Guido Flanles el macho de 1030km

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por K!Ck-AsS »

Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 11:26 Quedaste exaltada por ganar un duelito.

Espero q aceptes otro
Ya te dije, espero a tu pj El_perla, levelea en lot, pero apura el paso.

PD: Ya gane mas duelos de los que vos podes contar :D
Última edición por K!Ck-AsS el 28 Abr 2021, 12:02, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

K!Ck-AsS escribió: 28 Abr 2021, 12:01
Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 11:26 Quedaste exaltada por ganar un duelito.

Espero q aceptes otro
Ya te dije, espero a tu pj El_perla, levelea en lot, pero apura el paso.

PD: Ya gane mas duelos de los que vos podes contar :D

:lol: :lol: , te concedo que me haces reir de lo cono q sos.

Cuando el perla este 90 te juego, te pensas que me cago en jugar duelos?

Mientras tanto juego con otras cosas. Si no queres jugarme con tu bk de mierda usa a juggernaut, que el pt del dueño dijo que ese bk rinde cuando lo usas vos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por K!Ck-AsS »

Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 12:07
K!Ck-AsS escribió: 28 Abr 2021, 12:01
Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 11:26 Quedaste exaltada por ganar un duelito.

Espero q aceptes otro
Ya te dije, espero a tu pj El_perla, levelea en lot, pero apura el paso.

PD: Ya gane mas duelos de los que vos podes contar :D

:lol: :lol: , te concedo que me haces reir de lo cono q sos.

Cuando el perla este 90 te juego, te pensas que me cago en jugar duelos?

Mientras tanto juego con otras cosas. Si no queres jugarme con tu bk de mierda usa a juggernaut, que el pt del dueño dijo que ese bk rinde cuando lo usas vos XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Guido no seas tan peton si? Termina tu bk y me avisas, como dijiste en discord "ARMO A EL_PERLA Y TE ROMPO EL ORTO". Ya mucha lastima me diste pidiéndome duelo con un pj ajeno e items. Al menos tene un poco de cabeza y de honor para usar tus cosas, tal y como lo hago yo.
No te doy mas labia, que mucho ladras, poco mordes.
Última edición por K!Ck-AsS el 28 Abr 2021, 12:34, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
XL3JXNDRO
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 15
Registrado: 13 Mar 2013, 21:57

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por XL3JXNDRO »

Kakeko escribió: 27 Abr 2021, 02:00
XL3JXNDRO escribió: 26 Abr 2021, 05:35 Jarvet es el miedo a perder ... q no se anuncia el duelo. Va si yo ganara y me creo ser el mejor. Porq mojaria mi pañal y hablaría de 1 solo duelo q gane;?????
Snorlax jamas dice que no a un duelo , lo odies o lo quieras es así , en desventaja o con ventaja siempre lo vi aceptar los duelos , incluso un par que no le convenian jugar por dif. de items , por otro lado estos duelos que se han jugado últimamente con Pikamela me parece que estuvieron bastante buenos , como mencionaron mas arriba es muy raro ver un bk combeando y da gusto ver un duelo asi independientemente del resultado.
Vi que en devias 2 le decian duelo y respondian ya te gané xD, osea su mayor logro es ganar de chiste o de suerte. Que no es capaz de repetir el duelo. Ademas yo se que diran y este pere que opina. Pero es asi salu2
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por K!Ck-AsS »

