Pirata! vs kysher..

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Pirata! vs kysher..

Mensaje por Pirata! »

cuando queres cancelar y perdes igual!

pobre kysher! le dije q no queria jugarle duelo porq iba a perder! y las escusas iban aparecer! pero buee !! el se la busco!

Imagen
Última edición por Pirata! el 27 Feb 2020, 01:40, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por -Licano- »

che pirata aver si aprendes a escribir bien, parece q recien estas en primer grado
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por *Akroma* »

1. Me ganaste, bien.
2. En ningún momento cancele, asumo que fue un bug.( Lo tengo grabado)
3. Me quede sin ag , cuando iba 8 a 6 y me volteaste el partido . :roll: . Cuenta la historia completa. Tendré que terminar esos puntos que me faltan :(.
4. No te emociones tanto. Un 10 a 9 , sin pedir 300 puntos y siendo lvl 73 ,para mi es todo un logro,estamos hablando de Pirata!, un dl x3 full.
5. Aun así, te felicito, y espero que en un par de semanas, cuando este terminado, se pueda repetir este duelo.
Imagen


Pd: Para los que recien arrancan a jugar, o los que no tienen el tiempo para invetir en un x3, esta es la prueba de que un pj x0 puede llegar a ser competitivo.
Última edición por *Akroma* el 27 Feb 2020, 18:53, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por ZiriuZ »

que grande alfajor jorgito gano un duelo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
magodarkX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 25 Feb 2017, 11:44

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por magodarkX »

-Licano- escribió: 27 Feb 2020, 01:33 che pirata aver si aprendes a escribir bien, parece q recien estas en primer grado
Che mono como podes decir eso vos?
*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 02:09 1. Me ganaste, bien.
2. En ningún momento cancele, asumo que fue un bug.( Lo tengo grabado)
3. Me quede sin ag , cuando iba 8 a 6 y me volteaste el partido . :roll: . Cuenta la historia completa. Tendré que terminar esos puntos que me faltan :(.
4. No te emociones tanto. Un 10 a 9 , sin pedir 300 puntos y siendo lvl 73 ,para mi es todo un logro,estamos hablando de Pirata!, un dl x3 full.
5. Aun así, te felicito, y espero que en un par de semanas, cuando este terminado, se pueda repetir este duelo.

Pd: Para los que recien arrancan a jugar, o los que no tienen el tiempo para invetir en un x3, esta es la prueba de que si se puede armar un pj competitivo(pvp x0).

Suerte,

Imagen
sin contar que te escondiste para tomar SD no? jaja no te da la cara para poner estas boludeces...
ZiriuZ escribió: 27 Feb 2020, 02:20 que grande alfajor jorgito gano un duelo.
porque vos sos de jugar muchos duelos no?
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por -Licano- »

mono?? o.O
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por -=T0MY=- »

Estos Chicos que vienen de la escuelita de Xmore siempre se bugea los Duelos chicos y se cancelan Si,si!!!
:D :D :D Cuenten otra la Prox
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por ZiriuZ »

magodarkX escribió: 27 Feb 2020, 06:44
ZiriuZ escribió: 27 Feb 2020, 02:20 que grande alfajor jorgito gano un duelo.
porque vos sos de jugar muchos duelos no?
Cuando quieras jugamos mogolico, eso si, pone por aca quien mierda sos injunable.
Última edición por ZiriuZ el 27 Feb 2020, 16:21, editado 1 vez en total.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por *Akroma* »

Dejo el link del video , donde se ve como iba 2 puntos arriba , como me quedo sin ag en todas las peleas y como no cancelo el duelo. *Tomi*

Claramente , si tuviera esos 3 puntos que me faltan en ag, mi dl x0 te ganaba 10 a 8, aaaa y yo no pedi un sunlight prestado ( de la escuela de los items prestados).

Solito te quemaste Pirata , te sientes orgulloso de ganar por quedarme sin ag , contra un pj x0 lvl 73 sin puntos .. esta bien, te felicito, perdí por pelear antes de tiempo, pero tu y ahora todos los demás, saben que un x0 1 a 1 te gana.
VER EL AG


Apuesto 1k de bles que termino mi ag, pido puntos y así te presten el set sunlight , no te atreves a jugarme mas.

Saludos,
Última edición por *Akroma* el 27 Feb 2020, 19:42, editado 4 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Pirata! vs kysher..

Mensaje por -=T0MY=- »

*Akroma* escribió: 27 Feb 2020, 17:36 Dejo el link del video , donde se ve como iba 2 puntos arriba , como me quedo sin ag en todas las peleas y como no cancelo el duelo. *Tomi*

Claramente , si tuviera esos 3 puntos que me faltan en ag, mi dl x0 te ganaba 10 a 8, aaaa y yo no pedi un sunlight prestado ( de la escuela de los items prestados).

Solito te quemaste Pirata , te sientes orgulloso de ganar por quedarme sin ag , contra un pj x0 lvl 73 sin puntos .. esta bien, te felicito, perdí por pelear antes de tiempo, pero tu y ahora todos los demás, saben que un x0 1 a 1 te gana.



Apuesto 1k de bles que termino mi ag, pido puntos y así te presten el set sunlight , no te atreves a jugarme mas.

Saludos,
No te enojes Pt saludos JAJAJ
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Responder