PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por -=T0MY=- »

Entre el negro y el gordo no hacen 1 vieja que queres que te diga...
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
~VeteraN~
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 22 Abr 2020, 13:59

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por ~VeteraN~ »

Che que onda? ni aparecen... para lo unico q sirven es para subir videos editados estos vamPETES
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por *Akroma* »

GaTer0! escribió: 22 Abr 2020, 13:55 Hoy me crucé a ese shawn en tk2 y me bajó. Tuve que cerrar las otras sesiones y pasarme a Alto Rendimiento en la note (juego en económico y con modificaciones para que no me levante temperatura y se me apague) porque sino hacía un teleport cada 6 segundos...

El resultado fue el esperado
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Como ya sabe la mayoría y es de público conocimiento, yo no tengo absolutamente nada en contra de vampiros. Los respeto y tengo muchos amigos de toda mi vida de mu ahi... pero este pibe shawn que no sé de dónde salió... mamita... gastarse 3 mil dólares para ir a matar trabados sin guild lvl 300 y despúes comerla contra un mago de mierda (el mío) que no tiene un sólo peso encima, es x1 y está igual hace 5 años...

Contra DJLO dijo que era el reflect... contra gatero también? Las manos no se compran, para todo lo demás tenés tus dólares de sobra que decidiste gastar en la bone.
Yo entiendo que te duela la cola... entiendo q DJLO y compañía (veo algunos playboy en el video) te hicieron enojar... pero no por eso vas a usar una bone de 3 mil dolares (corrijo, que vos quisiste pagar a 3 mil dólares) para matar trabados sin guild para terminar en el safe vos y tu bone.

Sos un gil, por pagar lo que pagaste y terminar como terminaste. La próxima vez que veas a uno de mis pjs mejor seguí de largo payaso.

PD: mis más sinceras felicitaciones a quien le vendió el ítem. El único genio en este lío.

Abrazo de COVID

Y pienso totalmente igual que tu Gate, tengo amigos por todos lados, vampiros, vikingos, nivel x , fantasy etc etc. Y cuando tenemos que agarrarnos en pk war, nos damos con todo y después nos estamos cagando de risa; porque en fin, es un juego y es lo divertido.

Lo que si, sujetos como Shawn con aires de grandeza, que se creen superiores porque " inteligentemente" deciden gastar mas plata, hay que educarlos y enseñarles que el cerebro y las manos es lo mas importante.

No tengo nada en contra con INVERTIR en el juego, seria cara de palo decir lo contrario. Pero al igual que muchos, soy de los que terminan ganando o incluso duplicando el valor de una cuenta y no solo por los items.

pd: fue una solay full + 2400 dolares, un aprox de 4 lucas gringas por unos cuantos pixeles. Felicitaciones al genio del trade, Como no me encuentro a gente así en la calle, seria millonario.

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
Zekhul
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 123
Registrado: 07 Oct 2019, 15:18

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por Zekhul »

Y pienso totalmente igual que tu Gate, tengo amigos por todos lados, vampiros, vikingos, nivel x , fantasy etc etc. Y cuando tenemos que agarrarnos en pk war, nos damos con todo y después nos estamos cagando de risa; porque en fin, es un juego y es lo divertido.
Concuerdo contigo Renzo, es solo un juego, hay personas que hasta emplean la palabra "asco", no lo entiendo en fin hay de todo aquí.

Salu2!
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GODLIKE »

GaTer0! escribió: 22 Abr 2020, 13:55 Hoy me crucé a ese shawn en tk2 y me bajó. Tuve que cerrar las otras sesiones y pasarme a Alto Rendimiento en la note (juego en económico y con modificaciones para que no me levante temperatura y se me apague) porque sino hacía un teleport cada 6 segundos...

El resultado fue el esperado
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Como ya sabe la mayoría y es de público conocimiento, yo no tengo absolutamente nada en contra de vampiros. Los respeto y tengo muchos amigos de toda mi vida de mu ahi... pero este pibe shawn que no sé de dónde salió... mamita... gastarse 3 mil dólares para ir a matar trabados sin guild lvl 300 y despúes comerla contra un mago de mierda (el mío) que no tiene un sólo peso encima, es x1 y está igual hace 5 años...

Contra DJLO dijo que era el reflect... contra gatero también? Las manos no se compran, para todo lo demás tenés tus dólares de sobra que decidiste gastar en la bone.
Yo entiendo que te duela la cola... entiendo q DJLO y compañía (veo algunos playboy en el video) te hicieron enojar... pero no por eso vas a usar una bone de 3 mil dolares (corrijo, que vos quisiste pagar a 3 mil dólares) para matar trabados sin guild para terminar en el safe vos y tu bone.

Sos un gil, por pagar lo que pagaste y terminar como terminaste. La próxima vez que veas a uno de mis pjs mejor seguí de largo payaso.

PD: mis más sinceras felicitaciones a quien le vendió el ítem. El único genio en este lío.

Abrazo de COVID
No defiendo a Aroldo. No me gastaría esa plata en un juego nunca en la Vida. Pero discúlpame que te diga algo. Se ríe el muerto del degollado. Porque kisher y dilo tmb compran todo por plata o sea...
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por *Akroma* »

GODLIKE escribió: 22 Abr 2020, 22:06
GaTer0! escribió: 22 Abr 2020, 13:55 Hoy me crucé a ese shawn en tk2 y me bajó. Tuve que cerrar las otras sesiones y pasarme a Alto Rendimiento en la note (juego en económico y con modificaciones para que no me levante temperatura y se me apague) porque sino hacía un teleport cada 6 segundos...

