FitPower x3 90 master!!!!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
*Death*
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 492
Registrado: 05 Mar 2013, 23:13

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por *Death* »

P!K4MELA escribió:Querés dar vuelta la tortilla diciendo que yo me escondo ? Cuando te espero desde el viernes? Mamita... Que tipo cagón, ni cargo te haces maricon del orto
y asi quedo pelao
*Death* x3 Blade Master
Avatar de Usuario
P!K4MELA
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 486
Registrado: 06 Mar 2013, 08:09

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por P!K4MELA »

te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por -Licano- »

ya esta full? decile que es de cobarde matar pjs afk...
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

P!K4MELA escribió:te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
Tape la charla con Lady porq fue en otro mapa q estabamos pvpeando, por lo menos el pibe ese se la banca, me avisan que el pelado esta en Calmness y como hace muchos dias que lo busco durante todos los horarios posibles me fui para ahi a buscarlo, se ve el welcome to calmness y me canse de desafiarlo a duelo y el tipo siempre lo mismo se hace el gil, el AFK, pero lo matas y vuelve al spot eso si, pone que dias y que horarios siempre estas pelado que te sigo yo por la pagina y le muestro a todo el mundo.

http://img.fenixzone.net/i/wKoZqLa.png
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por Dr_StrangE »

MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió:te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
Tape la charla con Lady porq fue en otro mapa q estabamos pvpeando, por lo menos el pibe ese se la banca, me avisan que el pelado esta en Calmness y como hace muchos dias que lo busco durante todos los horarios posibles me fui para ahi a buscarlo, se ve el welcome to calmness y me canse de desafiarlo a duelo y el tipo siempre lo mismo se hace el gil, el AFK, pero lo matas y vuelve al spot eso si, pone que dias y que horarios siempre estas pelado que te sigo yo por la pagina y le muestro a todo el mundo.

http://img.fenixzone.net/i/wKoZqLa.png
como sale de esta??? a ver q inventa
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por COMPULSIV0 »

Dr_StrangE escribió:
MysTikaL escribió:
P!K4MELA escribió:te juro que saque foto de la busqueda en la pagina para evitar estas mentiras pelotudas, ahora cuando se me cante el orto las subo... es increible que hasta eso hay que hacer para que este pajero deje de querer figuretear
Tape la charla con Lady porq fue en otro mapa q estabamos pvpeando, por lo menos el pibe ese se la banca, me avisan que el pelado esta en Calmness y como hace muchos dias que lo busco durante todos los horarios posibles me fui para ahi a buscarlo, se ve el welcome to calmness y me canse de desafiarlo a duelo y el tipo siempre lo mismo se hace el gil, el AFK, pero lo matas y vuelve al spot eso si, pone que dias y que horarios siempre estas pelado que te sigo yo por la pagina y le muestro a todo el mundo.

http://img.fenixzone.net/i/wKoZqLa.png
como sale de esta??? a ver q inventa
Mira vos !! este pibe no aprende mas :lol: seguramente vos vas con el cartelito de MMUS al boliche :lol:
Panchita* escribió:
MysTikaL escribió: encontrar un guild de Cracks como TrivaL fue lo que se necesito para completar un gran equipo, Gracias a todos..
Y decis que no servíamos que con ustedes basta para ganar cs y demas. .
Ya queda demostrado lo que son. A pesar la rivalidad que tenemos co n nivel x lo que dicen es verdad.
Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ? :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por MysTikaL »

Lo de PLAYBOY y TrivaL no fue grave de hecho seguimos charlando entre los guilds y nos suponemos del mismo lado de la vara.
esto no creo que deba ser nada parecido a lo que le paso a nivel PT con breakers hace poco no??
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por Dr_StrangE »

MysTikaL escribió:Lo de PLAYBOY y TrivaL no fue grave de hecho seguimos charlando entre los guilds y nos suponemos del mismo lado de la vara.
esto no creo que deba ser nada parecido a lo que le paso a nivel PT con breakers hace poco no??
la gente adulta resuelve sus problemas y sigue caminando, pero la gente mediocre y con el culo sucio......
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por Dr_StrangE »

Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ? :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA[/quote]
creo que ya te saque, vos debes ser Zauron, el DL humillado x xmore, por eso lo odias tanto, tranki igual es un jueguito...
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por Dr_StrangE »

Panchita* escribió:
MysTikaL escribió: encontrar un guild de Cracks como TrivaL fue lo que se necesito para completar un gran equipo, Gracias a todos..
Y decis que no servíamos que con ustedes basta para ganar cs y demas. .
Ya queda demostrado lo que son. A pesar la rivalidad que tenemos co n nivel x lo que dicen es verdad.
Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ? :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA[/quote]

creo que ya te saque, vos debes ser Zauron, el DL humillado x xmore, por eso lo odias tanto, tranki igual es un jueguito...
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Responder