LordFlip alias RataFlip

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

LordFlip alias RataFlip

Mensaje por SebittaGG »

Buenas!

Vengo a contarles una linda historia. Resulta que por allá en la época de navidad el ex GM de Breakers Maicol dejo definitivamente de jugar y paso a vender sus ítems (tenía muchos) en ese instante Renzo dueño de RataFlip le pide un set Kantata +9 a cuotas (fiado?) resulta que debía de hacer el pago de cierta suma de blesses ya que paso varió tiempo sin que de nada por lo adquirido, tal era la confianza que le tenía maicol que, le paso su baulero para que deposite Las joyas, adivinen que? El muchacho en cuestión le envío una foto dejando los famosos 60 bless en el baúl del personaje haciendo creer había dado parte del pago. Pero que sucedió? A los minutos de haber enviado la foto... logeo en el personaje que no le corresponde y sustrajo los blesses porque así funcionan las ratas.

Renzo quien pensó era el más vivo del lejano oeste, quiso hacerle creer a maicol que había sido yo quien había utilizado esas joyas? Porque la deducción? Fácil... yo tenía esa cuenta y le puse un password que se identifica con mi persona, tal fue la “vivada” que quiso hacer que el tiro (disparó) le salió por la culata, el dueño de la cuenta aducido al administrador y adivinen cual fue la respuesta? RataFlip había sido quien sacó las joyas... como todo animal cuando se siente inseguro y descubierto en la oscuridad, ataca... paso a decir que el administrador del juego se confundió y ve las cosas erradamente (mucho coraje) a tal magnitud que hasta el día de hoy sigue sosteniendo que no es eso lo que sucedió.

Si bien no soy yo quien debía decir esto públicamente, pero ya que la persona en cuestión de ladrón anda hablando cosas que no debe de mi, pese a que deje de jugar hace bastante, me di el gusto de hacerle ver a la comunidad el tipo de persona que es, ya que juega el rol de víctima cuando es el victimario, sin más nada que decir me retiro y ojalá algún día te den el castigo que mereces.
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por LorDFlip! »

En primer lugar yo a ti no te menciono, ni te busco, ni te pienso pero al parecer tu si me tienes muy presente SebitaGG, al parecer hasta sueñas conmigo o eres admirador mio.
Segundo lugar cuenta bien la historia. Ni siquiera te tomaste la molestia de investigar. como sucedieron las cosas.. y ya que tanto te haz empeñado en difundir dicha historia por los grupos whatsapp y ahora por este medio, me tomare la molestia de explicar como fue la historia.

Para fines del mes de noviembre del año 2020, Maicol me comento que por el motivo de que ya no jugaba vendería algunas cosas que tenia. Entre esos items se encontraba un set kantata+9+5 que consultándole por el precio me dijo que me lo dejaba "barato" 120B y que se lo podía pagar luego. Si bien es cierto mi responsabilidad era pagar y no demorarme, no lo hice. El motivo de no pagarle completo fue que para esas fechas no me daba tiempo para jugar al mmus, ni joyear, ni tradear, etc. Es mas yo resido en Lima-Perú y para el 20 de diciembre ya tenia boletos en avión comprados con 1 mes de anticipación para viajar a Cusco-Perú (motivos personales); en el cual pase mas de 1 semana en Cusco. Volviendo al tema, digo que no le pague completamente por que el día 24 de diciembre(estando ya en Cusco me tome el tiempo) le pague 60B a lo cual la deuda se reducía a 60B para completar los 120B (lo explico con detalles para los retardados como SebitaGG que se creen lo primero que le cuentan). También quiero recalcar que el mismo día que le pague los 60B junto con los 60B le ofreci items para completar la deuda, lamentablemente solo queria bless por una deuda que tenia que pagar.
Continuando con la historia para la fecha 30 de diciembre pude juntar los 60B que me faltaban para cancelar la deuda. En el momento que tenia los 60B le escribí a Maicol y le dije que se conecte para pasarle las joyas y ya que no podía conectarse le sugeri a Maicol pasarle las joyas a la cuenta que me habia pasado anteriormente (kibiTO_)... Cuando ingrese a esa cuenta para pasarle los 60B efectivamente hice el trade pero se me olvido sacar foto para enviárselo por whatsapp. Mi error viene aquí, cuando volví a entrar a las cuentas para sacar la foto y demostrar que los bless los dejaba en kibito(los 60B ya estando en Kibito) no me percate que los circulos del trade estaban presionados para confirmar el trade( cosa que se ve en la foto del trade que envié a Maicol por whatsapp) y ahi fue donde tontamente y sin darme cuenta me volví a pasar los bless fue asi que simplemente no me di cuenta que me los volvi a pasar y cuando vi los 60B lo que hice inmediatamente fue pagar la otra deuda que tenia por las s3. Yo como estaba muy seguro de que pase los bless a Kibito y al no percatarme de lo que hice pues me sentia tranquilo, tengo que aclarar también que para esas fechas de diciembre un amigo del guild me vendió las s3 de bk que tengo y lo voy a mencionar por que se que él no me va dejar mentir Nico-CojisoN. Las s3 me los vendió antes de que Maicol me vendiera ese set kantata(también hay pruebas en el chat de WhatsApp con Nico) , le hice un adelanto de mas de 900B y quede con él en pagarle + de 500B en cuotas pequeñas en el trancurso( nuevamente,gracias por confiar en mi, perro <3). El 3 de Enero del año 2021 Maicol me escribe por whatsapp diciendo que no encuentra los 60B y junto con ese mensaje me envía otro reclamándome por un mensaje en whatsapp, entonces desde ahí empezamos a discutir por ese motivo y por los 60B que no los encontraba a lo cual después de la discusión le respondí que estaba seguro que las joyas las deje en kibito a lo cual el me dice que enviara mensaje al admin y yo segurísimo le digo que lo haga me pide detalles y se los doy (todo esta guardado en el chat por whatsapp) a lo que el me pide que me fije bien ya que la cuenta solo la teniamos SebitaGG, él y yo. Finalmente y para aclarar ya que no se concreto el pago de los 60B que restaban termine devolviéndole el set kantata y el me devolvió los 60B que le pague el 24 de diciembre. Al final no fue un robo por que si hubiese querido robar no robaba unos ridiculos 60B , si mis intenciones hubiesen sido malas , no le completaba el pago a Nico por las S3, no devolvía el kantata , si mi intención hubiese sido robar como dice el Señor SebitaGG me hubiese vaciado tantas cuentas que he usado a lo largo de los años en los guilds que he pertenecido y los members dueños de esos pjs master y con buenos items no me dejaran mentir; he cometido errores si y como siempre digo hay que bancársela cuando se comete error y eso es lo que hice. Siempre use muchas cuentas ajenas y nunca robe nada a nadie... les cuento una chiquita... en los años cuando el MMUS tenia 8 reset yo usaba al BK AKILES donde en ese entonces los dueños del bk con Hyon y buenos items eran Karen y Mario (Argentinos), siendo yo de Perú nunca se me cruzo por la mente cagarlo y hasta en la actualidad los tengo como amigos en Facebook.
Paso a aclarar que no dije que el admin se confundiera, lo que dije fue que el admin simplemente opino por lo que vio, el meter y sacar las joyas, no vio mas allá...
Gracias a los chicos que en su momento confiaron en mi, que no dudaron en que era un error. Gracias