El resultado fue el esperado
► Mostrar Spoiler
► Mostrar Spoiler
Como ya sabe la mayoría y es de público conocimiento, yo no tengo absolutamente nada en contra de vampiros. Los respeto y tengo muchos amigos de toda mi vida de mu ahi... pero este pibe shawn que no sé de dónde salió... mamita... gastarse 3 mil dólares para ir a matar trabados sin guild lvl 300 y despúes comerla contra un mago de mierda (el mío) que no tiene un sólo peso encima, es x1 y está igual hace 5 años...

Contra DJLO dijo que era el reflect... contra gatero también? Las manos no se compran, para todo lo demás tenés tus dólares de sobra que decidiste gastar en la bone.
Yo entiendo que te duela la cola... entiendo q DJLO y compañía (veo algunos playboy en el video) te hicieron enojar... pero no por eso vas a usar una bone de 3 mil dolares (corrijo, que vos quisiste pagar a 3 mil dólares) para matar trabados sin guild para terminar en el safe vos y tu bone.

Sos un gil, por pagar lo que pagaste y terminar como terminaste. La próxima vez que veas a uno de mis pjs mejor seguí de largo payaso.

PD: mis más sinceras felicitaciones a quien le vendió el ítem. El único genio en este lío.

Abrazo de COVID
No defiendo a Aroldo. No me gastaría esa plata en un juego nunca en la Vida. Pero discúlpame que te diga algo. Se ríe el muerto del degollado. Porque kisher y dilo tmb compran todo por plata o sea...
Es facil hablar sin saber amigo. Juego este servidor desde el 2006 , si bien es cierto en algun momento he comprado bles( como lo mencione arriba), vendi tres veces mas de lo que compre. ( mi ultima venta de pj con items fue de 3 mil dolares , de los cuales inverti 200 $ en s3).
Mi solay fue del kundum, mi sunlight full ( pants +13 y armor +12 fue un trade con el dogo) y luego armor a +13 subida por mi .
Imagen
Saludos,
Última edición por *Akroma* el 22 Abr 2020, 22:47, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por Oxaa! »

Raramente en el post mentira sobre la SD posteo y aquí no, que coraje. Se nota que solo saben tirarse flores entre ellos.
Shawn = fracasado
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GaTer0! »

GODLIKE escribió: 22 Abr 2020, 22:06 No defiendo a Aroldo. No me gastaría esa plata en un juego nunca en la Vida. Pero discúlpame que te diga algo. Se ríe el muerto del degollado. Porque kisher y dilo tmb compran todo por plata o sea...
No digo que no compres por plata, si al fin y al cabo el 90% de los juegos de hoy están diseñados para adquirir mejoras por dinero. El tema del pibe este es que evidentemente se sentía frustrado al no resaltar y se gastó mucho mas que DJLO o KISHER (quienes con mucho menos lo hicieron comer tierra al gil este). Encima como se frustó aun más despues de que su inversión sólo sirviera para que le hagan mas burla y comer mas tierra, esta mañana salió a tratar su frustración matando pjs trabados sin guild que estoy seguro que no llegaban al lvl 300 (para eso le dio parece) y cuando lo agarré bien con un mago x1 (vs dk x3) con s2 (vs s3 del dk), sin viper full (contra 2 bones full dicen del dk) y sin un peso encima (contra vaya a saber el gil de aroldo cuanta guita le metió) y ese mago te manda al safe... hiciste algo mal.
Porque yo me peleo con DJLO o KHISHER y te aseguro q me tengo q pelar para matarlos... este hace todo mal.

Perdón... pero pienso en shawn y se me viene esto...
Imagen
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
Avatar de Usuario
GODLIKE
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 372
Registrado: 01 Jun 2013, 19:23
Ubicación: Necochea

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por GODLIKE »

GaTer0! escribió: 22 Abr 2020, 22:54
GODLIKE escribió: 22 Abr 2020, 22:06 No defiendo a Aroldo. No me gastaría esa plata en un juego nunca en la Vida. Pero discúlpame que te diga algo. Se ríe el muerto del degollado. Porque kisher y dilo tmb compran todo por plata o sea...
No digo que no compres por plata, si al fin y al cabo el 90% de los juegos de hoy están diseñados para adquirir mejoras por dinero. El tema del pibe este es que evidentemente se sentía frustrado al no resaltar y se gastó mucho mas que DJLO o KISHER (quienes con mucho menos lo hicieron comer tierra al gil este). Encima como se frustó aun más despues de que su inversión sólo sirviera para que le hagan mas burla y comer mas tierra, esta mañana salió a tratar su frustración matando pjs trabados sin guild que estoy seguro que no llegaban al lvl 300 (para eso le dio parece) y cuando lo agarré bien con un mago x1 (vs dk x3) con s2 (vs s3 del dk), sin viper full (contra 2 bones full dicen del dk) y sin un peso encima (contra vaya a saber el gil de aroldo cuanta guita le metió) y ese mago te manda al safe... hiciste algo mal.
Porque yo me peleo con DJLO o KHISHER y te aseguro q me tengo q pelar para matarlos... este hace todo mal.

Perdón... pero pienso en shawn y se me viene esto...
Imagen
Muy buena la foto pienso lo mismo jajaj. Y admito que armaron muy lindo pjs renzo y el hermano. Solo q.no comparto el echo de invertir plata en un juego. Donde invierto plata siento que se termina el juego... pero bueno cada uno gasta su plata en lo que quiere.
Imagen
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: PLAYBOY/[L]Arthur PALIZA a Vamp!ros/Hunters

Mensaje por MysTikaL »

No se Rian del Negro, el gordo, El Luciernaga y toda la camada esa, podrian tener hijos asi .....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Responder