Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
ILE0
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 23 Sep 2019, 16:30

Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por ILE0 »

Felicitaciones bolu... ya ves que si se pudo =P....porfin alguien defendera el guild de los pks XD :lol:

Imagen
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por Andres_BK_ »

Va Encaminando, por cierto Gracias Gracias a todos xD por el pekeo intenso por haberme apoyado asi, por la gente buena onda despues de tantas idas y vueltas x fin se pudo, yo se que para la mayoria de vicios que estan 18/de 24 horas no van a apreciar esto xq ellos ya resetearon mil pjs, pero yo con el tiempo que tuve pude resetear, ahora leo gracias a vos hermano me ayudaste banda en los ultimos 6 lvls lo aprecio mucho chabon sos un genio total... pense que nunca iba a resetiar el unico obstaculo es que no puedo loguiar en la pagina por el puto cartel


Ya existe una sesion iniciada para el usuario.
Por favor cierra la sesion previa o espera 30 minutos.

jajaja y no puedo esperar, todo por estar sacando los itens y preparando el dl se desloguio de la apgina a los 3 minutos, eso deberian de cambiarlo admines y que el logueo se pueda hacer nuevamente en 15 minutos no en 30 la concha de la lora XD
Avatar de Usuario
DJman
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 228
Registrado: 23 Jun 2019, 14:02

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por DJman »

Felicidades amigo!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por Gefjun »

Felicitaciones man!
Imagen
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por Lateralus »

Andres_BK_ escribió:Va Encaminando, por cierto Gracias Gracias a todos xD por el pekeo intenso por haberme apoyado asi, por la gente buena onda despues de tantas idas y vueltas x fin se pudo, yo se que para la mayoria de vicios que estan 18/de 24 horas no van a apreciar esto xq ellos ya resetearon mil pjs, pero yo con el tiempo que tuve pude resetear, ahora leo gracias a vos hermano me ayudaste banda en los ultimos 6 lvls lo aprecio mucho chabon sos un genio total... pense que nunca iba a resetiar el unico obstaculo es que no puedo loguiar en la pagina por el puto cartel


Ya existe una sesion iniciada para el usuario.
Por favor cierra la sesion previa o espera 30 minutos.

jajaja y no puedo esperar, todo por estar sacando los itens y preparando el dl se desloguio de la apgina a los 3 minutos, eso deberian de cambiarlo admines y que el logueo se pueda hacer nuevamente en 15 minutos no en 30 la concha de la lora XD
Si alguna vez te vuelve a pasar eso: lo único que tenes que hacer es loguear la cuenta desde otro navegador. Por ejemplo, si usas Google Chrome para loguear y te salta ese error... logueas por Mozilla o Internet Explorer.
[Crows]
Avatar de Usuario
TlBURONClN
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 181
Registrado: 03 Abr 2015, 21:22
Ubicación: Lima - Perú

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por TlBURONClN »

Felicidades Andres, Ahorea a matar arañitas :D
Imagen
SeP$llO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 63
Registrado: 18 Oct 2014, 03:59

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por SeP$llO »

bien papa, ya estoy ahi nomas y vamos bc juntos trolito felicidades
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por GODLIKE »

Felicitaciones papa hacelo fuerza así me dueleas el dk jajaj abrazo grande
Imagen
KACHAZA
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 12
Registrado: 13 Dic 2017, 21:59

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por KACHAZA »

MUCHAS FELICIDADES!
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: Felicidades DL_Razor x1 YEAH!

Mensaje por Andres_BK_ »

GODLIKE escribió:Felicitaciones papa hacelo fuerza así me dueleas el dk jajaj abrazo grande
Tarde jaja ya soy cmd :p donde esta la maquina del tiempo xD, Gracias a Todos XD Vamos a por el x2
Responder