DL QUIQUIN

Felicitaciones por reset, por cumpleaños, por esto, por aquello, y por eso otro tambien...
Responder
BoM-BoM
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 9
Registrado: 28 Ene 2023, 14:26

DL QUIQUIN

Mensaje por BoM-BoM »

Hola buenas tardes o noche hace mucho que no entro al server lo cual estaba con mi mg en lsotower 1 ya que es un mapa de reunion para pekiarnos y me paso que el dl QUIQUIN MATABA los pj obiamente no lvl master sin pegar como si fuece que mi pj estaria muriendo por reflec la verda no llegue a grabar por que sino subia el video y haria el post en contacto administracion, otra gente qeu estaba en el lugar lo vio y dijeron que era un programa externo o ayan encontrado algun bug para hacer estas cosas me gustaria que los que hallan pasado por algo asi no duden de firmar el post y charlar del tema nos vemos muchas gracias ;) ;)
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: DL QUIQUIN

Mensaje por ZiriuZ »

Te esta pegando golpe comun con el staff, se ve bugeado el dl como si no estuviera haciendo nada pero te pega, es algo normal no hay nada raro.
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
NEBUU
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 26
Registrado: 03 Sep 2020, 16:14

Re: DL QUIQUIN

Mensaje por NEBUU »

jajaja tiene 2k6 de vida sin iner ese dl, adiferencia de la mayoria que les dejan 1k6 ( que seguramente mandas al safe). pd si te pegan con el caballo o con elscepter llegan a curarse
Responder