Guido Flanles el macho de 1030km

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
MantaroXxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2017, 08:27

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por MantaroXxX »

Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 19:41
MantaroXxX escribió: 28 Abr 2021, 19:26
Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Te crees que sos bueno por tener hp, ponerte un set con ref y apretar 2 botones.
Le estas diciendo cono a todo tu guild también, los tiempos cambiaron y todos juegan así. Si mal no recuerdo los NX comenzaron a usar los caballitos y ahora lloras por eso? En vez de buscar duelos y estar llorando. Cómprate un perro y salí a pasear enfermo mental.
Se los digo todo el tiempo que esa forma de jugar es de pt, pero más allá de eso, el punto es que yo juego duelo con quien quiera y cuando quiera.

Avisen, todavía quedan pjs a los que no les jugué, ármenlos y me mandan msj para duelear o me wispean ya q conocen mis pjs.
Si seguís llorando de está manera, ni el peor bk te va a jugar. Si ganas, gana callado y si perdes, perde callado. Nada de llorar por reflect, caballito, 2 bones, pejota armado en 201X. Menos lloriqueo y ponete a levelear un bk propio, orejon de mierda.
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por ZiriuZ »

Flanles, nunca dejes que nadie te diga que no podes combear en un duelo.
Imagen
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

MantaroXxX escribió: 28 Abr 2021, 19:57
Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 19:41
MantaroXxX escribió: 28 Abr 2021, 19:26

Le estas diciendo cono a todo tu guild también, los tiempos cambiaron y todos juegan así. Si mal no recuerdo los NX comenzaron a usar los caballitos y ahora lloras por eso? En vez de buscar duelos y estar llorando. Cómprate un perro y salí a pasear enfermo mental.
Se los digo todo el tiempo que esa forma de jugar es de pt, pero más allá de eso, el punto es que yo juego duelo con quien quiera y cuando quiera.

Avisen, todavía quedan pjs a los que no les jugué, ármenlos y me mandan msj para duelear o me wispean ya q conocen mis pjs.
Si seguís llorando de está manera, ni el peor bk te va a jugar. Si ganas, gana callado y si perdes, perde callado. Nada de llorar por reflect, caballito, 2 bones, pejota armado en 201X. Menos lloriqueo y ponete a levelear un bk propio, orejon de mierda.
Eso no es llorar, pareciera que buscan cualquier estupidez para decir q lloro. XDDDDDDDDDDDDDD

tranquilo, yo sigo buscando duelo, si no quieren jugar no es problema mío.
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por MistreateD »

Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:29 JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA, le sacas foto a eso?

Estas en la lona hermano, no tenes vergüenza.

MG vs MG, BK vs BK, esto es así, lamentablemente la versión no está balanceada a esta altura para jugar MG vs BK.
Que te ponga contento que con tu bk le ganes a un mg demuestra lo inútil que sos y la pérdida de tiempo que es prestarte atención.
HAAAAAAAA ok... ok .... y por eso le jugaban todos con BK a mi amigo X-MORE que era DL, no tenian DLs en esa epoca .... ok ya entiendo.

Ya lo dijo X-MORE textual en discord el dia que se retiro con el DL INVICTO, "El tiempo pone todo en su lugar"- " mas pase el tiempo y mas valorado va a ser X-MORE aun sin jugar"
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

MistreateD escribió: 18 Jun 2021, 02:23
Fl4wLesS! escribió: 24 Abr 2021, 16:29 JAJAJAJAJAJAAAAAAAAAAA, le sacas foto a eso?

Estas en la lona hermano, no tenes vergüenza.

MG vs MG, BK vs BK, esto es así, lamentablemente la versión no está balanceada a esta altura para jugar MG vs BK.
Que te ponga contento que con tu bk le ganes a un mg demuestra lo inútil que sos y la pérdida de tiempo que es prestarte atención.
HAAAAAAAA ok... ok .... y por eso le jugaban todos con BK a mi amigo X-MORE que era DL, no tenian DLs en esa epoca .... ok ya entiendo.

Ya lo dijo X-MORE textual en discord el dia que se retiro con el DL INVICTO, "El tiempo pone todo en su lugar"- " mas pase el tiempo y mas valorado va a ser X-MORE aun sin jugar"

relee lo que puse
Avatar de Usuario
-Licano-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 533
Registrado: 05 Abr 2014, 14:08

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por -Licano- »

guido siempre vas a ser el maricon del server vos y ger que deliran deliran y cuando los cagan a palos dicen ni ti jigui cin lis s3 bla bla bla... dejate de joder y trae un cafe
MantaroXxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2017, 08:27

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por MantaroXxX »

Imagen
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

-Licano- escribió: 18 Jun 2021, 21:11 guido siempre vas a ser el maricon del server vos y ger que deliran deliran y cuando los cagan a palos dicen ni ti jigui cin lis s3 bla bla bla... dejate de joder y trae un cafe
JASJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por -winter- »

-Licano- escribió: 18 Jun 2021, 21:11 guido siempre vas a ser el maricon del server vos y ger que deliran deliran y cuando los cagan a palos dicen ni ti jigui cin lis s3 bla bla bla... dejate de joder y trae un cafe
y a vos quien te juna?
Responder