Ahora dirigiendome al señor SebitaGG y ya no dándole mas de mi tiempo, ya estas viejo para buscar atención , no eres feliz con la vida que llevas, necesitas atención ? Si te acuse a ti por los 60B fue por la sencilla razón, me crean o no, todo apuntaba a ti, solo los 3 teniamos la cuenta, yo al sentirme seguro de que pase las joyas no quedaba otro y si no te pedí las disculpas del caso fue por que durante todo el tiempo que estuviste en breakers lo unico que buscabas era atención y una de esas forma de buscar atención era mencionándome siempre por el grupo de whatsapp(breakers) tanto asi que colmabas la paciencia y los chicos no me van a dejar mentir; Ni Fede que era el mas jodido dejo de joderme y tú lo hacias pero lo tuyo ya era ostigante... además para esas fechas yo empecé a indagar sobre ti en el discord y algunos Breakers y mayoria de los DInamo decian que eras un topo MENTIROSO y recalco lo de mentiroso por que esa es la verdad...
Saludos SebitaGG que sueñes conmigo , beso en la cola.
Última edición por LorDFlip! el 19 Abr 2021, 02:54, editado 2 veces en total.
Caulifla
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 20
Registrado: 11 Abr 2021, 16:51

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por Caulifla »

Bueno si quien tiene hambre?
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por SebittaGG »

Contradicción tras contradicción, nunca tenes una respuesta que coincida en todas tus argumentaciones... paso a dejar pruebas, un ejemplo dice más que mil palabras, Salute


Imagen

Imagen
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por SebittaGG »

Nunca diste el ok de los trades según vos, pero ahí dicen que logeaste en la cuenta, dejaste las joyas (siendo que diste ok ) luego las sacaste (nuevamente diste ok al sacarlas) sigo? Hahaha
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por LorDFlip! »

Cual contradicción, idiota. Lee bien.

Ya di mi testimonio de como fueron realmente los hechos, no como tú que pintas cualquiera.
Invito a cualquier member ya sea que haya pertenecido al guild donde yo estaba o algún externo a que diga y muestre con pruebas (por que fácil es hablar sin pruebas) que yo he robado algo, vuelvo y repito me han prestado cuentas y pjs grosos como mago con Viper full y set anubis +11+Luck , así como Dls, bks, mg, elfas, summoner, bk iner recontra armados y nadie puede decir con pruebas LorDFlip! me robó. Date cuenta en la respuesta del admin, dice "o quizás " por que solo opina lo que ve, lo que le muestran los logs... Ya eres viejo y estás quedando como un ridículo SebitaGG acusandome de robar 60B. Es más eres el único de el guild que está comentando, que pena me das realmente.
No vale la pena seguir gastando mi tiempo en responderte SebitaGG, busque atención y amigos por otro lado.
Que hoy y días posteriores sueñes conmigo bebé. Beso en la cola.
Última edición por LorDFlip! el 19 Abr 2021, 13:26, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Feedme
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 497
Registrado: 23 Feb 2015, 21:21
Ubicación: Dark Area

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por Feedme »

Que mal, el topito flip volvió a ser noticia hahah
Imagen
Toxy
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2021, 09:43

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por Toxy »

Topo flip ,ahora rata flip csm
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por -Licano- »

re chorizo
N0_SELLAS+
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 64
Registrado: 30 Ene 2018, 21:46

Re: LordFlip alias RataFlip

Mensaje por N0_SELLAS+ »

Todo esto es por 60b....ni loco el testamento de flip
Responder