PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

Vamp[!]roS escribió: 02 May 2020, 20:34 Tincho! Mamita no podes subir este video de mierda! Ni bola te daba shawn! Primero que nada era un bardo donde masacramos a los playboy donde no aparecieron mas! Y estabamos todo en discord y todos decian na a tincho no lo maten 😂😂😂 mamita te esta dando el sindrome PLAYGAY
Que raro... xq en el video se ve que Shawn intenta varias veces matarme, o acaso es edición de video? El pobre intenta matarme varias veces, pero si no me mataba de una (se la jugaba al SD ignore con dmg de la elf) o se le complicaba se iba a refugiarse. También lo intento Rengo (también sale en el video).
Es innegable que intentó matarme, pero no pudo. Es innegable que cuando no pudo huyó. Si quiere matarme que se quede...cómo es eso q empeiza a tirar vientos y si no me mata o no me engancha corre? Tiene explicación? Sí, es sencilla, pese a lo que acordaron ustedes (rengo y shawn no lo entendiron) el inútil intentó varias veces matarme (en el video se ven unos 4 intentos fallidos) y nunca pudo.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por ZiriuZ »

La_Muerte+ escribió: 26 Abr 2020, 00:20

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
todavía recuerdo los gritos desesperados de los petes diciendo "diablo esta swichando!" JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA como si se pudiera dentro de lot.... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Vos swchea en calmnes mejor, que te re dimos de comer la otra noche con alejo.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por -=WIO=- »

GaTer0! escribió: 03 May 2020, 00:27
Que raro... xq en el video se ve que Shawn intenta varias veces matarme, o acaso es edición de video? El pobre intenta matarme varias veces, pero si no me mataba de una (se la jugaba al SD ignore con dmg de la elf) o se le complicaba se iba a refugiarse. También lo intento Rengo (también sale en el video).
Es innegable que intentó matarme, pero no pudo. Es innegable que cuando no pudo huyó. Si quiere matarme que se quede...cómo es eso q empeiza a tirar vientos y si no me mata o no me engancha corre? Tiene explicación? Sí, es sencilla, pese a lo que acordaron ustedes (rengo y shawn no lo entendiron) el inútil intentó varias veces matarme (en el video se ven unos 4 intentos fallidos) y nunca pudo.
Yo veo claramente que no intenta matarte, es más, se pone a matar bichos para recargar el sd y se va, eres tú quien lo persigue incansablemente. Igual con el mg, se pone a matar los bichos que tienes debajo y se va. Si querías demostrar algo... por qué no le pegaste a Pirox o a uno de los DLs .-. ??? te fuiste contra los que tienen set acc xddd
Nunca te he bardeado ni nada, pero me parece que estas viendo un poquito fuera de contexto.
Última edición por -=WIO=- el 03 May 2020, 14:24, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

-=WIO=- escribió: 03 May 2020, 14:18 Yo veo claramente que no intenta matarte, es más, se pone a matar bichos para recargar el sd y se va, eres tú quien lo persigue incansablemente. Igual con el mg, se pone a matar los bichos que tienes debajo y se va. Si querías demostrar algo... por qué no le pegaste a Pirox o a uno de los DLs .-. ??? te fuiste contra los que tienen set acc xddd
Nunca te he bardeado ni nada, pero me parece que estas viendo un poquito fuera de contexto.
1) Minuto 1:07 shawn intenta matarme. Tira viento, falla (sale miss) y se va corriendo.
2) Minuto 1:26 shawn intenta matarme de nuevo. Nuevamente tira viento, falla y vuelve a irse.
3) Minuto 1:39 el mg Rengo intenta matarme, se ve clarito que me pega a la vida y a la SD. Para matar bichos no hay que apretar CTRL (yo no estaba pk). Falla y desiste rápidamente.
4) Minuto 2:29 shawn intenta matarme por tercera vez. Tira viento, falla y vuelve a irse.
5) Minuto 4:12 shawn intenta matarme por cuarta vez. Esta vez los golpes entran (se ve clarito bajar la vida y el SD de mi pj) incluso despues de meterme dos vientos yo teleporteo va y me mete un tercer viento. Intenta un 4to y 5to viento. Tras fracasar a matarme se va nuevamente.

Me estás hablando en serio con tu respuesta? Como me decís que ves "claramente" que no intenta matarme si hay 4 ejemplos clarísimos (en los cuales en uno hasta me persigue y me encaja 4 vientos). Con el mg tambien se ve clarísimo que me baja la vida y el SD y yo no estoy PK con lo cual tiene que apretar CTRL para pegarme (lo que elimina la posibilidad de golpe por accidente).
No me jodan muchcachos, acá no hay ediciones, no hay partes tapadas, está clarísimo. Se ve cuando me tira viento, cuando sale miss, cuando el mg me pega y me baja vida y sd, cuando el dk me pega y me baja vida y sd, cuanto intenta pegarme 4 o 5 veces y vos decís que "no intenta matarme"?.



