Se busca a Doomhammer para duelo (10 a -1)

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Se busca a Doomhammer para duelo (10 a -1)

Mensaje por *Akroma* »

Imagen

¿ Cuantos días mas necesitas para cambiarla la opc a la solay ?
Te sigo esperando en devias 2.
Última edición por *Akroma* el 11 Jul 2021, 22:00, editado 2 veces en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Se busca a Doomhammer para duelo

Mensaje por -winter- »

dale mete a kisher...
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Se busca a Doomhammer para duelo

Mensaje por Kakeko »

-winter- escribió: 11 Jul 2021, 03:07 dale mete a kisher...
KYSHER esta sin items...vendimos el sun hace bastante , el otro dia quedaste en jugar con cometa , yo se que mas de un par no quiere que duelees , pero ya quedaste en pelear con cometa en la foto, solo cámbiale de opción y duélale total.. peor que siegrain no te va ir ... es un simple duelo..quedas mal al quedar algo y no aparecerte...
Última edición por Kakeko el 11 Jul 2021, 03:46, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
-winter-
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 370
Registrado: 06 Mar 2013, 03:49

Re: Se busca a Doomhammer para duelo

Mensaje por -winter- »

Kakeko escribió: 11 Jul 2021, 03:44
-winter- escribió: 11 Jul 2021, 03:07 dale mete a kisher...
KYSHER esta sin items...vendimos el sun hace bastante , el otro dia quedaste en jugar con cometa , yo se que mas de un par no quiere que duelees , pero ya quedaste en pelear con cometa en la foto, solo cámbiale de opción y duélale total.. peor que siegrain no te va ir ... es un simple duelo..quedas mal al quedar algo y no aparecerte...
y vos que sos la abogada? yo lo que digo es que no me quisieron jugar con kisher por lo que veo...
Kakeko
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 505
Registrado: 03 Ago 2017, 22:39

Re: Se busca a Doomhammer para duelo

Mensaje por Kakeko »

-winter- escribió: 11 Jul 2021, 03:49
Kakeko escribió: 11 Jul 2021, 03:44
-winter- escribió: 11 Jul 2021, 03:07 dale mete a kisher...
KYSHER esta sin items...vendimos el sun hace bastante , el otro dia quedaste en jugar con cometa , yo se que mas de un par no quiere que duelees , pero ya quedaste en pelear con cometa en la foto, solo cámbiale de opción y duélale total.. peor que siegrain no te va ir ... es un simple duelo..quedas mal al quedar algo y no aparecerte...
y vos que sos la abogada? yo lo que digo es que no me quisieron jugar con kisher por lo que veo...
no soy la abogada , soy el que te jugo con Atmos , por que no puedes jugar ? con kysher te retamos varias varias veces... y siempre hubo una excusa , kysher esta desarmado sin set hace mucho(vendido)... en vez de dar la cara y demostrar (y te cito) "no tengo miedo" , estas buscando excusas con un dl que desarmamos hace meses...
Última edición por Kakeko el 12 Jul 2021, 03:21, editado 1 vez en total.
Imagen
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Se busca a Doomhammer para duelo

Mensaje por *Akroma* »

-winter- escribió: 11 Jul 2021, 03:07 dale mete a kisher...

No entiendo, vengo esperando mas de 2 semanas que le "cambies la opc a la solay" y ¿esto vas a responder? ¿ Que paso con el" no tengo miedo"? ¿No te da vergüenza? ¿Qué paso? .
Créeme que se, porque ya me contaron lo cagado de miedo que estabas en el discord cuando te tire duelo, pero sinceramente creí que igual ibas a dar la cara; que decepción.

La próxima, acepta que vas a perder de una y no hagas estos papelones, así no se entera todo el server lo cagon que eres y simplemente quedas como un buen perdedor.

PARA MI, ESTO ES MAS QUE UNA VICTORIA; PORQUE GANAR PORQUE TU OPONENTE TIENE MIEDO ES MAS SATISFACTORIO QUE UN 10 A 0.

Saludos y para la próxima menos boca y mas huevos-

pd: Muchas veces te quisimos jugar con KYSHER y nunca quisiste. Al punto que conseguimos otro dl, Atmos (Inferior a KYSHER, porque si; KYSHER le gano)y sin que supieras que éramos nosotros, dueleamos y perdiste 10 a 7, y tengo el video por si no te acuerdas.

Imagen
Última edición por *Akroma* el 12 Jul 2021, 01:36, editado 1 vez en total.
Imagen
*Gazu*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 20 May 2020, 23:21

Re: Se busca a Doomhammer para duelo

Mensaje por *Gazu* »

Xddddddd
Última edición por *Gazu* el 13 Jul 2021, 03:50, editado 1 vez en total.
Bakugo
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 11
Registrado: 12 May 2020, 15:18

Re: Se busca a Doomhammer para duelo

Mensaje por Bakugo »

-winter- escribió: 11 Jul 2021, 03:49
Kakeko escribió: 11 Jul 2021, 03:44
-winter- escribió: 11 Jul 2021, 03:07 dale mete a kisher...
KYSHER esta sin items...vendimos el sun hace bastante , el otro dia quedaste en jugar con cometa , yo se que mas de un par no quiere que duelees , pero ya quedaste en pelear con cometa en la foto, solo cámbiale de opción y duélale total.. peor que siegrain no te va ir ... es un simple duelo..quedas mal al quedar algo y no aparecerte...
y vos que sos la abogada? yo lo que digo es que no me quisieron jugar con kisher por lo que veo...
Imagen
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Se busca a Doomhammer para duelo (10 a -1)

Mensaje por K!Ck-AsS »

:lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: Se busca a Doomhammer para duelo (10 a -1)

Mensaje por *Akroma* »

1K de bles pongo sobre la mesa, a ver si con bles de por medio se anima..
Imagen
Responder