... ni un viper que ya ni se considera item de segundo nivel .....
SaculDivad escribió:Felicidades hno!!! Terrible mago!
P!K4MELA escribió:Tremendo paul!!! uno mas que queda listo! a terminar esa summoner ahora!
Se podria decir que entiendo porque son tan inutiles tus compañeros de alianza si es verdad que sos un maguito con venom +9 y te consideran "QUE YA QUEDO LISTO" y que "SOS TREMENDO MAGO"
Sin desmerecerte eso explica porque despues pierden con items top.


COMPULSIV0 escribió:Che gato terminaste ? que aburrido sos, me tomas una importancia y me lo demostras con tus fotitos tus post haciendote el banana, y no sos nada!
Me causa mucha gracia. Igual sos un MUERTO sabelo :lol: ! A todo esto donde se escondió SD-MORE, que manda su sirvienta de turno para que levee otra cuenta de foro ... No lo digo por vos gato no te sientas identificado hahaha :lol:
Pensamos en levear una cuenta mochila del foro para poder escondernos cuando nos humillan y tenemos miedo, pero despues se nos paso cuando vimos lo triste que es en vos.

Que pase el que sigue, porque estos pibes .......

#SeGastanSolos

De verdad , tantas veces me limite a comentar porque jamas me mencionaron , obviamente soy un don nadie en el server, pero ahora que estas escribiendo en este posteo dejame decirte que me das verguenza ajena, leerte y/o hasta intentar pensar como vos , todo bien que sea un jueguito y este bueno el bardo, pero vos ya pasas el limite, de onda amigo ... 40 años, un empresario totalmente exitoso en la vida, estas pendiente absolutamente todos los dias de esto, intentas denigrarme a mi cuando tenes en el guild a elf_snake y sneider , asi que yo diria que primero mires para atras y no para el frente :) . una ultima cosita ... los 5 items que ricibi del k , 4 fueron a la maquina y el ring chrono esta en la summoner como debe ser :lol:
Saludos Campeon ( de todo ) , que sigan las medallas y reconocimientos en cada cosa que hagas :roll:
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por GaTer0! »

P!K4MELA escribió:por otro lado, son tan pero tan cagones, que se conforman con decir gano un cc... o te pekeo en spot... del k ni hablar y en el cs... que paso cuando quisiste llegar hasta corona?
A ver si entiendo... el cagon es el que pelea mano a mano en spot y no el que se anima en un evento donde es ayudado por otros pjs, inner, reflect, auras, etc? No te comás el cuento. Una cosa es un evento donde se mide una alianza en general y otra muy distinta es una pelea donde se miden dos pjs mano a mano. O vos cuando eras chico solo ibas a pelear si era en grupito? Yo creo que es más cagón el que solo te pelea con un party atrás.

Saludos.
PD: yo también me hice a pulmón... 3 veces.
P!K4MELA escribió:yo personalmente peleo solo siempre, y me pasa lo mismo, me traen auras, reflect inner etc... asi que no flashes.
Muy bien entonces perfecto. El cagon es el que pelea en party o con ayuda. Me alegro que no seas un cagon de esos entonces.
Última edición por GaTer0! el 22 Ago 2019, 15:36, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

yo personalmente peleo solo siempre, y me pasa lo mismo, me traen auras, reflect inner etc... asi que no flashes.
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:yo personalmente peleo solo siempre, y me pasa lo mismo, me traen auras, reflect inner etc... asi que no flashes.
Duelo contra mi grabadito a ver que pasa

y no te pongas nervioso que te vas a quedar pelado, del CS si hablo hace 3 domigos atras tenias el conejo flameando y Harrenhal es uno de los mejores bks del server lvl 30 master y se les pasea en kalima tomando mate, pelado tomaste cloro de chiquito o sos ciego bobo sin torneo hijo de ger.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió:yo personalmente peleo solo siempre, y me pasa lo mismo, me traen auras, reflect inner etc... asi que no flashes.
Duelo contra mi grabadito a ver que pasa

y no te pongas nervioso que te vas a quedar pelado, del CS si hablo hace 3 domigos atras tenias el conejo flameando y Harrenhal es uno de los mejores bks del server lvl 30 master y se les pasea en kalima tomando mate, pelado tomaste cloro de chiquito o sos ciego bobo sin torneo hijo de ger.
Te acepto el duelo, grabado o no, no me cago, si gano bien si pierdo tambien, hijo de ger? no seas tan pajero... q tenes 15 años para agitar? harrenhal se pasea por que solo hace eso... correr nunca lo vi en pvp... de que me hablas? te haces el pistola y sos mas pelotudo que ciriaco que se creia su propia mentira...
por cierto pelado ya soy, y asi estoy perfecto
a diferencia tuya, no necesito hacerme el pistola en el foro de un juego para sentirme copado, ni decir que soy el mejor, ni que tengo un mejor pasar economico, ni tirar esas selfies trolasas con comentarios del tipo... "pensando en la inmortalidad del cangrego" que gran decepcion terminaste siendo... pero bueno, es un juego de roll y cada cual adpota el que le guste mas... pregunto, no habia un roll menos pelotudo para vos?
Responder