PD: no le pego al resto porque yo me llevo bien con vampiros lo dije mil veces. Shawn es nuevito y hay que educarlo al resto no le hace falta y Rengo bue, dicen que es un pj comprado recientemente pero igual aflojó ahí nomás. Me fui contra los que me pegaron nada más.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por -=WIO=- »

GaTer0! escribió: 03 May 2020, 21:36
1) Minuto 1:07 shawn intenta matarme. Tira viento, falla (sale miss) y se va corriendo.
2) Minuto 1:26 shawn intenta matarme de nuevo. Nuevamente tira viento, falla y vuelve a irse.
3) Minuto 1:39 el mg Rengo intenta matarme, se ve clarito que me pega a la vida y a la SD. Para matar bichos no hay que apretar CTRL (yo no estaba pk). Falla y desiste rápidamente.
4) Minuto 2:29 shawn intenta matarme por tercera vez. Tira viento, falla y vuelve a irse.
5) Minuto 4:12 shawn intenta matarme por cuarta vez. Esta vez los golpes entran (se ve clarito bajar la vida y el SD de mi pj) incluso despues de meterme dos vientos yo teleporteo va y me mete un tercer viento. Intenta un 4to y 5to viento. Tras fracasar a matarme se va nuevamente.

Precisamente esto que haces de señalar los momentos exactos son los que demuestra que no hubo pelea ya que nunca te persigue, de los 5 minutos que subiste, según lo señalado por ti mismo, solo se toma 5 seg en golpearte de los 295 segundos del video, y tú sí te la pasas persiguiéndolo 295 segundos. Eso es a lo que en youtube se le conoce como: "ClickBait" ya que dice el título del video " Shawn vs Gatero " Pero él no te pelea xD.
Cómo puedes decir "vs" cuando ni te persigue y encima te escribe y solo te pega 5 segundos, no creo que enserio estés haciendo este tipo de cosas xd.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

-=WIO=- escribió: 03 May 2020, 23:00
Precisamente esto que haces de señalar los momentos exactos son los que demuestra que no hubo pelea ya que nunca te persigue, de los 5 minutos que subiste, según lo señalado por ti mismo, solo se toma 5 seg en golpearte de los 295 segundos del video, y tú sí te la pasas persiguiéndolo 295 segundos. Eso es a lo que en youtube se le conoce como: "ClickBait" ya que dice el título del video " Shawn vs Gatero " Pero él no te pelea xD.
Cómo puedes decir "vs" cuando ni te persigue y encima te escribe y solo te pega 5 segundos, no creo que enserio estés haciendo este tipo de cosas xd.
El uso del "Vs" es para denotar un enfrentamiento. ¿Qué tipo de enfrentamiento? Bueno, justo arriba de dodne dice "gate Vs shawn" dice "¿cómo pelea cada uno?". Capaz se te pasó esa parte, así que te explico. El video no muestra ninguna paliza ni nada de eso (lo aclaré cuando lo subí), sino que muestra la forma de pelear de cada uno.

Repasemos... intentó matarme? Sí, está claro, lo intentó varias veces, pero aquí la cuestión... ¿cómo lo intentó? (o lo que es lo mismo, ¿cómo pelea shawn?). Sencillo, se la juega al sd ignore (y ahora con dmg), por eso va tira viento y se vuelve. Lo intentó 5 veces, y en la única que le entró un golpe me persiguió (de hecho me metió 3 golpes de 5 intentos en esa oportunidad), lo que pasa es que cuando no le sale ignore corre. Nuevamente, al confrontación es de la forma de pelear, uno va con auras a ver si le sale ignroe y sino busca la energy para que le curen sd, el otro va así nomás.
Resumiento, intentó matarme 5 veces. De las 5 veces, falló 4 golpes por lo que no siguió intentando. En la única que metió un golpe, tiró otro, me siguió, tiro otro, me siguió y falló dos seguidos y ahí se volvió. ¿Qué casualidad no? Si me mataba boquea que mata, pero si no mata y se le complica no quería pelear? Pero si no quiere pelear por qué me mete vientos? Por qué me siguió en la única que metió vientos hasta que falló 2 seguidas?

Dijiste que shawn no intentó matarme, te mostré 5 intentos fallidos.
Dijiste que el mg no quería matarme sino que le pegaba a los bichos, te mostré que claramente me pega e intenta matarme.
Dijiste que el dk nunca me persiguió, pero si prestás atencion a lo que escribí antes y al video ves que en el cuarto intento me persigue y me mete 3 hits (el me va a buscar hasta mi posición).
No trates de defenderlo más... lo intentó, y si salía sd ignore te apuesto que bokeaba, pero falló porque es un inútil.

