~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 31 Ago 2015, 11:02

~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por JohnCol »

Bueno hago este post por estos dos señores Fer y Martín mirasson uruguayos radicados en España que me acusan de ladrones cuando a ellos les vendí al MG daz-chemix en cuotas porque los conocía hace mucho ahora tiene a los pj de arriba más la elfa rosana511, martintin, Molécula, ETC, AL CUAL NUNCA ME PAGARON EL MG Y AHORA ME ACUSAN DE LADRON Y COMO LOS MATO LOS RETO A DUELO Y SOLO LLORAN Y NO TIENEN NINGUN PERSONAJE QUE SE ANIMEN A ENFRENTARME SOLO QUIEREN DESPRESTIGIAR A MI BAULERO CON EL CUAL SIEMPRE VENDO COSAS ADENTRO Y AFUERA DEL GAME Y NUNCA HE JODIDO A NADIE YA QUE MUCHA GENTE SABE DE QUE HABLO BUENO SOLO PARA ACLARAR ESO.


Saludos
REY TRADE Ka!sEr
Avatar de Usuario
Andres_BK_
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 501
Registrado: 27 Abr 2013, 18:42
Ubicación: ARGENTINA!

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por Andres_BK_ »

JohnCol escribió: 28 Sep 2020, 18:52 Bueno hago este post por estos dos señores Fer y Martín mirasson uruguayos radicados en España que me acusan de ladrones cuando a ellos les vendí al MG daz-chemix en cuotas porque los conocía hace mucho ahora tiene a los pj de arriba más la elfa rosana511, martintin, Molécula, ETC, AL CUAL NUNCA ME PAGARON EL MG Y AHORA ME ACUSAN DE LADRON Y COMO LOS MATO LOS RETO A DUELO Y SOLO LLORAN Y NO TIENEN NINGUN PERSONAJE QUE SE ANIMEN A ENFRENTARME SOLO QUIEREN DESPRESTIGIAR A MI BAULERO CON EL CUAL SIEMPRE VENDO COSAS ADENTRO Y AFUERA DEL GAME Y NUNCA HE JODIDO A NADIE YA QUE MUCHA GENTE SABE DE QUE HABLO BUENO SOLO PARA ACLARAR ESO.


Saludos
REY TRADE Ka!sEr
Perri a la gilada ni cabida, no le des pelota porque te queman peor... mira eso se olvida en semanas de lo que dijeron de vos... en fin, esta lleno de lacras el server... en cuotas al menos que lo conozcas y uses sus pjs :p... no le des mas cabida solo eso... todos te conocemos
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por ELFUCHA »

Gracias por soñar con migo. Un saludo ladron.
Yato-San
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 272
Registrado: 21 Oct 2014, 12:23

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por Yato-San »

que rica culiada a esos petes, esos abundan y son la escoria en el server
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por K!Ck-AsS »

JohnCol escribió: 28 Sep 2020, 18:52 Bueno hago este post por estos dos señores Fer y Martín mirasson uruguayos radicados en España que me acusan de ladrones cuando a ellos les vendí al MG daz-chemix en cuotas porque los conocía hace mucho ahora tiene a los pj de arriba más la elfa rosana511, martintin, Molécula, ETC, AL CUAL NUNCA ME PAGARON EL MG Y AHORA ME ACUSAN DE LADRON Y COMO LOS MATO LOS RETO A DUELO Y SOLO LLORAN Y NO TIENEN NINGUN PERSONAJE QUE SE ANIMEN A ENFRENTARME SOLO QUIEREN DESPRESTIGIAR A MI BAULERO CON EL CUAL SIEMPRE VENDO COSAS ADENTRO Y AFUERA DEL GAME Y NUNCA HE JODIDO A NADIE YA QUE MUCHA GENTE SABE DE QUE HABLO BUENO SOLO PARA ACLARAR ESO.


Saludos
REY TRADE Ka!sEr
Ni des bola juani, a mi me dicen tantas cosas y no demuestran ninguna... Son gente ratita que vive del juego, inventan cosas para obtener algo de protagonismo. :D :D

PD: Envidia a los mejores bauleros de lorencia ;) ;)
Última edición por K!Ck-AsS el 29 Sep 2020, 13:49, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por ELFUCHA »

jajajajajajaja me encanta como les quito el sueño y ni saven de quien habla.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por Feedme »

ELFUCHA escribió: 29 Sep 2020, 10:38 Gracias por soñar con migo. Un saludo ladron.
contanos tu versión de lo hechos, queremos escuchar la otra campana :lol: :lol: :lol:
Imagen
ELFUCHA
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 143
Registrado: 10 Mar 2013, 22:14

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por ELFUCHA »

Imagen

y sigan hablando que los que no duermen son ustedes payaso.
lo que yo tenga con el ladrón de juan (jhoncool) es problema mío. Y si no conocen las cosas y la gente no hablen solo por figurar.
Siempre fue lo mismo esto hasta que muchos de ustedes (jhoncool) incluido comenzaron a vivir de esto vendiendo y cagando a los demás. ni me va ni me viene quien ni como venden los items ni a cuánto. pero les voy a explicar una cosa. ESTO ES UN JUEGO QUE ME MATEN 100 VECES NO ME VA A HACER NADA y si los hace felices los espero donde quieran así me matan. yo no me defiendo ni me curo así hablan más.
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 429
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por chii »

solo me queda claro que abunsan los desquiciados con el juego, podemos ver los sintomas de la ludopatia.
JohnCol
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 31 Ago 2015, 11:02

Re: ~*M3p*~ >pachorra< -=TuRb0=-

Mensaje por JohnCol »

ELFUCHA escribió: 29 Sep 2020, 14:56 Imagen

y sigan hablando que los que no duermen son ustedes payaso.
lo que yo tenga con el ladrón de juan (jhoncool) es problema mío. Y si no conocen las cosas y la gente no hablen solo por figurar.
Siempre fue lo mismo esto hasta que muchos de ustedes (jhoncool) incluido comenzaron a vivir de esto vendiendo y cagando a los demás. ni me va ni me viene quien ni como venden los items ni a cuánto. pero les voy a explicar una cosa. ESTO ES UN JUEGO QUE ME MATEN 100 VECES NO ME VA A HACER NADA y si los hace felices los espero donde quieran así me matan. yo no me defiendo ni me curo así hablan más.
Vos mismo estás mostrando la prueba de que me debes 750b en fin me cago en los bles y si te mato las veces que quiera y la gente es libre de vender lo que quiera, cagar no estoy de acuerdo y estoy en contra ya que me llamas ladrón y hecho trade con medio server y saben que nunca cagué a nadie por eso solo quería limpiar mí nombre ya que pusiste a tu mago con un cartel en lorencia culpandome de ladrón y vos mismo mostras las pruebas de que yo tengo razon. Y si no te gusta el juego de rol que te maten defendete para eso compraste cosas con plata
Responder