1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por -=T0MY=- »

Bueno aca les dejo las pruebas del duelo 2 a 0 que tanto busco el señor snorlax, que por cierto nunca mas lo vi a hablar depues de lo sucedio... bueno los pongo en contexto: snorlax me acusa de a ver tirado Critico de mi dl move que use para summon a devias 2 porque mi bk estaba pk.... cosa que a un agy vita no le cambia en nada y es mas en el video se ve que no es cierto lo que esta diciendo :mrgreen:

Luego, estoy esperando en devias 2 a todos esos bks comprado por $$$ que tenes todavia y no los veo llegar. supuestamente en baul abajo me rompias el orto al pendejito con el DL Y EL BK ACLARO CON LOS (2) , ya vimo que con el DL no porque ni a 10 lo terminaste... claramente era un 10 a 0 con pent full y todos los chiches que tenes. :lol:

Esto pasa cuando te queres medir contra Nivel-X-
#Que Pase El Que Sigue

Aca les dejo las pruebas...
Última edición por -=T0MY=- el 23 Sep 2020, 03:07, editado 2 veces en total.
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
OldSch0ol
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 62
Registrado: 15 May 2020, 16:46

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por OldSch0ol »

Que feo eso de cancelar el duelo donde está tu honorrr
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por Pirata! »

jajajaja!! porq cancela digo yo..! jajajaja! gane o pierda..! xq cancela como un cagon ..!! papelon..! no le den mas cabida a este chabon q ya no existe si no le queda nada!! no comento mas! tema cerrado.! saludos ..!
Avatar de Usuario
Javert
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 142
Registrado: 09 Sep 2017, 21:26

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por Javert »

que es lo que acabo de ver por diosssssssssssss tomy payaso como subís un video contra un dl con un agivita , solo a vos se te ocurre una estupides asi . Subi un video contra los BKS de este lado que te rompieron la laco , y hablas de cancelar TE CONOCEN TODOS POR CANCELADOR DE DUELOS !!! a mi me conocen por jugarlos gane o pierda tontin
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por -=T0MY=- »

Javert escribió: 23 Sep 2020, 03:25 que es lo que acabo de ver por diosssssssssssss tomy payaso como subís un video contra un dl con un agivita , solo a vos se te ocurre una estupides asi . Subi un video contra los BKS de este lado que te rompieron la laco , y hablas de cancelar TE CONOCEN TODOS POR CANCELADOR DE DUELOS !!! a mi me conocen por jugarlos gane o pierda tontin
Que te fuiste de boca y te comiste la japi gordo? que ahora te venis a excusar de que jugue con una agy vita?, es mi unico pj para pelear no te voy a llevar lo que se te cante a vos no gasto guita ya te dije. todo jugando se hizo esto es asi, ahora te vas de boca y la ñapi la encontras gordito anda llamando al abuelo que tiene mas aguante que vos amiguito...
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por -winter- »

Y que esperaba fama?
Avatar de Usuario
Oxaa!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 107
Registrado: 06 Nov 2014, 15:51

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por Oxaa! »

Javert escribió: 23 Sep 2020, 03:25 que es lo que acabo de ver por diosssssssssssss tomy payaso como subís un video contra un dl con un agivita , solo a vos se te ocurre una estupides asi . Subi un video contra los BKS de este lado que te rompieron la laco , y hablas de cancelar TE CONOCEN TODOS POR CANCELADOR DE DUELOS !!! a mi me conocen por jugarlos gane o pierda tontin
Nadie:
Absolutamente nadie:
Snorlax: Creer que hay bks decentes de su lado

Eso es como imaginar que Vikingos aun existe, chirlo y a la cama. Bien Tomy!
Cuando llegues a la cima de la montaña, sigue subiendo.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por Fl4wLesS! »

Tomi, duelo vs nitro, pedazo de pete
Avatar de Usuario
=SkAy=
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 136
Registrado: 13 Mar 2013, 12:24

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por =SkAy= »

No existe oportunidad para un dl, le pongan lo que le pongan contra un bk agi vita, solo hay 2 formas: 1.Quizas clavarle broy+luck + agnis+luck+ s3 con ignore (full), para no comerte un 10-0 y probar un 10-6(con suerte) O la otra que ya todo el mundo conoce y la mas popular: LOS QUE POTEAN SD y QUE NO HACE FALTA MENCIONAR A ESOS INNOMBRABLES.

Buen BK tomate!
Última edición por =SkAy= el 23 Sep 2020, 14:23, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: 1030 VS Siegrain-(Snorlax)

Mensaje por Feedme »

HAHAHAHAHA que fenomeno el bebe, educando a cuanto plin plin se ponga enfrente. Quedo bien nazi 1030. :D :D

PD: Se gana o se pierde pero nunca se abandona ni se toma sd ;)
Imagen
Responder