cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
*Gazu*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2020, 23:21

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por *Gazu* »

-Trynity- escribió: 06 Jul 2021, 11:12
*Akroma* escribió: 05 Jul 2021, 20:14
SebittaGG escribió: 04 Jul 2021, 23:12

Tranquilo que no me molesta para nada lo que digan, lo tomo como tiene que ser, un comentario y nada más, solo que el tiempo que jugué fue claro que demostraban el interés por querer ganar el kundum y no se pudo, debido a la falta de organización y el egoísmo que había donde todos se la medían para ver quien la tenía más larga.

De ese tiempo lo único que valoro fue el esfuerzo que varios ponían para poder pelear y ganar, hubo mucha desorganización y egoísmo que si no cambian eso, jamás van a poder ganarle al otro bloque (como le llaman) pero son muy sensibles y jamas van a abrir los ojos. Va con onda


Y por lo visto , o estas en el guild equivocado o simplemente ya no juegas mas .. te dejo una foto de la bone que levantamos la semana pasada.
A ver si te informas bien la próxima, antes de venir a dejar un comentario sin sentido, campeón. :roll: :lol:
Imagen

Saludos,
bueno ahora vendela y compra ticket para que sigas subiendo JAJAJA
subiendo vez al mes? tenemos bones guardadas para armar toda tu ally si es necesario dios mio
GER CAGON, DA LA CARAAAAA, NO TE CAGUES EN LOS PANTALONES
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por -winter- »

K!Ck-AsS escribió: 06 Jul 2021, 18:10
-Trynity- escribió: 06 Jul 2021, 11:12 bueno ahora vendela y compra ticket para que sigas subiendo JAJAJA
subiendo vez al mes? tenemos bones guardadas para armar toda tu ally si es necesario dios mio
Bueno Ger, ahora decilo sin llorar.

Imagen
uy fans n°1 ese pj no es mio =( y que tendria que decir sin llorar yo? JAJAJA fijate si salio algun pibe del colegio y tocale la gamba un toque pt
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por K!Ck-AsS »

-winter- escribió: 07 Jul 2021, 07:24
K!Ck-AsS escribió: 06 Jul 2021, 18:10
-Trynity- escribió: 06 Jul 2021, 11:12 bueno ahora vendela y compra ticket para que sigas subiendo JAJAJA
subiendo vez al mes? tenemos bones guardadas para armar toda tu ally si es necesario dios mio
Bueno Ger, ahora decilo sin llorar.

Imagen
uy fans n°1 ese pj no es mio =( y que tendria que decir sin llorar yo? JAJAJA fijate si salio algun pibe del colegio y tocale la gamba un toque pt
No estas grande para estas boludeces? a no... cierto... sos bastante cortina de mente :lol: :lol: , si yo soy pete, que seras vos no? que perdiste mas veces de las que pudiste ganarme jajajaja
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por *Akroma* »

-winter- escribió: 07 Jul 2021, 07:24
K!Ck-AsS escribió: 06 Jul 2021, 18:10
-Trynity- escribió: 06 Jul 2021, 11:12 bueno ahora vendela y compra ticket para que sigas subiendo JAJAJA
subiendo vez al mes? tenemos bones guardadas para armar toda tu ally si es necesario dios mio
Bueno Ger, ahora decilo sin llorar.

Imagen
uy fans n°1 ese pj no es mio =( y que tendria que decir sin llorar yo? JAJAJA fijate si salio algun pibe del colegio y tocale la gamba un toque pt

¿No te da vergüenza venir a boquear con un baulero? Porfavor.....Acá ya todos sabemos que eres tu , no seas tan cara de palo , que quedas más en ridículo .
¿ porqué te escondes? La próxima un poco mas de huevos.

Pd: te sigo esperando en devias 2 desde la semana pasada , Doomhammer. Me dijiste que no tenías miedo y este tipo de acciones me demuestran lo contrario ...
Última edición por *Akroma* el 07 Jul 2021, 20:07, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
MistreateD
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 67
Registrado: 24 Jun 2017, 16:48

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por MistreateD »

*Akroma* escribió: 07 Jul 2021, 20:06 ¿No te da vergüenza venir a boquear con un baulero? Porfavor.....Acá ya todos sabemos que eres tu , no seas tan cara de palo , que quedas más en ridículo .
¿ porqué te escondes? La próxima un poco mas de huevos.

Pd: te sigo esperando en devias 2 desde la semana pasada , Doomhammer. Me dijiste que no tenías miedo y este tipo de acciones me demuestran lo contrario ...
No va a ir nunca mas a davias 2 el gordito, ya arreglaron el Bug del doble parche y no le prestan mas PJ para no pasar verguenza con los de el.
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por LorDFlip! »

-winter- escribió: 07 Jul 2021, 07:24
K!Ck-AsS escribió: 06 Jul 2021, 18:10
-Trynity- escribió: 06 Jul 2021, 11:12 bueno ahora vendela y compra ticket para que sigas subiendo JAJAJA
subiendo vez al mes? tenemos bones guardadas para armar toda tu ally si es necesario dios mio
Bueno Ger, ahora decilo sin llorar.

