Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
ramp211
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 200
Registrado: 13 Nov 2015, 11:01

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por ramp211 »

-=PkFull=- escribió: 05 May 2020, 21:16 jajaja se la chupa al mono para que le regale items y pjs, jajaja nada es de el. hasta uno que recien empieza sabe.
che loco a mi nadie me chupa nada q onda... nada q ver lo q decis eh
Vamp[!]roS escribió: 05 May 2020, 21:34 Pobre ger, mantenido por su mujer, mantenido por sus "amigos", mantenido por un mono, mantenido por una alianza a la que no se cansa de robarle.
Y se hace el pro subiendo un video el pt sin torneo pedazo de cono....
mira q yo no lo mantengo eh... te aclaro apenas puedo con mi pj
Última edición por ramp211 el 05 May 2020, 22:07, editado 1 vez en total.
La excusa de los vagos.. "TE JUEGO DESDE UNA NOTEBOOK PEDORRA" :lol:
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por Adramelech »

Vamp[!]roS escribió: 05 May 2020, 21:34 Pobre ger, mantenido por su mujer, mantenido por sus "amigos", mantenido por un mono, mantenido por una alianza a la que no se cansa de robarle.
Y se hace el pro subiendo un video el pt sin torneo pedazo de cono....
jojojojoj :o :shock: se pasan :lol:
era cierto lo que hablan por los pasillos del mu jajaajaj
Última edición por Adramelech el 06 May 2020, 00:13, editado 2 veces en total.
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por Adramelech »

*Akroma* escribió: 05 May 2020, 19:26 Me hubiera gustado ver ese duelo sin las s3 ignore, pero en fin. Buenos pjs, felicitaciones a los 2 .

Saludos,
y sin el pendant creo q perdia .... a todo eso 2 puntos son de diferencia :arrow: por mejores items que tenga no le hizo tanta diferencia . Saludos
Última edición por Adramelech el 07 May 2020, 12:25, editado 1 vez en total.
Rosedal
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 29
Registrado: 18 Ago 2017, 15:57

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por Rosedal »

Adramelech escribió: 06 May 2020, 00:38
*Akroma* escribió: 05 May 2020, 19:26 Me hubiera gustado ver ese duelo sin las s3 ignore, pero en fin. Buenos pjs, felicitaciones a los 2 .

Saludos,
y sin el pendant creo q perdia .... a todo eso 2 puntos son de diferencia :arrow: por mejores items que tenga no le hizo tanta diferencia . Saludos
Claramente. Si con capa s3 con ignore y pend full todo prestado le hizo 10 a 8 claramente con itrns propios perdía por afano. No soy z ni nx ni nada pero es bochornoso ganar así y encima tener cara caradures de postearlo. De última hubiera filmado con un baulero que no se vean los ignores del video y no nos damos ni cuenta que te prestaron la capa..
Empezemos a jugar con nuestras cosas chicos.
Avatar de Usuario
Lateralus
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 54
Registrado: 24 Sep 2017, 16:58
Ubicación: [Crows]

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por Lateralus »

ni el build es de él..
copia exacta a xmore
[Crows]
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por LaCicatera »

Buen duelo legal.. limpio... de paso perdio con un viejo del mu... si ger tiene mas años en el mu q el mismo server.

PD:Se puede jugar Duelo sin chupar Sd :D
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por Nidalee »

Se llenan la boca hablando de items prestados, como si fuera que no lo hacen ustedes, vayan a lavarse el ojete por que si todos jugaran con "sus items" todos los duelos serian diferentes. Después se llenan la boca diciendo que mi pjts le falta lv, que mi pjts esto, que mi pjto lo otro, si no estabas listo y no estabas a la altura de "los items" para que dueleas?, es como apostar sabiendo que vas a perder, la verdad me hacen reir. Lo que nunca van a aprender es que hay que ser Buenos Ganadores y BUENOS PERDEDORES que ninguno lo es, hablan de robar y los que hablan de "robar" están marcados de chorros y tienen cara de hablar de robos (Les pesa la culpa parece), se crean cuentas mulos para no dar la cara a la hora de hablar y tirar cizaña, para mi son cobardes. Buen duelo Ger Winter y Gabi Snorlax los felicitos a los dos por dar la cara y no ser cobardes como la mayoría. Saludos.
Última edición por Nidalee el 07 May 2020, 08:47, editado 1 vez en total.
Imagen
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por paito! »

