Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!!

Si vas a postear boludeces, que sea aca
paito!
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 157
Registrado: 13 May 2014, 14:20

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por paito! »

Muy bueno
Avatar de Usuario
chii
Usuario Nivel 4
Usuario Nivel 4
Mensajes: 430
Registrado: 14 Abr 2013, 16:22

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por chii »

vale como hobbye
Avatar de Usuario
ancargel
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 210
Registrado: 11 Ago 2013, 21:42

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por ancargel »

ZiriuZ escribió:
ancargel escribió:
ZiriuZ escribió:Podes grabarte haciendo uno de estos supuestos trucos para la gente de mmus? ponete un mascara sino queres ke te fichen la cara, tipo mago enmascarado
Si poder puedo el finde podria grabarlo pero una cosa es la magia para camaras y otra para la gente real estaria bueno si alguien de Capital Federal se copa y nos juntamos un dia en mi local o donde sea y le muestro algunos juegos y los grabamos para aca! grabarme haciendo magia sin publico va a ser aburrido y lo mejor de todo es que si lo voy a subir aca tenga algo que ver el juego de magia con la gente de aca!
Algo sencillo no te pido ke cortes a un tipo a la mitad xD
El proximo finde si puedo filmo algo pero tengo que encontrar alguien que quiera filmar y alguien para hacerle magia y que quiera que lo filmen! si alguien se ofrece tengo el local en Boedo. :)
Avatar de Usuario
ZiriuZ
Usuario Full
Usuario Full
Mensajes: 1600
Registrado: 06 Mar 2013, 01:03
Ubicación: Ninguna
Contactar:

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por ZiriuZ »

Dale lo esperamos, ke se arrime alguno a tu negocio o contrata una asistente xD
If you think you can, well... come on man!

ZiriuZ x2

E(||)@
-ZulemA- x1
JaCkBaUeR x1- CC 4
Avatar de Usuario
federock3
Usuario Nivel 2
Usuario Nivel 2
Mensajes: 195
Registrado: 06 Sep 2013, 18:44

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por federock3 »

ancargel escribió: tengo que encontrar alguien que quiera filmar y alguien para hacerle magia y que quiera que lo filmen! si alguien se ofrece tengo el local en Boedo. :)

Si le ponen comillas a "magia" suena re flashera la invitación

ADD E: rofl
Avatar de Usuario
GuSsAniTo
Usuario Nivel 1
Usuario Nivel 1
Mensajes: 73
Registrado: 07 Mar 2013, 20:02

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por GuSsAniTo »

Me gusto lo que escribiste, lei la palabra MAGIA y me llamo la atencion rapidamente. Siempre me intereso, soy muy curioso y quizas por ahi el saber como realizar un truco se dice "se perdio la magia, ya se como hacer el truco.." porque la magia se dice que es un arte y lo es, pero cuando descubris como se hace, termina siendo un truco. Y que es un truco? Una accion, un movimiento para engañar a los demas, sea persona o juego o lo que sea. Siempre quize gastar algo de plata en esto, mas que nada para impresionar a amigos, me gusta impresionar y sobresalir, en eso me senti identificado, tanto en juegos como en la vida real, lamentablemente no es mi caso en MMUS, soy de las personas que todo lo compra con plata, cosas para impresionar o sobresalir, en otros juegos (sin mencionar ni hacer spam) gaste miles y miles de pesos. Lamentablemente aqui son originales y no se maneja el sistema de donacion por items, sino ya le hubiera pagado unas vacaciones de 2 semanas a Ibiza con lo que dono jaja, ventajas de ser hijo unico.
Avatar de Usuario
Corvo
Usuario Nivel 3
Usuario Nivel 3
Mensajes: 206
Registrado: 30 Ago 2014, 21:04

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por Corvo »

Va a ser una tarea pendiente que me va a quedar... Lo felicito de corazón porque tienes un oficio que es muy lindo que pocos logran crear.

Saludos.
MMUS
I HAVE COME TO STAY CORVO
Avatar de Usuario
MARINS
Usuario Nivel 5
Usuario Nivel 5
Mensajes: 795
Registrado: 05 Mar 2013, 22:46
Ubicación: Argentina

Re: Queres algo nuevo para tu vida ? te presento a la MAGIA!

Mensaje por MARINS »

;)
Imagen
Responder