Imagen
uy fans n°1 ese pj no es mio =( y que tendria que decir sin llorar yo? JAJAJA fijate si salio algun pibe del colegio y tocale la gamba un toque pt
Me datearon que este es uno de los pjs de Ger dl =WeskeR= por si lo quieren pekear lvl en atlans 3

Imagen
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por SebittaGG »

*Akroma* escribió: 05 Jul 2021, 20:14
SebittaGG escribió: 04 Jul 2021, 23:12
*Akroma* escribió: 03 Jul 2021, 17:28

Tendrías que haber stateado un pj y demostrar que es el mejor..

Imagen

Cada uno con su motivación, algunos quieren ser los mejores en pvp, otros; los mejores leveadores de cuentas.. ojo, va con onda.

Saludos,
Tranquilo que no me molesta para nada lo que digan, lo tomo como tiene que ser, un comentario y nada más, solo que el tiempo que jugué fue claro que demostraban el interés por querer ganar el kundum y no se pudo, debido a la falta de organización y el egoísmo que había donde todos se la medían para ver quien la tenía más larga.

De ese tiempo lo único que valoro fue el esfuerzo que varios ponían para poder pelear y ganar, hubo mucha desorganización y egoísmo que si no cambian eso, jamás van a poder ganarle al otro bloque (como le llaman) pero son muy sensibles y jamas van a abrir los ojos. Va con onda


Y por lo visto , o estas en el guild equivocado o simplemente ya no juegas mas .. te dejo una foto de la bone que levantamos la semana pasada.
A ver si te informas bien la próxima, antes de venir a dejar un comentario sin sentido, campeón. :roll: :lol:
Imagen

Saludos,
Buenisimo si lograron agarrar esa bone! Ojalá pronto empiecen a subir más seguido y sean los que tienen el kundum, cuando yo subía con uds siendo parte de breakers, lo que había era desorganización y lo sabes, no hace falta entrar en detalles… no evitemos la verdad que por más que duela, hay que aceptarla… puse muchas ganas y mira que me quedaba de noche despierto para subir y al día siguiente tenía que levantarme temprano para ir a laburar, el juego es eso… competitividad y tener el
Sabor de victoria después de 2 horas peleando! No me
Vengan con otras de que muchos juegan diferente… el argentino es así, no quiere perder ni a las bolitas.
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por *Akroma* »

SebittaGG escribió: 08 Jul 2021, 14:53
*Akroma* escribió: 05 Jul 2021, 20:14
SebittaGG escribió: 04 Jul 2021, 23:12

Tranquilo que no me molesta para nada lo que digan, lo tomo como tiene que ser, un comentario y nada más, solo que el tiempo que jugué fue claro que demostraban el interés por querer ganar el kundum y no se pudo, debido a la falta de organización y el egoísmo que había donde todos se la medían para ver quien la tenía más larga.

De ese tiempo lo único que valoro fue el esfuerzo que varios ponían para poder pelear y ganar, hubo mucha desorganización y egoísmo que si no cambian eso, jamás van a poder ganarle al otro bloque (como le llaman) pero son muy sensibles y jamas van a abrir los ojos. Va con onda


Y por lo visto , o estas en el guild equivocado o simplemente ya no juegas mas .. te dejo una foto de la bone que levantamos la semana pasada.
A ver si te informas bien la próxima, antes de venir a dejar un comentario sin sentido, campeón. :roll: :lol:
Imagen

Saludos,
Buenisimo si lograron agarrar esa bone! Ojalá pronto empiecen a subir más seguido y sean los que tienen el kundum, cuando yo subía con uds siendo parte de breakers, lo que había era desorganización y lo sabes, no hace falta entrar en detalles… no evitemos la verdad que por más que duela, hay que aceptarla… puse muchas ganas y mira que me quedaba de noche despierto para subir y al día siguiente tenía que levantarme temprano para ir a laburar, el juego es eso… competitividad y tener el
Sabor de victoria después de 2 horas peleando! No me
Vengan con otras de que muchos juegan diferente… el argentino es así, no quiere perder ni a las bolitas.
El día que quieras subir, bienvenido.
Imagen
Vegetto
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 42
Registrado: 06 Dic 2020, 09:17

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por Vegetto »

Hola vengo del futuro y Doomhamer después de ver esta foto ni apareció jamás!!
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: cometa_2 vs Siegrain 10 - 0

Mensaje por *Akroma* »

Vegetto escribió: 16 Jul 2021, 13:43 Hola vengo del futuro y Doomhamer después de ver esta foto ni apareció jamás!!
JAJAJAJAJAJA
Imagen
Responder