R@gnarus Vs CojinsoN

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: R@gnarus Vs CojinsoN

Mensaje por Pirata! »

Cojo4eveR escribió: 07 Ago 2021, 13:21 pero si sos mi hijo vos... aca no tenes palabra, a lo sumo tomi puede decir algo jajajaj y te dije, subi ese video completo sin edición y te juego otro duelo. Por ahora llamate al silencio y con esto concluyo. Saludos piñata hijito mio
jajajjajaj pobre pibe! si queres jugar juga , y sino llora como lo haces hasta ahora!
corta si la cogida te la pegue yo ! asiq cuando quieras revancha avisame! y buee ya me cansaste colchinson . no t resp mas, sos medio boludin.
q la proxima ves q me llames sea para jugar ! sino cerra el orto y ponete a lvl . ^^ jajajajaj nos vemos !
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

Re: R@gnarus Vs CojinsoN

Mensaje por Agilmente »

Dale pirata suvi el video del duelo con cojinson y deja de fantamear cono el duelo que le ganaste cojinson estaba 38 máster recién payaso deja de hacerte el pro con duelos ajenos cono del orto esperamos tu video del duelo que te ganaron legalmente payaso manco dedos de elefante
-=LaKerS=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2020, 12:30

Re: R@gnarus Vs CojinsoN

Mensaje por -=LaKerS=- »

Agilmente escribió: 07 Ago 2021, 22:15 Dale pirata suvi el video del duelo con cojinson y deja de fantamear cono el duelo que le ganaste cojinson estaba 38 máster recién payaso deja de hacerte el pro con duelos ajenos cono del orto esperamos tu video del duelo que te ganaron legalmente payaso manco dedos de elefante
Primero 78 , ahora 38 Master. No se que decir para mi lo unico bueno que hizo rusofede es subir un armor Black Dragon a +11 :|
Agilmente
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 44
Registrado: 23 Mar 2019, 19:01

Re: R@gnarus Vs CojinsoN

Mensaje por Agilmente »

-=LaKerS=- escribió: 07 Ago 2021, 22:35
Agilmente escribió: 07 Ago 2021, 22:15 Dale pirata suvi el video del duelo con cojinson y deja de fantamear cono el duelo que le ganaste cojinson estaba 38 máster recién payaso deja de hacerte el pro con duelos ajenos cono del orto esperamos tu video del duelo que te ganaron legalmente payaso manco dedos de elefante
Primero 78 , ahora 38 Master. No se que decir para mi lo unico bueno que hizo rusofede es subir un armor Black Dragon a +11 :|
Error de tipeo pa era 78, Y te faltó la s3 de dl con luck papi pero yo no meto plata en el juego al contrario la saco xd besos en las nalgas
Cojo4eveR
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 21 May 2013, 03:10

Re: R@gnarus Vs CojinsoN

Mensaje por Cojo4eveR »

ese meme que hizo no tiene logica alguna... Lo unico que pidio pirata antes del duelo fue filmarlo y accedi, es mas antes de empezar le dije. Trae alguien para filmar, asique memes sin logica no sirven aca. Vaya a tomar la meme virgolacteo, saludos de parte del papa de piñata jajaja
-=LaKerS=-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 8
Registrado: 07 Sep 2020, 12:30

Re: R@gnarus Vs CojinsoN

Mensaje por -=LaKerS=- »

Agilmente escribió: 07 Ago 2021, 22:42
-=LaKerS=- escribió: 07 Ago 2021, 22:35
Agilmente escribió: 07 Ago 2021, 22:15 Dale pirata suvi el video del duelo con cojinson y deja de fantamear cono el duelo que le ganaste cojinson estaba 38 máster recién payaso deja de hacerte el pro con duelos ajenos cono del orto esperamos tu video del duelo que te ganaron legalmente payaso manco dedos de elefante
Primero 78 , ahora 38 Master. No se que decir para mi lo unico bueno que hizo rusofede es subir un armor Black Dragon a +11 :|
Error de tipeo pa era 78, Y te faltó la s3 de dl con luck papi pero yo no meto plata en el juego al contrario la saco xd besos en las nalgas
Lo unico que podes hacer y depues, hablar de logros ajenos :oops: :oops:
Avatar de Usuario
*Akroma*
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 266
Registrado: 28 May 2016, 02:40

Re: R@gnarus Vs CojinsoN

Mensaje por *Akroma* »

Ya cambia la música Tomy la ctm jaja
Imagen
Responder