SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
VanHels!nG
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2020, 22:35

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por VanHels!nG »

VEO PURO BLA BLA. SCREEM DICIENDO NADA PERO DE DUELO NO VEO NADA , QUE PASO? PEDIAS DUELO , TE DICEN Q SI TE ESCONDES
JAJAJAJAJA ANDA TRATA DE VENDER DE VERDAD LA PORONGA ESA Q TENES Y DESAPARECE " MAS DE LO Q ESTAS"
EL POLLO TE MANDA SALUDOS OTRO Q TE LE CAGASTE. JAJAJA

ASI ES COMO MURIO EL BAMBINO EN EL MU

ADIOS BAMBIII

Q.E.P.D NADIE TE RECORDARA POR NADA.
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por K!Ck-AsS »

VanHels!nG escribió: 16 Nov 2021, 16:56 JAJAJAJA LO VENDE LA MISMA PERSONA Q VENDE TU ELF. QUE RARO NO ?
VENI DEVIAS 2 QUE TE ROMPO EL ORTO ASI TE JUBILO DEL MMUS.
DEJA DE ESCONDERTE CONO .
Imagen
Imagen

Bien baulero, prosigo a explicarte las imágenes, como veras es una compra en conjunto con un amigo, de la elfa Auritasss (por las dudas que no entiendas xd), la cual era fantasy y fue entregada en un trade a Loche, por eso al final veras que dice "por las dudas cambie la pass de la elfa, por las dudas que el gordo haya pasado el pass de BONONO que era el mismo" (BONONO fue vendido a jorge de fantasy)
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por K!Ck-AsS »

VanHels!nG escribió: 16 Nov 2021, 17:13 VEO PURO BLA BLA. SCREEM DICIENDO NADA PERO DE DUELO NO VEO NADA , QUE PASO? PEDIAS DUELO , TE DICEN Q SI TE ESCONDES
JAJAJAJAJA ANDA TRATA DE VENDER DE VERDAD LA PORONGA ESA Q TENES Y DESAPARECE " MAS DE LO Q ESTAS"
EL POLLO TE MANDA SALUDOS OTRO Q TE LE CAGASTE. JAJAJA

ASI ES COMO MURIO EL BAMBINO EN EL MU

ADIOS BAMBIII

Q.E.P.D NADIE TE RECORDARA POR NADA.
Si el duelo le vengo pidiendo hace prácticamente un mes, KINGDOM no apareció nunca (pruebas tienen en todos lados, si no las subo, hasta en un vivo de NeoCortex lo reto a duelo y nada), ahora que saben que estoy vendiendo items y que el bk ya no lo vieron más en lorencia, obvias razones ya no es mío... Ahora, pero recién ahora me vienen a buscar? Sus minutos de fama culminaron señor baulero, tienen 800 bks en el server para duelearles, yo ya no tengo pj y tampoco me interesa demostrar más de lo que ya hice "HACIENDOLOS REARMAR 200 BKS", quédense con su servidor, sus dólares invertidos, su K free, pero lo que nunca se podran olvidar es que el BAMBINO, VIOLADOR, CAGON y todos los insultas que inventaron durante toda esta etapa de MMUS, se los cogió 1 x 1 en la cancha y psicológicamente. Saludos baulero.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Cojo4eveR
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 123
Registrado: 21 May 2013, 03:10

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por Cojo4eveR »

ahora buscan a cuquito... son mas cagones y putañeros estos nivel x. No tienen manos, solo la boca les sirve, y no para hablar... xd
Be[L]zebu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2021, 14:40

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por Be[L]zebu »

K!Ck-AsS escribió: 16 Nov 2021, 17:22
VanHels!nG escribió: 16 Nov 2021, 17:13 VEO PURO BLA BLA. SCREEM DICIENDO NADA PERO DE DUELO NO VEO NADA , QUE PASO? PEDIAS DUELO , TE DICEN Q SI TE ESCONDES
JAJAJAJAJA ANDA TRATA DE VENDER DE VERDAD LA PORONGA ESA Q TENES Y DESAPARECE " MAS DE LO Q ESTAS"
EL POLLO TE MANDA SALUDOS OTRO Q TE LE CAGASTE. JAJAJA

