Pirata! vs Colchinson.

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: Pirata! vs Colchinson.

Mensaje por Pirata! »

K!Ck-AsS escribió: 26 Ago 2021, 08:56 Cojinson un solo consejo te voy a dar... cuando se trata de Nivel-X (en un duelo), fíjate hasta el más mínimo detalle, con tal de ganar hacen lo que sea. Saludos.
apareció el bambineitorr ! jajajajaja visionario del mmus! vendió todo antes q le rompan el orto!
el crack de duelos , q te hace ir a devias dos para q te juegue duelo otro dl .
Bambino menos mal q te diste cuenta, no t queda nada aca! vende las pocas mierdas q t quedan y desaparece del foro q t corrieron hasta del cc. jajajajjaja
chau crack de los duelos . :lol: :lol: :lol:
Última edición por Pirata! el 26 Ago 2021, 14:59, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Pirata! vs Colchinson.

Mensaje por K!Ck-AsS »

Pirata! escribió: 26 Ago 2021, 14:31
vendió todo antes q le rompan el orto!
Que cosa vendí piñata? Uso un pejota, le saco el jugo y lo vendo, armo otro y lo mejoro. Así que... quien me iba a romper el orto supuestamente?
Pirata! escribió: 26 Ago 2021, 14:31 el crack de duelos , q te hace ir a devias dos para q te juegue duelo otro dl .
Y si... te sigue doliendo los trades de armonys de la solay+13 y sunlight+11/+13 que te dieron jajajaj
Pirata! escribió: 26 Ago 2021, 14:31 vende las pocas mierdas q t quedan y desaparece del foro
No vendí nada... no estaría entendiendo lo que publicas, si vas a ser POLINO (no por lo puto... va si...), hacelo bien :lol:

PD: Creí que lo superaste, pero seguís muy dolido u.u
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
Pirata!
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 52
Registrado: 20 Nov 2019, 14:39

Re: Pirata! vs Colchinson.

Mensaje por Pirata! »

Yo te lo dije bien clarito ese dia. con putas no hablo! asiq no se q haces saltando en mi post.
cerra los panes q con vos no pierdo tiempo payaso ! bye !
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Pirata! vs Colchinson.

Mensaje por K!Ck-AsS »

Pirata! escribió: 27 Ago 2021, 10:49 Yo te lo dije bien clarito ese dia. con putas no hablo! asiq no se q haces saltando en mi post.
cerra los panes q con vos no pierdo tiempo payaso ! bye !
Y si no queres hablar conmigo para que me citas el mensaje :shock: :shock: te contradecís solo :( :(
El foro es libre para todos, si veo que un jugador es deshonesto y nefasto como vos, y podría ser cualquiera, voy a acotar, se entendió? :D
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Cojo4eveR
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 120
Registrado: 21 May 2013, 03:10

Re: Pirata! vs Colchinson.

Mensaje por Cojo4eveR »

que locura tenes piñatita, me fuiste a wispear a lorencia para decirme que dejo de jugar por este duelo. El duelo en el cual te critican todos y te dicen tramposo, y ninguno de los que te dice que sos tramposo y traicionero es de mi guild... AJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ quedas mal con cada palabra que decis y con cada publicacion que haces. Hasta ganando quedas mal, lo bajo que tuviste que caer para hacer trampa para ganar.... Vos tenes lo que se llama delirio de grandeza, pensando que todo gira entorno a vos jajajajajaajaj
Responder