Guido Flanles el macho de 1030km

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por K!Ck-AsS »

Todo comenzó bolaceando a tomy 1030km y llamo a su macho guido flanles para que jugara su duelo :lol: :lol: :lol: ... Pero, no salió como esperaban. Ni con el vicious+luck de nemesis, ni las s3+11+12dmg+luck :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

PD: Sigo preguntándome por que buscan duelo, si luego del resultado van a llorar tanto... Quieren testear 10mil BK contra el mío, para saber cual le gana? Están en la lona :lol: :lol:

Guido en discord: "Voy a sacar un prestamo y voy a armar al El_Perla y te voy a romper el orto" ... y vino con PIKAMELA con items ajenos... no lo entenderías.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
LordStar
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 28 Jun 2018, 00:54

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por LordStar »



Pobre guido :lol: :lol:
DarkSlide
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2017, 03:29

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por DarkSlide »

A bien ahí juancho , haciéndole la cola por bocón. y pierde y pone la excusa de los 6 años y bla bla, no busques mas duelo capo si vas a poner excusas.
esperemos que le den el préstamo y venga con su personaje, a no también esta armado en el 20xx

LA TENES ADENTRO AMIWO
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Pirox »

Buena juan, dibuje maestro!!

Marche otro préstamo para el orejón!!!!!!!!!!!
-PorcoRex-
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 16
Registrado: 04 Abr 2021, 21:19

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por -PorcoRex- »

Bien ahí juan, las excusas siempre, es sabido eso, bueno en fín, Rica Cola :D
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

jajajajaja, por dios, que nivel de retraso que manejas amiguito.

A vos no te jugue con vicious con luck ni s3 +11. Te jugue con un humilde vicious +9+5 pelado y s3 +9.

Igual no entiendo que queres demostrar con el texto de pika, no fue ninguna excusa eso...

Tenes que hacer como yo, que me enfrento contra cualquiera, en donde sea, con el pj que sea y con los items que sea. Yo no tengo el bk terminado pero con mg siempre hice duelos con todos, contra todos y con todos los items que se puedan conseguir contra mi.

Te pensas que sos bueno y lo único que haces es ponerte un uniria y apretar 2 botones xDDDDDDDDDDDDDDD

El que quiera duelo que me avise y jugamos, sin excusas. Si quieren jugarme con PERRITO de nuevo también o con algún otro bkcito de esos como la poronga de Pirox o alguna de esas mierdas usadas por inutiles
Última edición por Fl4wLesS! el 24 Abr 2021, 16:21, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Pirox
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 188
Registrado: 16 Feb 2017, 10:30

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Pirox »

Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:19





Tenes que hacer como yo, que me enfrento contra cualquiera, en donde sea, con el pj que sea y con los items que sea. Yo no tengo el bk terminado pero con mg siempre hice duelos con todos, contra todos y con todos los items que se puedan conseguir contra mi.

subo la foto donde te dije duelo y me dijiste que que NO? Mira quela tengo....decias que solo jugabas contra Mg....asique cerra la cola que sos una maquina de perder pedazo de cono!!
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

Pirox escribió: 24 Abr 2021, 16:26 subo la foto donde te dije duelo y me dijiste que que NO? Mira quela tengo....decias que solo jugabas contra Mg....asique cerra la cola que sos una maquina de perder pedazo de cono!!
JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA, le sacas foto a eso?

Estas en la lona hermano, no tenes vergüenza.

MG vs MG, BK vs BK, esto es así, lamentablemente la versión no está balanceada a esta altura para jugar MG vs BK.
Que te ponga contento que con tu bk le ganes a un mg demuestra lo inútil que sos y la pérdida de tiempo que es prestarte atención.
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por K!Ck-AsS »

Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:19 jajajajaja, por dios, que nivel de retraso que manejas amiguito.
Ya te culie y desculeo no hay.
Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:19 A vos no te jugue con vicious con luck ni s3 +11. Te jugue con un humilde vicious +9+5 pelado y s3 +9.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:19 Te pensas que sos bueno y lo único que haces es ponerte un uniria y apretar 2 botones xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ahora decilo sin llorar.
Última edición por K!Ck-AsS el 24 Abr 2021, 16:38, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

K!Ck-AsS escribió: 24 Abr 2021, 16:37
Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:19 jajajajaja, por dios, que nivel de retraso que manejas amiguito.
Ya te culie y desculeo no hay.
Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:19 A vos no te jugue con vicious con luck ni s3 +11. Te jugue con un humilde vicious +9+5 pelado y s3 +9.
:lol: :lol: :lol: :lol:
Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:19 Te pensas que sos bueno y lo único que haces es ponerte un uniria y apretar 2 botones xDDDDDDDDDDDDDDD
Bueno, ahora decilo sin llorar.
Cuando llore? Estas es un cumple.

En serio pensas que a vos te jugué con vicious con luck y s3 +11? JAJAJA.

Desp cuando alguno quiera jugar duelo me avisa, como no hay pelea en ningún lado me aburro y tengo que perseguirlos hasta que aceptan.

Jugando a combos vengo haciendo demasiado :lol:
Última edición por Fl4wLesS! el 24 Abr 2021, 16:53, editado 1 vez en total.
Responder