JANINI FULL

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
janini
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 47
Registrado: 25 Mar 2020, 13:41

JANINI FULL

Mensaje por janini »

Hola gente MMUS.
Quiero Agradecer a MMUS empece a jugar apenas empezó la pandemia 12/03/2020 me sirvió para poder distraerme en casa y no salir y cuidar a la familia , y descubri a un grupo de personas muy buenas con las cuales compartí mucha muchas horas de DISCORD y horas de leveo BC , devil y spot full party .

No Puedo dejar de mencionar a los guild en los cuales empecé y agradezco a cada uno por la enseñanza .

Warriors- Charlie el infuliable y dueño del SV3 - hasta que por fin salio

Valhalla - a KYSHER (renzo) a Mankeko Multi Pejotas CrisValen

en el camino al guild Isengard Alejo mas conocido como el falopero , pero no es falopero es fumon nada mas y es un buen tipo muy adicto al juego y uno de los mejores PVP asi le duela a X-More (Criss) con el cual también hice buenos Trades.

Luego a los ViKINGOS ( Snorlax-Uru-Fede-Juan -san jua y todos los derivados de juan xq son muchos )

y mi guild Actual VAMPIROS en cual me ayudaron a terminar los últimos levels MASTER que son un dolor de webos . Jose-Kevin-Aroldo-Porco Mierda -Lucho que es mitomano pero en el fondo es buena persona .

A todos ellos queria agradecer publicamente y celebrar Juntos el por fin FUll Hijos de Puta !!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me toca descansar unas semanas por motivos Personales , pero regresare a PEKEAR a todos los que mi hicieron la Vida imposible en pandemia , no podria olvidarme del mas chupa pinga y pekeador Mantero -Wayne mas conocido como Pan con Mantequilla , el pobre tenia q vender bless para comer jajajajaja


Saludos a Todos y nos vemos Pronto .

Imagen
Última edición por janini el 19 Abr 2021, 01:22, editado 2 veces en total.
xAlejonaHx
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 156
Registrado: 16 Mar 2019, 12:17

Re: JANINI FULL

Mensaje por xAlejonaHx »

Buenisima gordo chupa pinga era hora, felicidades y va a quedar tremenda esa elfita. Ahora toca hacer llorar a todos esos pescados que se la han pasado boqueando a lo largo del tiempo. Disfruta del fruto de tanto esfuerzo, que solo pocos conocen lo mucho que cuesta llevar un pj a lo largo de 4 resets y 90 niveles master. GGS
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: JANINI FULL

Mensaje por Pirox »

Bien ahi Jano vicioso hdp!!! tremenda elfa armaste y en tan poco tiempo...felicitaciones y a disfrutarla!!
Avatar de Usuario
Deshuesado
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 46
Registrado: 03 Jul 2020, 02:31
Ubicación: Kattegat

Re: JANINI FULL

Mensaje por Deshuesado »

Bien ahi, a educar a thania
Imagen

"You are Ivar, son of Ragnar Lothbrok, and many there are that fear you"
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: JANINI FULL

Mensaje por K!Ck-AsS »

janini escribió: 19 Abr 2021, 01:09 Luego a los ViKINGOS ( Snorlax-Uru-Fede-Juan -san jua y todos los derivados de juan xq son muchos )

Saludos a Todos y nos vemos Pronto .

Imagen
Bien ahí gordo! En hora buena ;) ;)
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
DarkSlide
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2017, 03:29

Re: JANINI FULL

Mensaje por DarkSlide »

janini escribió: 19 Abr 2021, 01:09 Hola gente MMUS.
Quiero Agradecer a MMUS empece a jugar apenas empezó la pandemia 12/03/2020 me sirvió para poder distraerme en casa y no salir y cuidar a la familia , y descubri a un grupo de personas muy buenas con las cuales compartí mucha muchas horas de DISCORD y horas de leveo BC , devil y spot full party .

No Puedo dejar de mencionar a los guild en los cuales empecé y agradezco a cada uno por la enseñanza .

