Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por *Akroma* »

Skeletons escribió: 28 Jul 2020, 15:08 este es el tema que le tenían que poner al vídeo, le va perfecto

Muy buena brooo, prometo usarla para el próximo proyecto!
Imagen
ElDistinto
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 07 Jun 2020, 20:45

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por ElDistinto »

renzo no te conozco perooooo.... deja de humillar a estos pibes que después salen a pekear a atlans3 como 1406
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por -Licano- »

ElDistinto escribió: 28 Jul 2020, 18:47 renzo no te conozco perooooo.... deja de humillar a estos pibes que después salen a pekear a atlans3 como 1406
tal cual... pekea lost7 tambien
DarksataN
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 35
Registrado: 06 Dic 2013, 03:00

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por DarksataN »

*Akroma* escribió: 27 Jul 2020, 15:32

Saludos,
Justo me levanto hace rato y andaba navegando por una pagina de éstas para adultos con extremo contenido explicito y me encontré con esto, de inmediato me vine al foro a ver si era cierto y aquí me encuentro. JAJAJAJAJAJA sigue asi renzo, ayudas a la comunidad del mmus a que se les quiten las ínfulas de "Pros" que tienen esos payasos. Saludooss
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por -winter- »

Adramelech escribió: 28 Jul 2020, 05:02
-winter- escribió: 28 Jul 2020, 04:25
*Akroma* escribió: 28 Jul 2020, 01:38

Le he jugado a muchos, y ambos sabemos que no gano porque son nuevos.

Cuando quieras dv2 viejo, eso si; sin los items de BUCEFALUS.
tuviste que editar 2 veces tu publicacion porque no sabes redactar o porque te dictan lo que tenes que poner? porque lei lo primero que habias puesto... me acomodo los horarios y te aviso para jugar... y no tengas miedo que voy a jugar con mis cosas.
jajajaja que horario vas ah acomodar si la gorda de thania te mantiene .. eso dicen en las esquinas de lore :lol: :lol:
eso dicen en la esquinas jajajaja yo no necesito que me den dinero tengo sin trabajar =)
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por -winter- »

Chau-CONO escribió: 28 Jul 2020, 14:02
*Akroma* escribió: 28 Jul 2020, 04:46
Y justamente lo edite, para ser un poco mas "delicado" contigo ,y que no te sientas tan " tocado"; despues de que en tu ultimo duelo contra Snorlax , le pediste hasta el calzonzillo a Bucefalus .

¿ Que piensas que nadie en el server sabe como te manejas ? ¿Que ese me acomodo los horarios es para pedir a toda tu alianza items?. A ti se te duelea cuando menos te lo esperes , asi no tiene chance de hacer ninguna de tus clásicas movidas .

Y no me provoques mucho , que sin ir muy lejos tengo ahi unos cuantos videos tuyos comiendo tierra .
-winter- escribió: 28 Jul 2020, 04:25 y no tengas miedo que voy a jugar con mis cosas.
Solo tiene un broy+9 , capita s1 y solay+9 DoomHammer, que buena violada anal se te viene Ger
che vos me bardeas ami? que te presta todo cristian? si queres vamos sv1 te muestro mis items asi se te actualiza la lista
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por -winter- »

HateYou escribió: 28 Jul 2020, 14:04 jajaja me acuerdo cuando le tiraron al gordito este pero juga con tu bk.. "pero nemesis es como casi mio" :lol: :lol: :lol:
yo tambien me acuerdo cuando nos lloraste en el discord pidiendo items para jugarle a harrenhal :lol: :lol: :lol:
FreudS
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 03 Sep 2015, 15:28

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por FreudS »

Epica la parte de betolin jajajajajajajajajajajajja
Chau-CONO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 21
Registrado: 05 May 2020, 13:36

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por Chau-CONO »

-winter- escribió: 29 Jul 2020, 12:15
Chau-CONO escribió: 28 Jul 2020, 14:02
*Akroma* escribió: 28 Jul 2020, 04:46
Y justamente lo edite, para ser un poco mas "delicado" contigo ,y que no te sientas tan " tocado"; despues de que en tu ultimo duelo contra Snorlax , le pediste hasta el calzonzillo a Bucefalus .

¿ Que piensas que nadie en el server sabe como te manejas ? ¿Que ese me acomodo los horarios es para pedir a toda tu alianza items?. A ti se te duelea cuando menos te lo esperes , asi no tiene chance de hacer ninguna de tus clásicas movidas .

Y no me provoques mucho , que sin ir muy lejos tengo ahi unos cuantos videos tuyos comiendo tierra .
-winter- escribió: 28 Jul 2020, 04:25 y no tengas miedo que voy a jugar con mis cosas.
Solo tiene un broy+9 , capita s1 y solay+9 DoomHammer, que buena violada anal se te viene Ger
che vos me bardeas ami? que te presta todo cristian? si queres vamos sv1 te muestro mis items asi se te actualiza la lista
:?: :?: :?: :?: :?: :?: :?: :?:
Panchita*
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 712
Registrado: 01 Jun 2016, 17:56

Re: Cuando la impotencia te hace perder los códigos(Fantasy y Pisco)

Mensaje por Panchita* »

Muchos mosquitos y varias luciérnagas
Responder