Nidalee escribió: 07 May 2020, 08:28 Se llenan la boca hablando de items prestados, como si fuera que no lo hacen ustedes, vayan a lavarse el ojete por que si todos jugaran con "sus items" todos los duelos serian diferentes. Después se llenan la boca diciendo que mi pjts le falta lv, que mi pjts esto, que mi pjto lo otro, si no estabas listo y no estabas a la altura de "los items" para que dueleas?, es como apostar sabiendo que vas a perder, la verdad me hacen reir. Lo que nunca van a aprender es que hay que ser Buenos Ganadores y BUENOS PERDEDORES que ninguno lo es, hablan de robar y los que hablan de "robar" están marcados de chorros y tienen cara de hablar de robos (Les pesa la culpa parece), se crean cuentas mulos para no dar la cara a la hora de hablar y tirar cizaña, para mi son cobardes. Buen duelo Ger Winter y Gabi Snorlax los felicitos a los dos por dar la cara y no ser cobardes como la mayoría. Saludos.
Claaa como vos q pedis S3 por q tnes capita s2 :D


Y eso q no dije nada de las sd q te clavas en los duelo :D Pero yo no dije nada :lol:
Última edición por paito! el 07 May 2020, 14:34, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Nidalee
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 56
Registrado: 24 Mar 2020, 15:19
Ubicación: Puerto Iguazú, Misiones - Argentina PAPA!

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por Nidalee »

paito! escribió: 07 May 2020, 14:33
Nidalee escribió: 07 May 2020, 08:28 Se llenan la boca hablando de items prestados, como si fuera que no lo hacen ustedes, vayan a lavarse el ojete por que si todos jugaran con "sus items" todos los duelos serian diferentes. Después se llenan la boca diciendo que mi pjts le falta lv, que mi pjts esto, que mi pjto lo otro, si no estabas listo y no estabas a la altura de "los items" para que dueleas?, es como apostar sabiendo que vas a perder, la verdad me hacen reir. Lo que nunca van a aprender es que hay que ser Buenos Ganadores y BUENOS PERDEDORES que ninguno lo es, hablan de robar y los que hablan de "robar" están marcados de chorros y tienen cara de hablar de robos (Les pesa la culpa parece), se crean cuentas mulos para no dar la cara a la hora de hablar y tirar cizaña, para mi son cobardes. Buen duelo Ger Winter y Gabi Snorlax los felicitos a los dos por dar la cara y no ser cobardes como la mayoría. Saludos.
Claaa como vos q pedis S3 por q tnes capita s2 :D


Y eso q no dije nada de las sd q te clavas en los duelo :D Pero yo no dije nada :lol:
#SeGastanSolos

La verdad que le hacen honor a ese Hashtack, ahora sabemos quien sos en esa cuenta mochila...
Primero: no se quien crees que soy...
Segundo: no tengo pj para jugar duelo...
Tercero: ese armor DK +13 que se uso es de Gabi, entonces que hablan si son como el resto que piden items, después reclaman y lloran...
Y a agregar que tenes una reputación de mierda.

Solo les dejo algo: Quien alguna ves en su vida ROBO, en cualquier momento lo volverá a hacer. Saludos.
Última edición por Nidalee el 07 May 2020, 15:21, editado 3 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Dedicado a Sealab2021 $ $ $

Mensaje por -winter- »

no les voy a responder a todos porque veo que ninguno tiene para hacerme frente, y a los que me dicen que robo a mi ally? les cuento que jose se robo todos los kalimero que tuvo y lo siguen teniendo de compañero al igual que julio "DUNO" LIO y otros mas... por ahora paso a la fase 2...


Responder