XL3JXNDRO escribió: 28 Abr 2021, 15:26
Kakeko escribió: 27 Abr 2021, 02:00
XL3JXNDRO escribió: 26 Abr 2021, 05:35 Jarvet es el miedo a perder ... q no se anuncia el duelo. Va si yo ganara y me creo ser el mejor. Porq mojaria mi pañal y hablaría de 1 solo duelo q gane;?????
Snorlax jamas dice que no a un duelo , lo odies o lo quieras es así , en desventaja o con ventaja siempre lo vi aceptar los duelos , incluso un par que no le convenian jugar por dif. de items , por otro lado estos duelos que se han jugado últimamente con Pikamela me parece que estuvieron bastante buenos , como mencionaron mas arriba es muy raro ver un bk combeando y da gusto ver un duelo asi independientemente del resultado.
Vi que en devias 2 le decian duelo y respondian ya te gané xD, osea su mayor logro es ganar de chiste o de suerte. Que no es capaz de repetir el duelo. Ademas yo se que diran y este pere que opina. Pero es asi salu2
Cogerse un pelotudo con pejota ajeno e items es un gran logro. En cambio vos baulerito, se nota el miedo que tenes de postear con tu cuenta.
Última edición por K!Ck-AsS el 28 Abr 2021, 15:53, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

Juan, sos un cono, decí todo lo q quieras pero eso no te lo va a sacar nada. Ganaste 1 duelo y pensas q sos bueno y eso es patético.

Avisame cuando quieras jugar otro. El Perla ya lo voy a tener listo en algún momento y te jugaré con ese sin problemas, como siempre.

Te crees que sos bueno por tener hp, ponerte un set con ref y apretar 2 botones. Como si huang viniera y dijera "yo soy bueno jugando". Y antes que digas algo, porque últimamente veo que tienen un retraso madurativo, que yo describa la forma de jugar tuya o de los bks de se estilo no es un llanto. Me parece increíble tener que explicar esto.

Lo repito, el que quiera duelo me avisa y jugamos, jugando a combos me la banco bastante bien con un personaje de los viejos. Imaginate, fede pensaba que perrito era bueno y le destrocé el personaje...
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por K!Ck-AsS »

Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Juan, sos un cono, decí todo lo q quieras pero eso no te lo va a sacar nada.
Un cono que te gano, gracias por decirlo todo. Adiós guido.

YA TE CULIE Y DESCULEO NO HAY! :D
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
DarkSlide
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 22
Registrado: 13 Sep 2017, 03:29

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por DarkSlide »

A bueeee
a VER PA

viniste vos a agitar a juan y te jugo y te gana por PALIZA.
ahora porque el bk es del 2015
después porque aprieta 2 botones
después porque usa caballito
y mas tarde porque tiene reflec

falta que digas que tenia 2 bone y quieres que te juegue con 1


para la próxima pedí que jueguen como vos quieras amigo con los items que vos quieras y con el pj que vos quieras así ya no tenses mas un porque te gano y bla bla bla.

y bueno si es un cono, que serás vos que te gano un cono no?
MantaroXxX
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 30
Registrado: 02 Oct 2017, 08:27

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por MantaroXxX »

Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Te crees que sos bueno por tener hp, ponerte un set con ref y apretar 2 botones.
Le estas diciendo cono a todo tu guild también, los tiempos cambiaron y todos juegan así. Si mal no recuerdo los NX comenzaron a usar los caballitos y ahora lloras por eso? En vez de buscar duelos y estar llorando. Cómprate un perro y salí a pasear enfermo mental.
Fl4wLesS!
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 515
Registrado: 09 Abr 2013, 20:49

Re: Guido Flanles el macho de 1030km

Mensaje por Fl4wLesS! »

MantaroXxX escribió: 28 Abr 2021, 19:26
Fl4wLesS! escribió: 28 Abr 2021, 17:18 Te crees que sos bueno por tener hp, ponerte un set con ref y apretar 2 botones.
Le estas diciendo cono a todo tu guild también, los tiempos cambiaron y todos juegan así. Si mal no recuerdo los NX comenzaron a usar los caballitos y ahora lloras por eso? En vez de buscar duelos y estar llorando. Cómprate un perro y salí a pasear enfermo mental.
Se los digo todo el tiempo que esa forma de jugar es de pt, pero más allá de eso, el punto es que yo juego duelo con quien quiera y cuando quiera.

Avisen, todavía quedan pjs a los que no les jugué, ármenlos y me mandan msj para duelear o me wispean ya q conocen mis pjs.
Responder