Esta es la gente que forma esa alianza?

Si vas a postear boludeces, que sea aca
Avatar de Usuario
K!Ck-AsS
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 321
Registrado: 24 Abr 2017, 07:30

Re: Esta es la gente que forma esa alianza?

Mensaje por K!Ck-AsS »

Mira vos, recién veo este post donde me nombran, tan fanes van a ser? Ya pueden ir superándome chicos, no puede ser que todo lo que les pasa sea "juansito death", los pekea magolla "es juansito", pejota que matan de mi guild "ese es tu nuevo pj juan?", cada captura me llegan donde me fanean y le erran feo a los pejotas jajaja
Perdón por la cogida psicológica y anal que les hice, pero supérenlo, terrible bobaso les dará :lol:

PD: y no me hagan subir fotos de insultos mas grosos que me han hecho del lado de Nivel-X ... como dijo Erebo, mantengamos el bardo personal fuera de juego, algo que ustedes no saben, suerte.
Última edición por K!Ck-AsS el 20 Oct 2021, 20:00, editado 1 vez en total.
Imagen

Imagen

*Death* MrSavage Cuquito

StaarK! -LothbroK-
*Pimpollo*
Nuevito!
Nuevito!
Mensajes: 6
Registrado: 09 Ago 2019, 05:20

Re: Esta es la gente que forma esa alianza?

Mensaje por *Pimpollo* »

MMMMM.. me parece que ya banearon a uno que se paso de la raya. Sera cuestión de esperar, se nota la soberbia con la que hablas, te consideras intocable mmmmmmmmm. Cuidado y terminas en el server 3. BAYS
Avatar de Usuario
Lipho
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 55
Registrado: 25 Ago 2017, 23:43
Contactar:

Re: Esta es la gente que forma esa alianza?

Mensaje por Lipho »

No sé de q va esto ni nada pero me cago en todos ustedes si hacen filtro de puteadas... En todo caso para evitar esta bosta hay un comando q evita q este tipo de imbéciles sigan bardeando... No sé si acá funcione pero en otros server es /WhisperOff
Wait 4 me
Responder