La Lucieranga volvio al CS

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por Vamp[!]roS »

La Luciernaga SD MORE volvio al CS, y bueno todos pudieron ver que otra vez volvió a dar pena..No solo manqueando en corona dando vueltas como un trompo, sino por wsp tmb!

Imagen

"Pensandolo bien mejor no felicito a nadie si soy un pt y ya no me cree nadie"

Imagen


1 minuto de silenciooooooo, shhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh para playgay que esta muerto!!!

PD: Un saludo para los crack de los arturitos que se comieron el chamuyo de sd more, de que sabe cornar jajajajaja
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por MysTikaL »

que loco que festeje el guild que perdio ..... y que duerme afuera del CS

a levear en tarkan 2 VAMPETES

eso lo puse en el grupo de compra venta y despues lo borre porque me equivoque de grupo.

yo no corono faltando 5

ni corono con 12 hielos jugando alianza defensora con atacante juntas, quedan re en evidencia festejando cuando perdieron jajaja
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Vamp[!]roS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 15 Abr 2019, 00:56

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por Vamp[!]roS »

Nadie festejo nada, solo nos reimos de vos que sos el pipita Higuain del mu....hasta el próximo cs meme viviente
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por MistreateD »

La verdad como les Arde la cola se quieren morir Perdieron el castillo y quedaron afuera y sueñan con X-MORE

no pense que los traumaras tanto cris, los hiciste mierda en el juego y psicologicamente, creo que demostrar que tomaban SD y hacerles mierda el bk de los 5000 u$s los dejo muy mal.

No hacen mas que poner en evidencia el fanatismo por X-MORE esa obsecion por querer demostrar que los arruinaste cris

que grande el SEMIDIOS las tiene loquitas a los VAMPETES.
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Vamp[!]roS escribió: 27 Abr 2020, 00:04 Nadie festejo nada, solo nos reimos de vos que sos el pipita Higuain del mu....hasta el próximo cs meme viviente
Pero capo el hecho que posteen con una mochila asi todos re cagados de miedo, e intenten ver que pueden hacer demuestra lo dolidos que estan, que los arruino, los dejo mal parados, todo el server riendose de como gastan dolares y toman SD.
X-MORE es de los mejores pvp del server, los arruino hay videos, ya no pueden hacer nada.
ahora pierden los kundun se les cayo de animo la gente
acaban de perder el CS ni pudieron tocar la corona 1 vez, no la tocaron o sea, se les esta cagando de risa el server
aca en discord lloramos de la risa de como estan loquitas, mostrando el dolor que les causa X-MORE.
vienen al foro a gritar del dolor de cola, todo el mundo lo esta hablando, sigan asi que nos divierten

PD: Duermen afuera del LOT
Kahimera
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 68
Registrado: 31 Ene 2019, 15:05

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por Kahimera »

jajajaj probles mancos, no tocaron la corona dice! nos falto 1 hielo para poder sellar y retener (tranqui que toda nuestra gente eventea lvl con o sin lot pero semana de pormedio hemos estado en lot) , perdieron los k y se desanimo la gente dice! jajaja como se nota que subieron 2 dias encima ganamos los kundun que subieron ustedes!
esa imagen me hace acordar a algo cuando estábamos en trival por 6 meses dijo lo mismo nunca pudo coronar jaja
"perdon chicos casi me falto 3 seg"
" vamos gente no se desanimen vamos 3 meses pelando el castillo pero ya casi le agarro la mano"
" bien jugado muchachos estuvimos cerca"
" dale dale que podemos, uy no se nos fue como esa palomita que pasa por tu ventana"
6 meses diciendo que el próximo domingo sellaba y nunca gano nada!
cuando ganen algo avisen mientra sigan lvl sus cuentas de foro. no me gasto mas en escribirle a gente ridicula
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por MysTikaL »

ahi cambio de mochila juancito, muy bien juancito cambiando de mochila superalo juancito te arde la cola desde hace bastante a vos pero bueno ya se te va a pasar.
Todo el server sabe que de 9 kundun q estubimos perdieron 8, o sea le van a mentir a nivel x que levanto los items, y ultimamente les estan rompiendo la colita, cada vez meten menos gente.
no tocaron la corona hoy no sumaron ni 10 segundos, sino les pasan el castillo y les tira los hielo otra ally son de madera balsa pintada ustedes.

yo ya gane el castillo varias veces juancito, lo sabe todo el server, vos en cambio atras de una mochila, sos el unico que con otra mochila habla en tu post y nunca ganaste nada, no tubiste pj propio, no fuiste gm de nada, y te kbio sofi.

que pase el que sigue.
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
*DL_SNAKE*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 18 Ene 2015, 14:47

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por *DL_SNAKE* »

Encima son tan fan que nos cpian los terminos, nos copian Luciernaga, nos copian cola ardida, etc que FANES
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por *Akroma* »

Jajaja una gran muestra de dolor .
Felicitaciones muchachos, nada mal para el primer Cs.

Saludos,
Última edición por *Akroma* el 27 Abr 2020, 01:10, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: La Lucieranga volvio al CS

Mensaje por Oxaa! »

Bine jugado Playboy / Arthur :D
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Responder