Amelie vs Nilufer"

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Responder
Amelie
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020, 18:32

Amelie vs Nilufer"

Mensaje por Amelie »

Bueno, ya que no solo intentas "robarme" el spot, como soles hacerle a mucha gente, trabandole tu summ arriba de los otros pjs, si no que también me cancelas un duelo por el spot (en el cual arrancaste ganando 3-0), alegando que "chupo sd" y encima te quedas después de perder, ahi te dejo las pruebas para que dejes de decir boludeces y te des cuenta que simplemente sos un mal perdedor.


Última edición por Amelie el 06 Sep 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Amelie vs Nilufer"

Mensaje por -Licano- »

che q lindo pega a los bichos..eso seria pura energia?
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Amelie vs Nilufer"

Mensaje por LaCicatera »

ahi no chupas sd.. en los 3 puntos q te hice primero.... de paso igual lo iba perder. 600 hp contra 12xx o mas.. pero en esos 3 puntos q te hice primero chupaste si no, porq tenes sd en el inventario ;P o lvls con sd... tranqui... como te dije igual te iba robar el spot
Amelie
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 2
Registrado: 21 Jun 2020, 18:32

Re: Amelie vs Nilufer"

Mensaje por Amelie »

Tengo pots de SD que me quedaron del CC, pero claramente se ve que no las uso, aparte tu queja de "chupar sd" vino despues de matarte 6 veces al hilo despues de estar 3-0 abajo .Buena logica la tuya donde me ganas 3 puntos "tomando sd" y luego te mato 6 sin usar, jajaja. Error también con lo de la vida. Lastima no tengo la primera parte porque empece a grabar justo antes de la masacre, pero lo importante que es demostrar que no uso pots quedo mas que claro, 6 al hilo te comiste y abandonaste.

Aparte buena "robada" de spot, en el cual casi ni me sacabas exp, hasta que trajiste a todo el resto de los pjs, porque por lo visto no te bancas el mano a mano en ningun sentido :)
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: Amelie vs Nilufer"

Mensaje por Yato-San »

pelea de invalidos xd
Adramelech
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 110
Registrado: 26 Dic 2015, 12:50

Re: Amelie vs Nilufer"

Mensaje por Adramelech »

LaCicatera escribió: 30 Ago 2020, 15:34 ahi no chupas sd.. en los 3 puntos q te hice primero.... de paso igual lo iba perder. 600 hp contra 12xx o mas.. pero en esos 3 puntos q te hice primero chupaste si no, porq tenes sd en el inventario ;P o lvls con sd... tranqui... como te dije igual te iba robar el spot
Estuve viendo la barra de sd de amelie y esta intacta no se cura :?:
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: Amelie vs Nilufer"

Mensaje por LaCicatera »

Yato-San escribió: 30 Ago 2020, 20:47 pelea de invalidos xd
Se... y es lo q hay ... jajajaj es una pelea como de zulma lobato con amigacho
Responder