HASTA SIEMPRE MMUS!

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
GaTer0!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 463
Registrado: 31 Jul 2013, 12:34

HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por GaTer0! »

Me acuerdo una vez hace muchos muchos años hice un post parecido... me habían desvalijado el PJ (karma?) y pensé que era el momento de decir adios...
Tres años después de eso, armaba otro post parecido... había vendido a GaTer0! por plata y pensé que era el momento de decir adiós (después lo recuperé gratis pero sin ítems)...

Hoy, en el 2020 vengo a armar por tercera vez un post de despedida (la tercera es la vencida). Lo cierto es que antes de que llegara el COVID ya jugaba poco y nada... pero por suerte la cuarentena me regaló estos meses que fueron geniales y me sirvieron como una buena despedida... porque todo tiene un final en algún momento.

Lo primero que quiero aclarar es que mi despedida no tiene que ver con ninguna disconformidad del server y con esto aprovecho para agradecer a Erebo por la predisposición constante con todos los users que le hacemos miles de planteos boludos. Tampoco tiene que ver con una queja al juego, el cual me brindó años de entretenimiento. La salida ya la venía pensando desde hace un tiempo (antes de la cuarentena) y bueno un día decidí que lo mejor era dejarlo en manos del destino... o mejor dicho de un enano HDP que anda en noria. Y bueno, él tomó la decisión por mí.

Yo sé que por ahí me gané muchos rivales y enemigos, lo veía todos los días que entraba. Sepan que nunca fue personal sino que me adapté a un rol dentro del juego. Creo que fui tanto aliado como enemigo de todos en algún momento del SV. Por ahí cuando revisaba fotos viejas encontré bardos contra gente que después fue mi guild, o me vi en guilds con gente que hoy son enemigos. Nunca fue personal, era sólo un juego.

Y como juego, me tocó ganar y perder muchas veces. Hice comer tierra y también comí tierra, pero me voy con una tranquilidad... nunca tuve un gran personaje ni grandes ítems. Los stats de GaTer0! los puse el mismo día que pusieron a funcionar la nueva versión y con esos stats morí. No hice pruebas, no hice resets (en esta versión aparecí x1), no me levanté jamás una madrugada a jugar un K. La verdad, es que hice muy poco pero fui ayudado por muchos amigos. Lo cierto, les guste o no, puedan o no admitirlo, es que con muy poco logré hacer mucho. Si no venían un par de bones full o algún mago full con viper full (esfuerzos que jamás tuve que hacer) se les complicaba mucho pelearme en un 1-1. Y me voy con esa satisfacción personal dentro del juego. Siempre jugué limpio en el 1-1, no todos podrán decir lo mismo.

Si alguna vez me entra la nostalgia... ya tengo apuntados algunos pjs para entrar y robarles todo... están advertidos.

Saludos!
Les dejo el último video del Gate...

PD: 09:26... final abierto o truco publicitario?
Última edición por GaTer0! el 05 Sep 2020, 23:52, editado 1 vez en total.
GaTer0! no es un mito... ES LEYENDA

Imagen
-NEGRO-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 02 Jul 2019, 20:16
Ubicación: San Juan
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por -NEGRO- »

Grande gatero! hasta la próxima hermano. Suerte.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por chii »

eso deberia ir en apple+13... mas irrelevante no puede ser.
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por Kakeko »

Grande Gate los que te conocemos nos vamos a acordar con mucho cariño de ti , un abrazo enorme crack!
Imagen
MG-Master
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2020, 21:04

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por MG-Master »

Grande Gate! juego desde el 2004, una lastima que nunca hablamos, lei un par de post tuyos muy buenos, te vas por la puerta grande.-
*VULC@NO*
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 150
Registrado: 05 Ago 2019, 00:50

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por *VULC@NO* »

tincho un genio.. los chistes de humor negro una bomba ajajaja abrazo locura y suerte. una lastima q se valla el gato..
LaCicatera
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 215
Registrado: 23 Oct 2018, 14:19
Ubicación: mendoza lujan
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por LaCicatera »

Jajaj tenes mas despedidas q los chauchaleros hdp !!!! nos vemos el año q viene
Avatar de Usuario
MysTikaL
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 997
Registrado: 11 Ene 2015, 03:40

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por MysTikaL »

Las leyendas nunca se olvidan, grande tincho, amigo lo mejor que uno se lleva de este juego son los futuros asados, un placer y un honor haber compartido tantos años de guild con vos, simplemente un grande.

PD: yo veo una gran similitud en la foto del enano de noria Usurero con Maurito ..... no por lo de enano sino por lo de Usurero ....
X-MORE
Mas Que Una Leyenda, Un SEMIDIOS

Imagen
Gabuchi
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 13
Registrado: 07 Sep 2020, 13:40

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por Gabuchi »

te gustan los gatos?
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: HASTA SIEMPRE MMUS!

Mensaje por ZiriuZ »

MysTikaL escribió: 06 Sep 2020, 08:06
PD: yo veo una gran similitud en la foto del enano de noria Usurero con Maurito ..... no por lo de enano sino por lo de Usurero ....
A Maurito lo tenemos bailando en tanga 3 veces al dia, cada 4 horas.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Responder