Saludos
Última edición por GaTer0! el 03 May 2020, 23:59, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-BestiA-
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 30 Mar 2017, 15:41

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por -BestiA- »

GaTer0! escribió: 03 May 2020, 23:52
-=WIO=- escribió: 03 May 2020, 23:00
Precisamente esto que haces de señalar los momentos exactos son los que demuestra que no hubo pelea ya que nunca te persigue, de los 5 minutos que subiste, según lo señalado por ti mismo, solo se toma 5 seg en golpearte de los 295 segundos del video, y tú sí te la pasas persiguiéndolo 295 segundos. Eso es a lo que en youtube se le conoce como: "ClickBait" ya que dice el título del video " Shawn vs Gatero " Pero él no te pelea xD.
Cómo puedes decir "vs" cuando ni te persigue y encima te escribe y solo te pega 5 segundos, no creo que enserio estés haciendo este tipo de cosas xd.
El uso del "Vs" es para denotar un enfrentamiento. ¿Qué tipo de enfrentamiento? Bueno, justo arriba de dodne dice "gate Vs shawn" dice "¿cómo pelea cada uno?". Capaz se te pasó esa parte, así que te explico. El video no muestra ninguna paliza ni nada de eso (lo aclaré cuando lo subí), sino que muestra la forma de pelear de cada uno.

Repasemos... intentó matarme? Sí, está claro, lo intentó varias veces, pero aquí la cuestión... ¿cómo lo intentó? (o lo que es lo mismo, ¿cómo pelea shawn?). Sencillo, se la juega al sd ignore (y ahora con dmg), por eso va tira viento y se vuelve. Lo intentó 5 veces, y en la única que le entró un golpe me persiguió (de hecho me metió 3 golpes de 5 intentos en esa oportunidad), lo que pasa es que cuando no le sale ignore corre. Nuevamente, al confrontación es de la forma de pelear, uno va con auras a ver si le sale ignroe y sino busca la energy para que le curen sd, el otro va así nomás.
Resumiento, intentó matarme 5 veces. De las 5 veces, falló 4 golpes por lo que no siguió intentando. En la única que metió un golpe, tiró otro, me siguió, tiro otro, me siguió y falló dos seguidos y ahí se volvió. ¿Qué casualidad no? Si me mataba boquea que mata, pero si no mata y se le complica no quería pelear? Pero si no quiere pelear por qué me mete vientos? Por qué me siguió en la única que metió vientos hasta que falló 2 seguidas?

Dijiste que shawn no intentó matarme, te mostré 5 intentos fallidos.
Dijiste que el mg no quería matarme sino que le pegaba a los bichos, te mostré que claramente me pega e intenta matarme.
Dijiste que el dk nunca me persiguió, pero si prestás atencion a lo que escribí antes y al video ves que en el cuarto intento me persigue y me mete 3 hits (el me va a buscar hasta mi posición).
No trates de defenderlo más... lo intentó, y si salía sd ignore te apuesto que bokeaba, pero falló porque es un inútil.

Saludos
Que paciencia gatero explicando. Probá con manzanas que te va a entender mejor
Mensaje por Erebo » 19 Ene 2017, 13:58

Todos los builds son inviables hasta que aparece alguien con medio item distinto de lo que pensaron todos, le rompe la cara a medio server y de ahi en mas aparecen 100 pjs mas con ese build.
-=WIO=-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 16 Abr 2013, 17:44

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por -=WIO=- »

GaTer0! escribió: 03 May 2020, 23:52
El uso del "Vs" es para denotar un enfrentamiento. ¿Qué tipo de enfrentamiento? Bueno, justo arriba de dodne dice "gate Vs shawn" dice "¿cómo pelea cada uno?". Capaz se te pasó esa parte, así que te explico. El video no muestra ninguna paliza ni nada de eso (lo aclaré cuando lo subí), sino que muestra la forma de pelear de cada uno.

Repasemos... intentó matarme? Sí, está claro, lo intentó varias veces, pero aquí la cuestión... ¿cómo lo intentó? (o lo que es lo mismo, ¿cómo pelea shawn?). Sencillo, se la juega al sd ignore (y ahora con dmg), por eso va tira viento y se vuelve. Lo intentó 5 veces, y en la única que le entró un golpe me persiguió (de hecho me metió 3 golpes de 5 intentos en esa oportunidad), lo que pasa es que cuando no le sale ignore corre. Nuevamente, al confrontación es de la forma de pelear, uno va con auras a ver si le sale ignroe y sino busca la energy para que le curen sd, el otro va así nomás.
Resumiento, intentó matarme 5 veces. De las 5 veces, falló 4 golpes por lo que no siguió intentando. En la única que metió un golpe, tiró otro, me siguió, tiro otro, me siguió y falló dos seguidos y ahí se volvió. ¿Qué casualidad no? Si me mataba boquea que mata, pero si no mata y se le complica no quería pelear? Pero si no quiere pelear por qué me mete vientos? Por qué me siguió en la única que metió vientos hasta que falló 2 seguidas?

