[Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

[Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

[Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

---------------------------------------------------------------------------------------------


MG Fza 30 puntos reclamados, 66 frutas. Vs BK Fza 300Puntos reclamados +Full Frutas ( es decir x4resets). MMUS.

--------------------------------------------------------------------------------------------

Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Javert »

REALLY NIGGA?¡
Avatar de Usuario
HateYou
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 255
Registrado: 11 Ene 2020, 15:54
Ubicación: Córdoba

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por HateYou »

Duelo de confianza y lo subis al foro? xDDDD
*Molesto* x3
HateYou x3
Deshuesado x3
Gyda x3
SinForro x3
-Baldur- x3
FireBitch x3
Adermicina x3
*Molesta* x3
Kukushkin x3


-Njord- x2
-Boneless- x2
+Alistar x2
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por Kakeko »

Antes que nada me gustaría recalcar que no tengo ningún favoritismo por ninguno de los dos pero si hay algo que no puedo permitir son los tramposos e hipocritas, pense que solo lo hacia cuando peleaba contra "enemigos" en duelos pero aca deja claro que este tipejo no tiene codigos ni con la gente de su propio bando..

minuto ( 3:05 - 3:06 ) TOMA sd apenas lo mata
minuto ( 3:49 - 3:51) OTRA sd ( como para que no diga que fue casualidad la primera.)
minuto ( 4:49 - 5:00 ) otra...
minuto ( 6:10 - 6:12 ) otraaaa
Sin contar las que no se ven en plena pelea seguramente estoy seguro que alguien se va a tomar el tiempo de contar el sd que le sacan

Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por *Akroma* »

Creo que lo primero es felicitarte Alejo, a veces se gana , a veces se pierde y subir un video en donde pierdes, dice mucho. Pero amigo, no se si te diste cuenta, pero te hicieron trampa...

Aroldo eres realmente sorprendente.

Antes de ver este video, consideraba que simplemente eras un manco de aquellos, de los que juegan con los codos y que creen que los dólares te hacen invencible (pero en fin, no todos tenemos las mismas habilidades), se podría decir que dentro de todo, algo de respeto te tenía.

Pero después de de ver esto, saque 2 conclusiones:
- La primera, que eres un hipócrita y mal perdedor; con que cara vienes al foro a acusar a algunos de tramposos, de hacer memes y luego de hacerlo tan descaradamente .
-La segunda, que no tienes absolutamente ni medio código, cómo es posible que en duelo " amistoso", contra alguien que es tu propio bando lo hagas, realmente que cara de palo.

Me queda la curiosidad de saber cuántos sd se abra tomado mientras Alejona no estaba viéndolo, no te preocupes que ahora mas tarde me dare un tiempito para hacerlo.

Alejo felicitaciones, Shawn eres una vergüenza para el servidor.

Saludos,
Imagen
LooCuRaa
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 59
Registrado: 03 Nov 2013, 01:25

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por LooCuRaa »

Gano la trolit*alejo de aca a la china
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 218
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por LaCicatera »

Aroldo jugo con vicius no'?? Si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi...
No es por defenderlo es muy raro q uno de peru o otrOs paises le gane a uno de argentina por el diley q hay (para curarse) en peru son 2 segundos.. q estan atrasados en miami nose como sera.. pero si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi de comerla tan rapido. pero bueno si tiene dragon +11+dd+x... fue como un duelo donde jugo winter creo contra envy.. q paso algo similiar el del set tanque gano.. pero bueno ...vivesa ahi del ganador..

PD:Aroldo deja de ser tan inocente... hdp el otro dia tb t subieron un video donde te matabas solo con ref.. y vos ni ref tenias..
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por *Akroma* »

LaCicatera escribió: 08 May 2020, 04:09 Aroldo jugo con vicius no'?? Si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi...
No es por defenderlo es muy raro q uno de peru o otrOs paises le gane a uno de argentina por el diley q hay (para curarse) en peru son 2 segundos.. q estan atrasados en miami nose como sera.. pero si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi de comerla tan rapido. pero bueno si tiene dragon +11+dd+x... fue como un duelo donde jugo winter creo contra envy.. q paso algo similiar el del set tanque gano.. pero bueno ...vivesa ahi del ganador..

PD:Aroldo deja de ser tan inocente... hdp el otro dia tb t subieron un video donde te matabas solo con ref.. y vos ni ref tenias..

Ese bk no tiene vida, ni con dk +13 te aguanta
Y bueno claramente el punto no es quien gano, quien perdió, cuanto delay tiene o con que set debió jugar.. el punto es no tomar sd en duelos..
Imagen
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

*Akroma* escribió: 08 May 2020, 06:07
LaCicatera escribió: 08 May 2020, 04:09 Aroldo jugo con vicius no'?? Si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi...
No es por defenderlo es muy raro q uno de peru o otrOs paises le gane a uno de argentina por el diley q hay (para curarse) en peru son 2 segundos.. q estan atrasados en miami nose como sera.. pero si jugo con vicius era obvio q iba pasar algo asi de comerla tan rapido. pero bueno si tiene dragon +11+dd+x... fue como un duelo donde jugo winter creo contra envy.. q paso algo similiar el del set tanque gano.. pero bueno ...vivesa ahi del ganador..

PD:Aroldo deja de ser tan inocente... hdp el otro dia tb t subieron un video donde te matabas solo con ref.. y vos ni ref tenias..

Ese bk no tiene vida, ni con dk +13 te aguanta
Y bueno claramente el punto no es quien gano, quien perdió, cuanto delay tiene o con que set debió jugar.. el punto es no tomar sd en duelos..
No le hables de duelo a este pibe, si con suerte te levanta una gemstone en kanturu
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: [Isengard] xAlejonaHx vs -=sHAWn=-

Mensaje por xAlejonaHx »

*Akroma* escribió: 07 May 2020, 23:20 Creo que lo primero es felicitarte Alejo, a veces se gana , a veces se pierde y subir un video en donde pierdes, dice mucho. Pero amigo, no se si te diste cuenta, pero te hicieron trampa...

Aroldo eres realmente sorprendente.

Antes de ver este video, consideraba que simplemente eras un manco de aquellos, de los que juegan con los codos y que creen que los dólares te hacen invencible (pero en fin, no todos tenemos las mismas habilidades), se podría decir que dentro de todo, algo de respeto te tenía.

Pero después de de ver esto, saque 2 conclusiones:
- La primera, que eres un hipócrita y mal perdedor; con que cara vienes al foro a acusar a algunos de tramposos, de hacer memes y luego de hacerlo tan descaradamente .
-La segunda, que no tienes absolutamente ni medio código, cómo es posible que en duelo " amistoso", contra alguien que es tu propio bando lo hagas, realmente que cara de palo.

Me queda la curiosidad de saber cuántos sd se abra tomado mientras Alejona no estaba viéndolo, no te preocupes que ahora mas tarde me dare un tiempito para hacerlo.

Alejo felicitaciones, Shawn eres una vergüenza para el servidor.

Saludos,
Gracias brother. Si queria subir el video con propositos educativos digamos. O como mierda se diga ^^
Responder