ASI ES COMO MURIO EL BAMBINO EN EL MU

ADIOS BAMBIII

Q.E.P.D NADIE TE RECORDARA POR NADA.
Si el duelo le vengo pidiendo hace prácticamente un mes, KINGDOM no apareció nunca (pruebas tienen en todos lados, si no las subo, hasta en un vivo de NeoCortex lo reto a duelo y nada), ahora que saben que estoy vendiendo items y que el bk ya no lo vieron más en lorencia, obvias razones ya no es mío... Ahora, pero recién ahora me vienen a buscar? Sus minutos de fama culminaron señor baulero, tienen 800 bks en el server para duelearles, yo ya no tengo pj y tampoco me interesa demostrar más de lo que ya hice "HACIENDOLOS REARMAR 200 BKS", quédense con su servidor, sus dólares invertidos, su K free, pero lo que nunca se podran olvidar es que el BAMBINO, VIOLADOR, CAGON y todos los insultas que inventaron durante toda esta etapa de MMUS, se los cogió 1 x 1 en la cancha y psicológicamente. Saludos baulero.
Las cosas que hay que leer, si te dicen duelo y tienes miedo. NO TE OCULTES EN FOTITOS DE QUE YA VENDI EL PJ, siempre la excusa cuando no se siente seguro de ganar. Primero, Death y termino con Cuquito. Ahora dice tengo elfa energia, que tampoco servis en elfa. Ahora arma otro BK (VENTAJERO) y retas a medio server porque cuando te sale algo para pelear SALIS CORRIENDO BAMBINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Be[L]zebu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2021, 14:40

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por Be[L]zebu »

EL BAMBI
Imagen
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por K!Ck-AsS »

Be[L]zebu escribió: 16 Nov 2021, 19:54 Las cosas que hay que leer, si te dicen duelo y tienes miedo. NO TE OCULTES EN FOTITOS DE QUE YA VENDI EL PJ, siempre la excusa cuando no se siente seguro de ganar. Primero, Death y termino con Cuquito. Ahora dice tengo elfa energia, que tampoco servis en elfa. Ahora arma otro BK (VENTAJERO) y retas a medio server porque cuando te sale algo para pelear SALIS CORRIENDO BAMBINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Parece que no sabes leer las cosas, solamente sabes decir dos palabras, una de ellas es BAMBINO, no te da mucho el coeficiente intelectual... en fin, el bk lo vendí, no juego más hace 1 semana y monedas, lo vez a chevrolet vendiendo todo, me vez vendiendo todo en foro, en grupos (ya que me tienen añadidos a contactos y todo), entonces? No veo el sentido del post, porque si no sirviera para nada, no tendría 5 bauleros insultándome constantemente en foro y en el server, no te parece?
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
Be[L]zebu
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 18
Registrado: 21 Oct 2021, 14:40

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por Be[L]zebu »

K!Ck-AsS escribió: 16 Nov 2021, 20:47
Be[L]zebu escribió: 16 Nov 2021, 19:54 Las cosas que hay que leer, si te dicen duelo y tienes miedo. NO TE OCULTES EN FOTITOS DE QUE YA VENDI EL PJ, siempre la excusa cuando no se siente seguro de ganar. Primero, Death y termino con Cuquito. Ahora dice tengo elfa energia, que tampoco servis en elfa. Ahora arma otro BK (VENTAJERO) y retas a medio server porque cuando te sale algo para pelear SALIS CORRIENDO BAMBINOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
Parece que no sabes leer las cosas, solamente sabes decir dos palabras, una de ellas es BAMBINO, no te da mucho el coeficiente intelectual... en fin, el bk lo vendí, no juego más hace 1 semana y monedas, lo vez a chevrolet vendiendo todo, me vez vendiendo todo en foro, en grupos (ya que me tienen añadidos a contactos y todo), entonces? No veo el sentido del post, porque si no sirviera para nada, no tendría 5 bauleros insultándome constantemente en foro y en el server, no te parece?
LA BAMBI-EXCUSA, que casualidad no? lo retan y pofffffffff vendió hace una semana, YA ESTAS MUERTO BAMBI, apuesto que leveas otra poronga. Y sales de tu alcantarilla a retar RATA-BAMBINESCA


Imagen
-Death-
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 15 Oct 2020, 09:54

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por -Death- »

Este inutil pidiendo duelo cuando ya prácticamente la mayoria esta ofeando por muchas cosas obias en el mmus, ahora a quien van a vender sus items? SOY TESTIGO QUE DESPUES DE GANAR EL DUELO CUQUITO A PANCHOSESE, estuvo buscando a KINGDON pero no daba la cara, ya que le gano al dueño del circo y los payasos se escondia.
VanHels!nG
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 7
Registrado: 19 Nov 2020, 22:35

Re: SE BUSCA A CUQUITO PARA DUELO BK VS BK

Mensaje por VanHels!nG »

JAJAJAJJA VENDIO EL DK . LE PREGUNTAN POR EL DK POR WASAP Y CONTESTA QUE LO VENDE A 2500 B . LUEGO EN FORO DICE QUE NO ES EL .
ES EL QUE SUPUESTAMENTE SE LO VENDIO . (OSEA EL COMPRADOR) ???
EL COMPRADOR YA LO ESTA VENDIENDO ??? JAJAJJAJAJAJA BAMBINOOO DEJA DE MENTIR ,ESTAS TODO CAGADO TE LO ACEPTAMOS.
LO BUENO QUE TE VAS A PERDER EL DK EN EL ORTO UN PAR DE MESES SIN VENDERLO POR MIEDO A PASAR VERGUENZA
CHAUUU BAMBIIIIIINOOOOOOO Q.E.P.D
Responder