FitPower x3 90 master!!!!!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por Dr_StrangE »

[quote="COMPULSIV0"][quote="Dr_StrangE"][quote="MysTikaL"][quote="P!K4MELA"


Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ? :lol:

creo que ya te saque, vos debes ser Zauron, el DL humillado x xmore, por eso lo odias tanto, tranki igual es un jueguito...
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
Dr_StrangE
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 17 Nov 2017, 17:42

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por Dr_StrangE »

COMPULSIV0 escribió:
Che Strange te olvidaste de este post ? Mientras este pibe lloraba no me digas que vos estabas feliz que te dejaran toda la alianza tirada como BASURA fuera de lot ? :lol:

#SonLaRisaDelServer by ROCKNROLLA
creo que ya te saque, vos debes ser Zauron, el DL humillado x xmore, por eso lo odias tanto, tranki igual es un jueguito...
Nadie jamás está listo. No se nos deja escoger nuestro tiempo. A la vida le da sentido la muerte, la noción de que tus días acabaran. Tu tiempo es corto.
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por =SkAy= »

Como dices ?
Aver no tengo ni la menor idea de quien serás y ni me interesa saberlo, pero dado el comentario malintencionado
que tiraste y como nombraste en él a mi dl, te voy a responder.

ZauroN es mio y fuera del tema pekear, no tengo ni interés ni afan de tener algun problema personal tan insignificante con alguno
de otra alianza ni mucho menos para tildarlo de "te humilló " u "odiar" entre otros, y si tienes ganas de hacerte el personaje
público avisame y se soluciona in server, no acá!

Saludos.

Atte. Alex -RIVAO-
TulLio!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 100
Registrado: 23 Dic 2016, 18:44

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por TulLio! »

=SkAy= escribió:Como dices ?
Aver no tengo ni la menor idea de quien serás y ni me interesa saberlo, pero dado el comentario malintencionado
que tiraste y como nombraste en él a mi dl, te voy a responder.

ZauroN es mio y fuera del tema pekear, no tengo ni interés ni afan de tener algun problema personal tan insignificante con alguno
de otra alianza ni mucho menos para tildarlo de "te humilló " u "odiar" entre otros, y si tienes ganas de hacerte el personaje
público avisame y se soluciona in server, no acá!

Saludos.

Atte. Alex -RIVAO-
buenaaa mi amigo alex poniendo ORDEN..
Imagen
TulLio! x3. Plu-Gin x3.N-18 x3 -YaKuZa- x3 -Hayabusa- x3
Avatar de Usuario
COMPULSIV0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 79
Registrado: 09 Dic 2013, 01:38

Re: FitPower x3 90 master!!!!!

Mensaje por COMPULSIV0 »

Dr_StrangE escribió: creo que ya te saque, vos debes ser Zauron, el DL humillado x xmore, por eso lo odias tanto, tranki igual es un jueguito...
Hahahahahaha si che soy zauron y tambien ERICK :lol: este pibe ya no sabe que decir para quedar bien, igual vos tranquilo sabemos que sos fan de SD-MORE :lol:
Imagen
Responder