erebo lee esto

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: erebo lee esto

Mensaje por Pirox »

*QUiM3R@* escribió:Volver Erebo el server te necesita !!! mientras el gato no esta los ratones bailan

TOTALMENTE, EREBO VOLVEEEEEE
JAJA_001
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 86
Registrado: 31 Dic 2018, 06:57

Re: erebo lee esto

Mensaje por JAJA_001 »

GAMING PERU es una mami, si queres publicidad de el debes darle un set DK+13+L+16 y un PJ x3 LVM 90. lo sé por muy buenas fuentes, y Commander juega Legend Mu.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: erebo lee esto

Mensaje por Kakeko »

*Molesto* escribió:Carlos "GAMING PERU" no hace publicidad a "servers piratas" solo hacia en WEBZEN, aun que hace poco empezo con LegendMU.

MuThrones* soy amigo de carlos (gaming peru), aldair (commander) y de Luis Pinto (El administrador de Mu Thrones) y se por lo que me comentó luis que los dos tienen un contrato para hacer publicidad(videos,directos,etc) , lógicamente promocionar un servidor así es muy muy efectivo pero en esos server en específico hay un mercado en el que todo se vende por una moneda (wcoin) , por otro lado un jugador nuevo en mmus solo tiene a favor el sv3 y con suerte conocer y ganarse la confianza de algun guild como para que lo ayuden con algunos items básicos , yo en algún momento propuse regalar a los usuarios NUEVOS recién creados un par de seals asi sea EXP 3 días y daño 3 días como para que se le haga un poco mas facil ese primer escalon.
Imagen
Avatar de Usuario
*Molesto*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 343
Registrado: 27 Ene 2017, 13:44
Ubicación: Córdoba

Re: erebo lee esto

Mensaje por *Molesto* »

Si la gente no juega mmus es por que quedo "viejita" la version y no hay helper y toda esa fruteada. Yo lo prefiero asi como esta.
Imagen
Avatar de Usuario
Gefjun
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 13 Mar 2018, 04:53

Re: erebo lee esto

Mensaje por Gefjun »

*Molesto* escribió:Si la gente no juega mmus es por que quedo "viejita" la version y no hay helper y toda esa fruteada. Yo lo prefiero asi como esta.
Acá te equivocas xD!!, este "season" o "versión" si cuenta con mu Helper, ahora que el staff aya decidido no habilitarlo, así como no habilitar el árbol de la summ, para que "no sean todos summ" (entre "comillas" lo pongo), cuando se lleno de DLs por el buff que le metieron, nerfearon al BM arruinando la build del BM STR y bufaron el dmg del mago, el Selupan parece un juego de niños (Me refiero a que esta por "estar" el evento, no sirve de nada aprovecharlo, ya que para que los items sirvan necesitan ser 3 sockets con luck y las seed minimo deben caer Lv3) donde los items que deberian ser los mejores de este season y de los season siguientes hasta el "S.X" no sirven de nada y solo se enfoco en el K y los items de K... donde para mi hablamos de un mercado a mi ver, que es lo mismo que igual, no veo diferencia... pero se justifica por que buscaron un "balance" parecido a seasons anteriores por los usuarios que se "QUEJAN" todo el tiempo (Los mas viejos) y no buscan el progreso del server y ni aprender, si le metes un season ex700 se espantan del miedo y van a llorar que vuelva la versión 97b jajajaj. Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Erebo
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 3028
Registrado: 17 Ene 2013, 17:20
Contactar:

Re: erebo lee esto

Mensaje por Erebo »

*QUiM3R@* escribió:Volver Erebo el server te necesita !!! mientras el gato no esta los ratones bailan
Pirox escribió:TOTALMENTE, EREBO VOLVEEEEEE
Imagen
:: Mendoza Mu Server
:: MMUS @ FB
[LLAz]
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: erebo lee esto

Mensaje por MysTikaL »

PRENDAN LA EREBO SEÑAL!!!
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Avatar de Usuario
TeacherGAY
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 108
Registrado: 08 Ago 2019, 15:47

Re: erebo lee esto

Mensaje por TeacherGAY »

y Bueno, yo extraño a Persefone, me acuerdo cuando me baneaba los pjs, y seguía insistiendo, luego Erebo me baneo los pjs. Y pense nunca volver, Pero Aquí estoy, porque de tanto andar de server en server dejando pjs armados, lvl items x subir, al final me daba cuenta que todo iba muy rápido. Y siempre de lejos miraba en mmus, los amigos que perdí, ahora son lvls master y todo eso...y bueno regrese a portarme bien! y Saludos a todos!, Porque uno siempre va donde hay un buen servicio!. Agradezco todos los años que disfrute en MMUS, y sigo adelante. Y si tantos años seguimos aquí, fue porque los administradores le ponen esa SAZÓN, el ingrediente perfecto, para hacernos viciar, retirarnos y volver despues de vacaciones y que todo siga como esta. Un abrazo Saludos a todos!
Responder