Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por *Akroma* »

-winter- escribió: 21 Sep 2020, 23:04
*Akroma* escribió: 21 Sep 2020, 23:01
Javert escribió: 21 Sep 2020, 19:55 CON SUS ITEMS O CON ITEMS PRESTADOS LA COMIERON , QUE PASE EL QUE SIGUE 59 MASTER Y EDUCANDO.

El gordo Siegrain esta en Devias 2 esperando a ver quien es el siguiente en tachar de la lista

DoomHammer
Pirata!
^HANK^
DLSYSTEM
DunkleLord
Plu-Gin!
M@sKarponE
BUCEFALUS
StaarK!

LES DEJO UN REGALITO PARA QUE SE ENTRETENGAN.

Dia 1
Siegrain vs Pirata!
Imagen


Dia 2
Siegrain vs DoomHammer!


Gaby:
Jajaja que grande, te felicito hermano, tremendo dl te armaste y nisiquiera es full. 👏 ¿ con sus items cuanto dices que quedaba ?

Ger:
Es el primer dl stateado por Gaby y sin items prestados, no hay excusas validas.
Espero que esto te sirva de lección, que vayas pisando tierra y que dejes de lado esa soberbia con la que te manejas .
Si te gano Gaby significa que yo tambien te rompo bien el orto, asi que anda armando otro dl si quieres estar al nivel de los DL Elite.

Saludos,
a vos te estoy esperando desde que dijiste que querias jugarme... pero como no te vi mas... ni en los "K" y menos en la refineria... solo veo que corres tomando sd por ahi :S
¿Esperando desde que te dije para jugarte? No me hagas revivir el post en donde boqueaste y cuando te dije para duelear , dijiste que con tus items era mas que suficiente y no apareciste mas .

Eres un fan que entra en mis post solo para figurar y tirarte flores solo. Lastima que tengas que defenderte hablando del k y de refineria, esto es PVP hijo.

Ayer después de que te rompieron el orto(recalcando, con items prestados) fui a jugar con Gaby, como siempre lo hemos hecho y déjame decirte que sino pudiste contra un dl lvl 50, no eres rival para KYSHER .

Sigue practicando y cuando le ganes a los de la lista de arriba, le hagas un poco mas de pelea a un dl incompleto, avísame y te rompo como acostumbro hacerlo en spots;sino, no me hagas perder el tiempo campeón.

Guerra avisada, no mata gente.
NEXTTTT

Una vez mas te felicito Gaby, estoy seguro que cuando seas full no tendrás rival.

Saludos,
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por -winter- »

*Akroma* escribió: 21 Sep 2020, 23:56
-winter- escribió: 21 Sep 2020, 23:04
*Akroma* escribió: 21 Sep 2020, 23:01


Gaby:
Jajaja que grande, te felicito hermano, tremendo dl te armaste y nisiquiera es full. 👏 ¿ con sus items cuanto dices que quedaba ?

Ger:
Es el primer dl stateado por Gaby y sin items prestados, no hay excusas validas.
Espero que esto te sirva de lección, que vayas pisando tierra y que dejes de lado esa soberbia con la que te manejas .
Si te gano Gaby significa que yo tambien te rompo bien el orto, asi que anda armando otro dl si quieres estar al nivel de los DL Elite.

Saludos,
a vos te estoy esperando desde que dijiste que querias jugarme... pero como no te vi mas... ni en los "K" y menos en la refineria... solo veo que corres tomando sd por ahi :S
¿Esperando desde que te dije para jugarte? No me hagas revivir el post en donde boqueaste y cuando te dije para duelear , dijiste que con tus items era mas que suficiente y no apareciste mas .

Eres un fan que entra en mis post solo para figurar y tirarte flores solo. Lastima que tengas que defenderte hablando del k y de refineria, esto es PVP hijo.

Ayer después de que te rompieron el orto(recalcando, con items prestados) fui a jugar con Gaby, como siempre lo hemos hecho y déjame decirte que sino pudiste contra un dl lvl 50, no eres rival para KYSHER .

Sigue practicando y cuando le ganes a los de la lista de arriba, le hagas un poco mas de pelea a un dl incompleto, avísame y te rompo como acostumbro hacerlo en spots;sino, no me hagas perder el tiempo campeón.

Guerra avisada, no mata gente.
NEXTTTT

Una vez mas te felicito Gaby, estoy seguro que cuando seas full no tendrás rival.

Saludos,
te sigo esperando... sin sd pls
Cr!stian
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ene 2020, 14:19

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por Cr!stian »

jajaajjjajajaajajajajaajj pobre gordo . como no tiene vida . mujer ni amigos quiere ser alguien en un juego jajaj , vamos gordo sos re prooo algun dia quiero ser como vos . menos gordo jjajaja
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por Javert »

Cr!stian escribió: 22 Sep 2020, 00:24 jajaajjjajajaajajajajaajj pobre gordo . como no tiene vida . mujer ni amigos quiere ser alguien en un juego jajaj , vamos gordo sos re prooo algun dia quiero ser como vos . menos gordo jjajaja
jajaj se nota que ni me conoces y venís a hablar . Decile que te pasen el insta o el face de mi jermu así la stalkeas choto ! y si queres stalkeame a mi y fijate si no tengo vida ;)
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por Pirata! »

CHEE ?? GORDO .. TE ESTAN ESPERANDO .. DICEN Q SE TE CANCELO EL DUELO Y TE FUISTE!! JAJAJA AMIGO TE DIJE Q YO TERMINABA LOS DUELOS .. AUNQ PERDIERA.. PERO ESTO ES UN PAPELON..
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por -=T0MY=- »

Me buscas todo el dia me terminaste encontrando. me pedis que me summonee a devias 2, te acepto el duelo voy ganando 2 a 0 y me cancelas el duelo diciendo pavadas? como se nota que sin cheat no servis para bosta papa es increible, te quisiste hacer el canchero y la comiste. alto moglico y todavia estoy aca esperando a darkslide a manyin a la poronga que quieras traer te espero dale..... *Snorlax*
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por Feedme »

AYAYAYAYAYAYAY Que malitos que son bldo, se quiso hacer el bakan el chiterito y comio por todos lados
dejenlos tener algun tipo de esperanzas
Imagen
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por -=T0MY=- »

Imagen

ESTOY ESPERANDO QUE SUBAS EL VIDEO QUE ME DECIS.... 2 A 0...!!
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por -=T0MY=- »

Imagen
Imagen

..... Aca sigo esperando.... mucho pendiente full armas 380 full pero nada che....!!
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Cr!stian
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 38
Registrado: 09 Ene 2020, 14:19

Re: Dedicado a Pirata! Y DoomHammer

Mensaje por Cr!stian »

gordo si tenes jermu es por la plata de tu abuelo jajaaj con esa cara de mongui no debes tener ni mascota
Responder