Dijiste que shawn no intentó matarme, te mostré 5 intentos fallidos.
Dijiste que el mg no quería matarme sino que le pegaba a los bichos, te mostré que claramente me pega e intenta matarme.
Dijiste que el dk nunca me persiguió, pero si prestás atencion a lo que escribí antes y al video ves que en el cuarto intento me persigue y me mete 3 hits (el me va a buscar hasta mi posición).
No trates de defenderlo más... lo intentó, y si salía sd ignore te apuesto que bokeaba, pero falló porque es un inútil.

Saludos
Parece que el de arriba no entendió y tú tampoco quieres entender o te haces el que no entiende para poder crear amarillismo.
Una breve analogía:
- si tienes una mosca o mosquito rompiéndote los huevos todo el rato, uno por inercia no intenta meterle un par de manazos para espantarlo o matarlo(?)-
Es lo lógico que haría cualquiera, en todo el video persigues a Shawn para que te confronte, para que te devuelva los hits y así se cree el " Vs " que titulas en el mismo, la vez que te "persigue" en el 2:28 masomenos lo hace porque utiliza la ruta para volver a la pelea que es contra playboy, no contra ti. Ninguno de los otros te tiene como objetivo, si incluso todos escriben y nadie se toma la molestia de matarte, te matan la elf que te da auras pero a ti ni te tocan .-. .
-No defiendo a shawn (ni es de mi ally) pero tampoco estafes con amarillismos baratos de los que suben mucho aca, tú siempre has sido mejor que eso :!:
-Si vas a subir "vs" que sea un mano a mano o un duelo (estamos en mmus), no uno en el que un guild pelea contra un guild y tú estás detrás ensañado con golpear solo a uno y ninguno te presta atención.
-Te dije que estabas viendo fuera de contexto, ya que justificas una "confrontación" (5% del video) .
-Ya si no lo quieres ver y quieres defender tu postura para demostrar (no sé qué, la verdad no sé qué quieres demostrar ) y quedar como el resto que sube sus videos sensacionalistas es decisión tuya.

See ya!
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

-=WIO=- escribió: 05 May 2020, 00:15Es lo lógico que haría cualquiera, en todo el video persigues a Shawn para que te confronte
Claro, porque es medio cagón, si no tiene parche o auras corre, en cambio yo que tengo huevos lo persigo y busco siempre.


-=WIO=- escribió: 05 May 2020, 00:15la vez que te "persigue" en el 2:28 masomenos lo hace porque utiliza la ruta para volver a la pelea que es contra playboy, no contra ti.
Minuto 3:45, shawn acaba de volver del safe, yo estoy quieto más a la derecha sin pegarle ni atacarlo (sólo diciendo que es un asco), sólo estamos hablando jamás le tiro un skill y mientras sigo quieto y hablando casi 25 segundos despues (minuto 4:13) y sin que yo tampoco le haya tirado ningun otro sill, se va hasta mi posición a meterme vientos (me pega 2) yo teleporteo y me persigue y me mete otro viento, me alejo aún mas y me sigue persiguiendo y cuando falla dos seguidos se vuelve.

Este último ejemplo demustra dos cosas:
1) No en todos los casos pega sólo para devovlerme los hits, ya que en ese caso que te digo arriba no le estaba haciendo nada, estaba hablando y de lejos.
2) Si bien un una ocasión si vuelve de su ruta, en la que yo te marco arriba, él (reitero, sin que yo le pegue ningún skill) camina hasta mi posición (estaba a varias coordenadas) y me mete dos vientos, teleporteo y me sigue para meterme otro viento, vuelvo a teleportear más lejos y todavía me sigue persiguiendo aún mas lejos. Ergo, tu argumento queda invalidado al demostrarse que sin que lo provoque pegándole, va hasta mi posicion intenta matarme y me persigue pero al no lograrlo se vuelve. No hay excusa de que le pegué, no hay excusa de que lo perseguí, ni hay excusa de que volvía de su ruta. Intentó matarme, me siguió, fracasó, y volvio, fin del cuento.

No te ofendas amigo, pero la argumentación no es lo tuyo, y para tu mala suerte yo soy mejor argumentando que peleando en el sv.

Imagen
Última edición por GaTer0! el 05 May 2020, 12:28, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Responder