Warriors- Charlie el infuliable y dueño del SV3 - hasta que por fin salio

Valhalla - a KYSHER (renzo) a Mankeko Multi Pejotas CrisValen

en el camino al guild Isengard Alejo mas conocido como el falopero , pero no es falopero es fumon nada mas y es un buen tipo muy adicto al juego y uno de los mejores PVP asi le duela a X-More (Criss) con el cual también hice buenos Trades.

Luego a los ViKINGOS ( Snorlax-Uru-Fede-Juan -san jua y todos los derivados de juan xq son muchos )

y mi guild Actual VAMPIROS en cual me ayudaron a terminar los últimos levels MASTER que son un dolor de webos . Jose-Kevin-Aroldo-Porco Mierda -Lucho que es mitomano pero en el fondo es buena persona .

A todos ellos queria agradecer publicamente y celebrar Juntos el por fin FUll Hijos de Puta !!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me toca descansar unas semanas por motivos Personales , pero regresare a PEKEAR a todos los que mi hicieron la Vida imposible en pandemia , no podria olvidarme del mas chupa pinga y pekeador Mantero -Wayne mas conocido como Pan con Mantequilla , el pobre tenia q vender bless para comer jajajajaja


Saludos a Todos y nos vemos Pronto .

Imagen
bien ahi pa, ahora a pekiarrrrrrrrr IDOLO
-PorcoRex-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 04 Abr 2021, 21:19

Re: JANINI FULL

Mensaje por -PorcoRex- »

Felicitaciones RATA CULIAA

Dale qe hay qe pekear a estos muertos..
PibeTrosko
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 114
Registrado: 05 Abr 2018, 13:32

Re: JANINI FULL

Mensaje por PibeTrosko »

Che falta para domingo, que son los Oscars... Jajajaja mandale saludos a la tia pocha también crack ya que estás
*Akrom@*
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 36
Registrado: 29 Mar 2020, 19:35

Re: JANINI FULL

Mensaje por *Akrom@* »

bien ahi brother super mega eleganteeeeeeeeeeeee ahora a pekear ilimitadamenteeeeeeee :D despues del viaje no :d
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: JANINI FULL

Mensaje por Kakeko »

janini escribió: 19 Abr 2021, 01:09 Hola gente MMUS.
Quiero Agradecer a MMUS empece a jugar apenas empezó la pandemia 12/03/2020 me sirvió para poder distraerme en casa y no salir y cuidar a la familia , y descubri a un grupo de personas muy buenas con las cuales compartí mucha muchas horas de DISCORD y horas de leveo BC , devil y spot full party .

No Puedo dejar de mencionar a los guild en los cuales empecé y agradezco a cada uno por la enseñanza .

Warriors- Charlie el infuliable y dueño del SV3 - hasta que por fin salio

Valhalla - a KYSHER (renzo) a Mankeko Multi Pejotas CrisValen

en el camino al guild Isengard Alejo mas conocido como el falopero , pero no es falopero es fumon nada mas y es un buen tipo muy adicto al juego y uno de los mejores PVP asi le duela a X-More (Criss) con el cual también hice buenos Trades.

Luego a los ViKINGOS ( Snorlax-Uru-Fede-Juan -san jua y todos los derivados de juan xq son muchos )

y mi guild Actual VAMPIROS en cual me ayudaron a terminar los últimos levels MASTER que son un dolor de webos . Jose-Kevin-Aroldo-Porco Mierda -Lucho que es mitomano pero en el fondo es buena persona .

A todos ellos queria agradecer publicamente y celebrar Juntos el por fin FUll Hijos de Puta !!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora me toca descansar unas semanas por motivos Personales , pero regresare a PEKEAR a todos los que mi hicieron la Vida imposible en pandemia , no podria olvidarme del mas chupa pinga y pekeador Mantero -Wayne mas conocido como Pan con Mantequilla , el pobre tenia q vender bless para comer jajajajaja


Saludos a Todos y nos vemos Pronto .

Imagen
grande gordo desde abajo con la agi cosa que no muchos se atreven !
Imagen
Responder