Nivel cono /manco X

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

Nivel cono /manco X

Mensaje por Agilmente »

Imagen
Saque sus conclusiones, no vale llorar porque la verdad cansan con la llorada pero dejo en evidencia que los items no hacen las manos un dl básico en items contra un dl que se hacen llamar grosos en el server, tengo más fotos por si se les ocurre meter escusas mariconas como siempre el duelo fue limpio mano a mano como debe ser un duelo, dejo en evidencia que piñata lloró mucho después y es más creo que la última vez que lo vieron tenía un consolador en la cola para sentir otro dolor que no sea el de perder con un guild que no juega a nada según los nivel conos besos en la cola para Pacheco y su junta de mancos con muñones de dedos
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1599
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por ZiriuZ »

que inutil ese pacheko
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por Pirata! »

jajajajjaa pobre colchinson! y la verdad medio raro ! el primer duelo te lo gane 10 a 5 y el segundo me ganaste 10 a 9!! saquen conclusiones! todos sabemos quien es quien en el server! saludos!
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por K!Ck-AsS »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

PD: Buena piedra de mana jaja
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Chancleto
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 401
Registrado: 18 Jul 2017, 22:10
Ubicación: Entre coso y coso en Lorencia

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por Chancleto »

Pirata! escribió: 05 Ago 2021, 12:51 jajajajjaa pobre colchinson! y la verdad medio raro ! el primer duelo te lo gane 10 a 5 y el segundo me ganaste 10 a 9!! saquen conclusiones! todos sabemos quien es quien en el server! saludos!
Las manos no se compran. Los parches si, Hasta se buguean. Ah cierto ya no se puede hahah….
LorDFlip!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 193
Registrado: 19 Jun 2014, 19:20

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por LorDFlip! »

Pirata! escribió: 05 Ago 2021, 12:51 jajajajjaa pobre colchinson! y la verdad medio raro ! el primer duelo te lo gane 10 a 5 y el segundo me ganaste 10 a 9!! saquen conclusiones! todos sabemos quien es quien en el server! saludos!
No lo se Rick. Ahí solo podemos ver el 10 a 9, no se ve por ningún lado el "10 a 5" así no se sacan conclusiones pa
Cojo4eveR
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 21 May 2013, 03:10

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por Cojo4eveR »

JAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ NUNCA PENSE Q ME IBAS A ACUSAR DE TOMAR SD EN PUBLICO, PENSE Q TENIAS ALGO DE DIGNIDAD. Ya te dije, si tome sd como decis.... subi el video, ya que me querias jugar duelo solo si filmaba alguien y yo te dije que no habia problemas. En vez de seguir acusando, subi el video y listo problema resuelto, vos y yo sabemos que no tome sd y bueno, los de mi guild que saben que no soy tramposo. Beso piñata, te culie y desculiada no hay JAJAJAJAJA POR BOCON ENCIMA TE CULIE
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por Agilmente »

Pirata! escribió: 05 Ago 2021, 12:51 jajajajjaa pobre colchinson! y la verdad medio raro ! el primer duelo te lo gane 10 a 5 y el segundo me ganaste 10 a 9!! saquen conclusiones! todos sabemos quien es quien en el server! saludos!
Piñata o seas llorón te partieron la cola, admití que no tenes manos y que La Plata que pones en el juego no compran manos a llorar al campito das lastima tirando respuestas así acusando a la gente de hacer trampas reconócelo pa hacete hombre de una vez pedazo de cono
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por Agilmente »

Y suvi el video donde toma sd cojinson así todos vemos si es verdad que el loco hizo trampa o es que a vos te faltan manos
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: Nivel cono /manco X

Mensaje por Pirata! »

ya te dije pichon! un 10 a 5.. y el otro 10 a 9! cuando quieras jugamos el tercero! trata de no llevar las potita amarrillas! mira q no lo digo solamente yo! vi en el face q tamb t decian lo mismo, cuando quieras te juego tercero! si es q vas a jugar, y no vas a llorar a devias 2 .
agilmente? quiiiii ???ni te juno! pero deja el paco men. :) :) :)
Responder