Merka_ Vs Deshuesado

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
-=T0MY=-
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 476
Registrado: 15 Ene 2019, 21:42
Ubicación: Argentina

Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por -=T0MY=- »

Buenas Volvi.
Les dejo esta joyita De Duelo 10-0 Nos Vemos!
Imagen

1030 x3 :mrgreen:
GuasOn_
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 148
Registrado: 04 Nov 2019, 10:34

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por GuasOn_ »

Fui yo el que jugo ese duelo. estaba en discord y me dijeron dale metete en el bk q tengo 200 de ping. le dije q tengo 60 y me dijeron dale metele, set sin harmonizar, bones sin harmonizar.. la verdad q no me mueve nada perder 10 0 un duelo. bien por merka, buen duelo. Saludos Jugadores del FORO
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por ZiriuZ »

"MI HIJO ESTA BIEN"

-SEÑORA, su hijo es "Dany Guason"
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
SebittaGG
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 34
Registrado: 06 Jun 2020, 03:29

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por SebittaGG »

Otra vez en vampiros ese malardo de Claudio??? Fua como da vueltas por todos los guilds, se ve que nadie le tiene paciencia al ignorante
CRI$ANGEL
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 61
Registrado: 22 Ago 2019, 01:00

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por CRI$ANGEL »

Esto no parece un duelo, sino juega que derribas al cono.
Ese Deshuesado da para mas y no lo veo tan pete como para perder 10-0, ese tal Dani Guason se come altos hits ignores def y sigue parado como un cono. Flaco si vas a jugar bks que sea en inners, porque con otros te mueres de hambre en pvp.
-=LaKerS=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2020, 12:30

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por -=LaKerS=- »

CRI$ANGEL escribió: 15 Jul 2021, 21:06 Esto no parece un duelo, sino juega que derribas al cono.
Ese Deshuesado da para mas y no lo veo tan pete como para perder 10-0, ese tal Dani Guason se come altos hits ignores def y sigue parado como un cono. Flaco si vas a jugar bks que sea en inners, porque con otros te mueres de hambre en pvp.
Exacto. Solo Bk iner
-=LaKerS=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2020, 12:30

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por -=LaKerS=- »

GuasOn_ escribió: 15 Jul 2021, 15:10 Fui yo el que jugo ese duelo. estaba en discord y me dijeron dale metete en el bk q tengo 200 de ping. le dije q tengo 60 y me dijeron dale metele, set sin harmonizar, bones sin harmonizar.. la verdad q no me mueve nada perder 10 0 un duelo. bien por merka, buen duelo. Saludos Jugadores del FORO
El set harmony y bones de que te sirve perdon xDDDDDDDDDDDD
Frank_Rlz
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 3
Registrado: 10 Jul 2021, 01:10

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por Frank_Rlz »

Felicitaciones al ganador y perdedor todavia no se entera que perdio es una estatua
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por LorDFlip! »

No es que sea un experto en los duelos pero se nota claramente que regalo puntos a lo tonto... Y tmb se ve que no sabe duelear en bk ya que en varias ocasiones deja que se le escape descongelado... Ojalá podamos ver más duelos de MerKa contra otros bks y no se esconda cuando lo retan a duelo como los demás pjs de nivel x que andan 500 mts bajo tierra...
En fin, bien ganado el duelo
Saludos
Última edición por LorDFlip! el 17 Jul 2021, 09:57, editado 1 vez en total.
Toxy
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 4
Registrado: 02 Abr 2021, 09:43

Re: Merka_ Vs Deshuesado

Mensaje por Toxy »

LorDFlip! escribió: 17 Jul 2021, 09:56 No es que sea un experto en los duelos pero se nota claramente que regalo puntos a lo tonto... Y tmb se ve que no sabe duelear en bk ya que en varias ocasiones deja que se le escape descongelado... Ojalá podamos ver más duelos de MerKa contra otros bks y no se esconda cuando lo retan a duelo como los demás pjs de nivel x que andan 500 mts bajo tierra...
En fin, bien ganado el duelo
Saludos
Y vos cuando un duelo ?
Responder